Saltar al contenido
Dax

Gloria Y Sole De Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Gloria y Sole.

Como corresponde, preparado para darme un buen polvo en plena cuarentena, tenia listos mis objetivos, A, B, C, y si no funcionaba volvía donde la Alexa que no falla.

Bueno, la A y C no contestaron y la B, todo adicional y el aquí lo vemos resulta siempre en clavada.

Así deje la seguridad de Chantasur y cai en Lochanta, buscando me encontré con Sole, llamo y contesta una minita que a todas luces era la “administradora”, ofrece de todo, besos, cola, americana, baile……., ya que estamos …. Vamos.

Direcion, lugar de Lapicadepuertomontt (no había cachado hasta que me puse a hacer el reporte, porque nunca había estado ahí), Vicente Perez Rosales NNN, portón chiquitito, abro la puerta y me encuentro con un pasillo y la escalera. Quien me manda a venir a este lugar tan indecente, me dije a mi, pero se escucho que la puerta se cerraba y cage me dije.

Subo la escala y me recibe una chica, la cabrona, me limpia zapatos y manos pasamos por unas piezas y pasillos y aparecen tres chicas. Ninguna da besos, ninguna hace anal ni nada son condón. 30 la hora y 20 la media, mire a las tres (Con mascarillas), 50 por dos una hora, me miro, se miraron y partimos.

Elegi al Gloria y Sole, el teléfono da lo mismo porque atiende la jefa.

Partimos de a poquito unos sobajeos con una, agarro a la otra para que sea bien refregado ya que no hay besos, le saco sostén a una y a otra, entre manos y chupeteos de tetitas ricas emésaron a caletarse, de ahí las bajo para que me lo chupen las dos, pero me dice que de a una porque no chupan el mismo condón.

Una chupaba y a la otra agarraba teta, poto, chorito y estaba a ful, así que me voy de espalda para cambio de mamon, y yo a la mas pequeña me la pongo encima a comerle la niña mientras Gloria me la chupaba, después solita se monta mientras yo hago acabar a Sole, de ahí Gloria pide cambio porque quiere que le coma la niña y Sole se monta invertida.

Teniendo a Gloria caliente como tetera, la bajo y la pongo en cuatro, mientras sigo agarrando tetas y poto de Sole, hasta le meti un dedo en el culo y le gusto pero me dijo que el niño no, vuelta misionero con Gloria, cambio de condón y a perforar a Sole, misionero y cucharita, para terminar se lo saco y le pido una buena chupada para acabar, mientras Gloria se acerca para que la masturbe por un lado y con la cola parada Sole con su culo parado recibía mis dedos entre el chico y el grande…..hasta que acabe.

Después, salieron al baño, yo me meti al otro a lavarme, aunque me dio julepe el baño así que fue bedio a medio la lavada, como no volvían me vesti y o sorpresa después aparecieron de vuelta bañaditas, pero claramente no había para otra ni  tiempo tampoco porque nos dimos cuarenta minutos.

La verdad no se si volvería, porque el lugar es un asco, las chicas cuando se calientan dan para mas, aun cuando me faltaron los besos.

No creo que se necesario tabla

A no ser que el Sr. Moderador lo exija.

Saludos

Dax

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

Soy una chica relajada y simpatica que hago unos movimiento con mis caderas inigualable, te pasare mis tetas por todo … ¡Ver este anuncio ahora!

PUERTOMONTT.LOCANTO.CL

Soy chiquitita pero empeñosa tengo mi vagina pequeñita y rosadita para que la chupes completita, podemos hacernos … ¡Ver este anuncio ahora!

Publicado

gracias por el reporte colega dax yo no he querido mencionar mi estokada en ese lugar, pero a gloria me la servi cuando llego sin kilometraje, recien llegada recien inicada aca en la zona y me dejo hacerle de todo, lo pase muy bien con ella no habia cachado que volvio y me parece raro eso de los besos por que a mi si me dio, voy a pensar que es por la pandemia que no da besos,ella tiene unas tetas de miedo, y que hagan trio es tentador, ojala ese lugar mejorara, igual el precio esta bueno, 50 mil x un trio, ya que no hay trios en la zona....voy a pegarme la escapadita apenas la bruja se le pase la paranoia del escudovirus.

La tendencia a ver a los demás menos humanos es universal, Lo trágico no es morir, sino desperdiciarse.

Los departamentos de psicología están repletos de deficientes mentales.

Ninguna bestia es tan salvaje como el hombre cuando tiene el poder para expresar su ira.