Saltar al contenido
xxxPedroxxx

Dominique 18 Años

Mensajes recomendados

Yo me atendi, de puro pajero que no hice tabla, pero esta buena la mina, se deja todo menos beso y anal... pero esta buena la mina, igual es Bonita a mi gusto... en 4 fue letal jajajaja igual recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bubo dijo:

Yo me atendi, de puro pajero que no hice tabla, pero esta buena la mina, se deja todo menos beso y anal... pero esta buena la mina, igual es Bonita a mi gusto... en 4 fue letal jajajaja igual recomendable

Precio, donde atiende ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Bubo dijo:

Yo me atendi, de puro pajero que no hice tabla, pero esta buena la mina, se deja todo menos beso y anal... pero esta buena la mina, igual es Bonita a mi gusto... en 4 fue letal jajajaja igual recomendable

Una tabla la hace en menos de 10 minutos.  

El espíritu del foro es hacer tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros disculpen la tardanza pero me mande un domicilio con esta mina, es bastante simpática de pto varas según me dijo, y no se si esta acá en la región todavía. 

Es bastante bonita y pendeja, tendrá unos poquitos kilitos de más, pero es bonita , nada de besos ni chiquitín. 

Les escribo por q le he hablado por wsp y no pesca, igual la otra ves estaba por el juan Carlos (2meseS atrás). 

El servicio bueno pero lo encontré caro 60 lucas, no se si fue a mi o es pareja la tarifa, pero por esas lucas 2 rondas por fuera, y sin beso, con lo linda q es la mina no vale la pena. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sé si se han dado cuenta pero cada mina está cobrando 50 la hora ¿¿¿¿¿hola?????...algunas todo con condón o sea ni un mamón decente...otras patuas 70 la hora y son como una estrella de mar en el catre jajsjasjas...los que regulamos el mercado somos nosotros asi que mientras halla weones que paguen esa cantidad dificil es que estas minas se peguen la ubicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2021 a las 17:20, Lobosolitariowarro dijo:

Cabros disculpen la tardanza pero me mande un domicilio con esta mina, es bastante simpática de pto varas según me dijo, y no se si esta acá en la región todavía. 

Es bastante bonita y pendeja, tendrá unos poquitos kilitos de más, pero es bonita , nada de besos ni chiquitín. 

Les escribo por q le he hablado por wsp y no pesca, igual la otra ves estaba por el juan Carlos (2meseS atrás). 

El servicio bueno pero lo encontré caro 60 lucas, no se si fue a mi o es pareja la tarifa, pero por esas lucas 2 rondas por fuera, y sin beso, con lo linda q es la mina no vale la pena. 

Al parecer ya se fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...