Saltar al contenido
Mr.Carlos

Tamara - Tus Amantes

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Madura, colombiana, culona, 1.60, caliente

 

Nombre =.          Tamara  
Costo=                 30 la hora / 50 dos horas
Ubicación=       Motel    
Fono=.                  948637500
Horarios=              Lun-Vie de 09:00 a 19:00

Nivel de Photoshop= 0%

Cara =          5,0 - Tiene algo                    Besos =        6,0 - de amante                
Pussy =        6,0 - depilada sin olores                    
Mamón =     4,0 - punto bajo a mejorar                        
Anal =           7,0 - apretadita                      
Atención=    7,0 - caliente                 
Relación precio calidad = 7,0

les debia esta tabla

esta colombiana esta hace poco en el cuento, necesita juntar lucas y otra scort la recomendo.

es caliente, tiene un culo voluptuoso (de colombiana) y que es un pecado no romper.

 

la mina es caliente, sumisa pero caliente

   Link:

 

TUSAMANTES.CL

Colombiana madura 40 años sumisa busco ayuda económica urgente servicio consta de besos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, las fotos abusa del photohop... 

 

en vivo...

si esperas una barbie culombiana una milf tipo esperanza gomez o monique fuente... hay que pagar mas de 30 lucas!

 

es bajita, gordibuena, con un culazo, un señor culo, tetas medianas tiradas para grande, algo de guatita y unas piernas que te recuerdan lo importante de trabajar hombros en el gym

Si buscas calentura, esta es la opcion

si eres culoadicto

aqui es

 

saludos

Editado por Mr.Carlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos quiero reafirmar todo lo señalado por Mr. Carlos esta gordibuena es seca para este deporte. La tabla anterior lo dice todo y lo mejor es que es del estilo sumisa, hace absolutamente todo lo que le pides.....la palabra NO , no existe en su vocabulario. Es flojita para el oral, es cierto, pero hay que sacarle trote. Se publica como Tamara en Tusamantes, el aviso dice "ayuda economica" si lo escriben asi en el buscador de esa pagina la encuentran de una. Cambio su numero.Tiene 40 y es del Valle del Cauca.......quien quiera una chica sumisa y muuuuy caliente.....juegue...no se va a arrepentir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-03-2021 a las 23:09, Sarado dijo:

No se equivoque Fender. No es publicidad es compartir informacion útil. Ese es el objetivo o no ? 

Tamara es un siete. Espero poder verla pronto nuevamante. Es un dato más que calado!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primerto que nada las disculpas por no haber reportado antes, pero estuve casi 2 años sin postear en el foro por temas del lado A, ahora que volví (no se por cuanto tiempo) me colocaré al día con los reportes que debo.

Este reporte es del 2020, fue kamikaze total, pues fue antes de reporte del forero que inició este tema. Llevaba mucho tiempo encerrado y en abstinencia, portandome bien y con mucho temor al virus, pero el estokador no le tiene miedo a la muert,  en esos meses no habían vacunas pero la calentura es más fuerte. Navegando un poco en Tusamantes, me llamó la atención el anuncio de esta mina, que se promocionaba como semi under, sexo por ayuda, etc. He de reconocer que he tenido un par de buenas experiencias con esos anuncios en tusamantes, de hecho encontré una joyita, pero esa es otra historia.

Me tincó el aviso de Tamara, la contacté, ofrecía servicios completos, motel por cuenta mia. Hicimos la cordinación para juntarnos en un motel, cuando la veo llegar, me decepcioné, era un camioncito 3/4, chiquitita y ancha, de verla en la calle no me daria vuelta a mirarla, nada que ver con esas tremendas colombianas o venezolanas que se ven por las calles del centro, yo no esperaba una modelo, pero no era para nada atractiva, por un momento pensé en desistir, pero recordé que ella vendía el cuento que necesitaba mucho la ayuda, me dio lata irme además de mi propia calentura  ¿Me he tirado minas malas? ....muchas pagadas y otras sin pagar, serís uns más, me convencí que a lo mejor era caliente y que sería una buena experiencia.

Ya en la habitación, le pago para que estuviera tranquila, y procedo a convensar con ella para romper el hielo, pero la mina era demasiado callada, me dió la impresión que era muy timida, ya cuando comienza a quitarse la ropa comprobé mis aprensiones, la mina parece levantadora de pesas en miniatura, es super ancha de hombros, tiene harto culo pero es producto que tine unas piernas muy gruesas, guatita pero no en exceso. 

Besos por aqui por allá, besaba rico, pero la mina tirada en la cama, se dejaba hacer, no se movía, nada de iniciativa, estimulación manual y oral a ella, quejidos suaves, ella no hacia ni un amago de tocar a rocazito, apenas lo rozaba, menos aún un oral, después de un rato procedo a enfundar a rocazito, y vamos dándole, la mina es sumisa al extremo de llegar a ser una muñeca inflable, la pose que le pidas la hace, si quieres estar dandole 1 hora en la misma posición ella lo hace, si quieres hacer 4 posiciones cada 30 segundo, ella lo hace, se deja hacer, yo estaba bastante aburrido de la situación, para intentar salvar la situación fuimos por el anal, lo entrega al toque, pero ni una pasión, le di hasta que literalmente me aburrí, para motivarme terminé pensando en otra mina.

Nos vestimos, despedimos y para nunca más

Nombre =Tamara
Edad = 38 a 45 por ahi, al ojo
Internet= Tusamantes
Costo= 30 x 1 hora, 50 x 2 horas, más motel a cargo del estokador
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=  Motel del centro
Lugar= Motel del centro
Tipo= independiente, semi under
Conserje= N/A
Fono= yo tenía el antiguo
Horarios= ni idea
Comunicacion: whatsapp y telefónica, amable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = 1.55
Contextura = 4.5 ancha, levantadora de pesas pero sin musculos
Cara = 5.0 de colombiana del interior
Nivel de Photoshop= N/A no vi fotos
Trato: Respetuoso, sumisa, callada
Besos = 6.0 lo único bueno, es besadora
Tetas = 5.5 grandes, aunque se ven pequeñas en relación a su cuerpo, ahi no recuerdo tan bien, la memoria me falla
Culo = 5.0, tiene harto, pero no tan formado
Pussy = 5.5 depilada sin olores, bien
Mamon =1, no hubo, ni amago hizo de hacerlo, tampoco la presioné a hacerlo
Movimientos pelvicos = 4.5 se mueve poco, se deja hacer
Calidad de sonido= 5.0
Anal =5.5 todo lo que quise, pero era una muñeca inflable
Ambiente = N/A motel
Atención= 5.0
Relacion precio calidad = dependiendo del motel y el tiempo acordado estamos hablando de 45 a 70 lucas como costo, lo que es totalmente excesivo para los servicios y cuerpo de la mina.
 
Promedio Final = 4.5, no es el promedio aritmético, es la sensación con la que salí, fueron 70 lucas perdidas
 
Comentarios a parte= desaprobada totalmente, no es para nada rica y es fome, hace todo lo que le pidas, pero no volvería nica. 

 

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rocazo buen relato colega, aunque mala experiencia... Usted ya es antiguo acá y cayó como un pollo jejejjee no es critica, si a todos nos ha pasado comernos alguna mina mala alguna vez.

Solo sonrío porque es bueno ver qué hasta los próceres se revuelvan en el barro alguna vez jejejejeje

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola don Bati, tiempo sin saludarlo, no creo que fui pollo, lo que pasa es que me gustan los kamikazes mas que los datos calados que están de moda, nunca me gustó ir con minas con la agenda llena, las camitas calientes, de hora de 40 minutos, con minas que no se bañan porque atienden a uno tras otro.

Nunca pido fotos o videos a las minas, si hay que ir a ciergas ...voy, de todos los años que llevo estokando, son contadas las minas de moda que me tiré, siempre ando con el espiritú aventurero, entre tanto guatazo a veces encuentro algún diamante desconocido, no me importa tirarme minas malitas, soy de amplio espectro, pero tienen que ser calientes, cosa que en este caso no fue.

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rocazo saludos colega. Somos de la misma onda. También me gusta kamikasear, no me gusta la cama caliente tampoco, menos en estos tiempos de covid.

La diferencia creo entre ambos es que yo no me quedo si la chica no es de mi gusto. Me he comido minas malas, pero sin pagar jajajaa.

Saludos colega

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena don rocazo

en lo personal cuando me como a esta colocha le digo: ‘matame bandida ganate la plata’… y le pone onda y calentura

 

pero bueno…

animo, que solo ganan las batallas los que estan dispuestoa a morir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Mr.Carlos, creo que la lógica es al revés, solo ganan las batallas los que quedan vivos después...😉

Morir en batalla, es lo mismo que perderla. Y todos hemos perdido alguna vez, pero seguimos vivos para otro estoke 😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @BatiEstokador

agradezco el tiempo para filosofar…

son percepciones diferentes de enfrentar la vida

en la guerra, como en el estoke, solo triunfa el que va dispuesto a morir en batalla, o pegarse un guatazo…

y de guatazos, sabemo todos

 

me toca agenda con eata colocha el jueves… asi que  le hare llegar lo reclamos por su poca participacion y dedicacion al tema… como dijo el patron: la

plata hay que ganarsela

tengo otra colocha bandida, pero que tiene oficina de masajes, pero es una diabla… les debo ese reporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui con esta milf el jueves. Cuento corto no deje de pensar en lo que dijeron acerca del cuerpo de levantadora de pesas y si parece jajaja. Experiencia medio mala ya que tenía la zorra hedionda y además es tan sumisa que uno tiene que hacer toda la pega (yo iva para que me atendieran como rey y termine igual que si hubiera hecho una rutina de hombros con todo el rato que me puso las piernas encima) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara Milena está retirada parece. Alcancé a darle afp antes que se jubilara, aunque es muy probable que vuelva porque esta mina va y vuelve, pololea un rato, mientras tiene pololo que le subsidie sus gastos se mantiene retirada, y después vuelve al puterío cuando termina con el pololo. La he visto en su Facebook y por ahí le sigo pa cachar más o menos cuando vuelva a las andadas. De que es rica y gozadora puta que lo es, y ese choro mojadito como se lubrica ufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...