Saltar al contenido
remesagon

Algún Dato Cuckold (cornudo)

Mensajes recomendados

Hola compañeros Estokadores, les escribo para consultar si hay alguno que ha conocido a algún cuckold o cornudo, que le guste que se coman a su mujer o polola. he tenido contacto con un par de ellos, pero nunca se concretó nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es fetiche extraño, es como: 

Un trio: Pero el tipo cornudo se queda mirando

O como swinger a medias: Donde el tipo permite que se culeen a su pareja, pero en este caso el cornudo no tiene mina a cambio de la suya

No se como funcionara esto, si el cornudo solo le cumple la fantasía a la pareja y se queda vigilando o es algo rentable que recibe plata a cambio (que ira para la mina o para la pareja mitad y mitad) aunque si la mina es fea hasta quizás la pareja es la que paga al invitado

Difícil encontrar una publicación así y si aparece algo no creo que sea una mina rica posiblemente una vieja fea y guatona

Suerte con su búsqueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que hay que ser mas claro con la informacion; el cornudo termina lamiendo el semen eyaculado sobre el cuerpo de la mujer y en algunos casos extremos recibe directamente el semen...

Cuckold no tiene que ver con swingers.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues a veces resultan cosas así. Años atrás cachureando en Locanto encontré un aviso que pedía tercero para pareja. La curiosidad me hizo escribir al mail. Me respondió el marido y me dio un teléfono. Lo llamé, nos pusimos de acuerdo y nos juntamos en un supermercado en Irarrázaval, no les niego que tenía su resto de temor, pero cuando los vi tuve buena onda, buen feeling diría. Compramos unas cosas en supermercado y nos fuimos a su casa en su auto. Llegamos, comimos, conversamos un rato, un copete piola, y a la cama. El tata que era bien abuelo se sentó y se puso a mirar cómo manoseaba a su mina, que era más joven, bien tetona y califa. Cuento corto, hicimos 69, misionero, patas abiertas, arriba, abajo, de ladito, etc. Al final me saqué el condón y le tiré la leche en las tetas a la mina, y el cornudo fue y le doy el tonto beso con semen a la mina, mientras desparramaba con sus manos las gotas de leche que habían caído en sus tetas. Tuve buena onda con ellos y estuve como un año tirando con ella delante del tata, incluso después de un tiempo ya le daba afp. Tiempo después perdí contacto con ellos y nunca más supe. A veces paso afuera de la casa y me pregunto si la parejita vivirá aún en ese lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en una transmisión de sexo online de una pareja chilena en c4, la mina dijo que le gustaría que se lo pusieran enfrente de su pololo y el requisito era que después se lo pusieran al pololo, que le gustaría ver eso, sin mentir la mina hablaba en serio, fue demasiado moderno para mi, la mina estaba bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, KaaBalleRo dijo:

Mmmm .. si va a los topless se muere entonces  jaja

Recuerdo un topless en maipu una vez pase al "privado" luz apagada unos sillones en L. No se veía ninguna wea, en una de esas alguien prendio la luz, y veo mas de 10 weones culeando a mi alrededor jajss csm se apagó la luz y seguimos todos culeando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si el cornudo siempre quiera mirar cuando se agarran a su pareja. Lo digo porque hace un par de años un tipo respondió a un aviso mío donde yo buscaba una pechugona (ya me parecía extraño)... El hombrón en cuestión quería puro que se comieran a su mina, pero no al frente de él, si no que se la llevara a un motel o departamento y la hiciera pebre (No quería mirar ni por videollamada siquiera). Al final nunca se concretó el tema, pero siempre me decía que su mujer era tipo Paloma Mami pero con una delantera de aquellas. Al final dejé de hablarle porque me dijo que tenían una hija adolescente que ya iba a cumplir 18 años, que era hija de ella solamente y que era igual o más rica que la mamá y hasta más pechugona, y quería que a ella también participara en el encuentro con su mamá, pero que a ella solo la manoseara los pechos y la vagina, onda iniciarla en el ambiente. Todo eso me pareció muy raro y hasta peligroso (pedófilo nunca), así que lo bloquié y nunca más supe nada. Quizás de qué me habré perdido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, VitokoMix dijo:

Creo que hay que ser mas claro con la informacion; el cornudo termina lamiendo el semen eyaculado sobre el cuerpo de la mujer y en algunos casos extremos recibe directamente el semen...

Cuckold no tiene que ver con swingers.

 

 

Y yo que pense que era simplemente el que veia como se afilaban a su pareja, me falta harta calle. jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , remesagon dijo:

No sé si el cornudo siempre quiera mirar cuando se agarran a su pareja. Lo digo porque hace un par de años un tipo respondió a un aviso mío donde yo buscaba una pechugona (ya me parecía extraño)... El hombrón en cuestión quería puro que se comieran a su mina, pero no al frente de él, si no que se la llevara a un motel o departamento y la hiciera pebre (No quería mirar ni por videollamada siquiera). Al final nunca se concretó el tema, pero siempre me decía que su mujer era tipo Paloma Mami pero con una delantera de aquellas. Al final dejé de hablarle porque me dijo que tenían una hija adolescente que ya iba a cumplir 18 años, que era hija de ella solamente y que era igual o más rica que la mamá y hasta más pechugona, y quería que a ella también participara en el encuentro con su mamá, pero que a ella solo la manoseara los pechos y la vagina, onda iniciarla en el ambiente. Todo eso me pareció muy raro y hasta peligroso (pedófilo nunca), así que lo bloquié y nunca más supe nada. Quizás de qué me habré perdido...

Cómo diría Leo Rey "brigidoooo" yo creo que era puro cuento de un manflinflero eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que se hagan una idea más menos de a lo que puede llevar la calentura les dejo un video

WWW.XVIDEOS.COM

XVIDEOS Cuarentena 4 y limpia rico free

Hago presente que no participo del video, sólo lo encontré en Xvideos y son chilenos y con varios videos del mismo estilo. 

Igual se ve calentorra la situación jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Wisp dijo:

Y yo que pense que era simplemente el que veia como se afilaban a su pareja, me falta harta calle. jajajaj

A lo mejor @remesagon se equivoco  en usar ese termino, a lo mejor debe ser voyersimo o algo parecido a lo que se referia.

Por ejemplo  cuando mi scort favorita participaba en rifas yo me calentaba con todo la espectativa que habia hacia ella de los califas y esperaba ansioso  el reporte. Asi yo llegaba mucho mas caliente a visitarla.

Algo extraño que me paso hace un tiempo fue que yo buscaba hacer nuevamente un trio HMH pero me contacto un tipo para hacer un trio a un travesti... cueck.

Editado por VitokoMix
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, VitokoMix dijo:

A lo mejor @remesagon se equivoco  en usar ese termino, a lo mejor debe ser voyersimo o algo parecido a lo que se referia.

Por ejemplo  cuando mi scort favorita participaba en rifas yo me calentaba con todo la espectativa que habia hacia ella de los califas y esperaba ansioso  el reporte. Asi yo llegaba mucho mas caliente a visitarla.

Algo extraño que me paso hace un tiempo fue que yo buscaba hacer nuevamente un trio HMH pero me contacto un tipo para hacer un trio a un travesti... cueck.

Sí, estimado @VitokoMix tienes razón, el término está mal usado talvez, pero lo puse porque como dije en un comentario anterior, hay hombres cornudos que no necesariamente quieren mirar ni estar presentes durante el acto, solo les interesa que se coman a su mujer, aunque sea a kilómetros de distancia y que luego ella llegue "llenita" o que les cuente como la pusieron o qué le hicieron. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso, le hago algo al juego de hotwifing (que muchos lo confunden con el cuckold, cuckold incluye algo de denigración al hombre de la pareja como ridiculizado/disminuirlo en su masculinidad, hotwifing no) pero desafortunadamente tampoco hemos podido concretar, el difícil la verdad manejar estas cosas.

En mi experiencia, cuando le hemos preguntado a un amigo directamente el asunto han salido espantados y después que casi no quieren que ni juntarse, otros son muy buenos pa la labia pero al momento de concretar se espantan (mientras la wea sea por texto o teléfono, todo funciona pero al momento de algo físico ya no contestan) y otros que si van a todas pero la mina tiene ciertas inseguridades.

De los que han podido concretar me han recomendado, sea cual sea de los lados, uno tiene que ser completamente abierto a las expectativas o lo que buscas, siempre pero SIEMPRE la mina debe de estar cómoda, si por el mas mínimo detalle la mina se siente insegura es mejor no seguir (aveces las minas no dicen que se sienten incomodas o algo por el estilo y es porque se sienten de alguna forma como comprometidas a su pareja o a la situación y eso después se las cobran con creces, no sale bien), el tercero que se mete en la pareja debe de tener las cosas claras que es sexo y nada mas (también la mina puede perder esta linea y queda la cagada).

Ahora, porque a la pareja como hombre permitiría que su mujer se acueste con otro hombre, esa es una gran pregunta y creo que ni siquiera yo tengo claro porque me gusta la idea, por un lado mi mina es sexualmente muy activa y toma bastante la iniciativa, es bien abierta en el tema del sexo y cuando es tema de conversación se embala con todo, en parte mía me excito pensando en cual podría ser el limite al que ella podría llegar en el sexo, por como es mi vida sexual se que al hombre que le tocaría estar con ella lo reventaría, se que de alguna forma mi mina puede separar el lado afectivo con una persona y solo disfrutar el sexo (esto tras muchas conversaciones muy abiertas, hay otras minas que no pueden separar lo afectivo de lo sexual), me encanta verla excitada a mas no poder, sabe que me encantan las putas (que también antes de ella había puteado) y juega mucho a ese rol. Pero de todo lo descrito, lo que mas se acerca a una posible respuesta seria que me excito pensando en cual seria el limite sexual de ella y domando el asunto (se que lo podría hacer por todo lo que la conozco), quizás tendrá que ver algo en como una competencia de masculinidad posible con otro hombre (algo como saber que yo puedo domar y tener a esta mina y el tercero no)? o cómo permitir un rato que otro pueda ver lo que yo vivo en la intimidad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2020 a las 23:36, Mr.3000 dijo:

Leí cuck y no pude evitar acordarme del rey de los cuck Vardoc. Yo ni cagando podría tirarme a una mina si hay mas gente alrededor y menos mirando, me perturbaría, pero suerte en su búsqueda.  

tumblr_mjvumyj4zj1qg68e3o1_400.gifv

Qué DIOS Vardoc, la Loreto lo funó, en vola el vecino ya se arrancó de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-11-2020 a las 16:21, Spitznamen dijo:

Ahora, porque a la pareja como hombre permitiría que su mujer se acueste con otro hombre, esa es una gran pregunta y creo que ni siquiera yo tengo claro porque me gusta la idea, por un lado mi mina es sexualmente muy activa y toma bastante la iniciativa, es bien abierta en el tema del sexo y cuando es tema de conversación se embala con todo, en parte mía me excito pensando en cual podría ser el limite al que ella podría llegar en el sexo, por como es mi vida sexual se que al hombre que le tocaría estar con ella lo reventaría, se que de alguna forma mi mina puede separar el lado afectivo con una persona y solo disfrutar el sexo (esto tras muchas conversaciones muy abiertas, hay otras minas que no pueden separar lo afectivo de lo sexual), me encanta verla excitada a mas no poder, sabe que me encantan las putas (que también antes de ella había puteado) y juega mucho a ese rol. Pero de todo lo descrito, lo que mas se acerca a una posible respuesta seria que me excito pensando en cual seria el limite sexual de ella y domando el asunto (se que lo podría hacer por todo lo que la conozco), quizás tendrá que ver algo en como una competencia de masculinidad posible con otro hombre (algo como saber que yo puedo domar y tener a esta mina y el tercero no)? o cómo permitir un rato que otro pueda ver lo que yo vivo en la intimidad?

Colega me dieron ganas de tirarme a su mina. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...