Saltar al contenido
ricky2001

Antonia Tv De Closet

Mensajes recomendados

Datos generales: andaba de calenton buscando alguna trava de closet jovencita y me encontre con ella. Tv de closet osea es hombre y solo se viste de mina.

 

Nombre = antonia

Edad = 22

Internet = 

M.LOCANTO.CL

Soy antonia tengo 22 años vivo de hombre pero me siento mujer en la intimidad y busco algun...

 

Costo = 50 por varias horas(abajo explico esto)

Ubicación = no aplica

Lugar = solo va adomicilio

Tipo = independiente

Conserje = no aplica

Fono = le hable por el chat de locanto

Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion = amable y timida

Tipo Travesti = de closet

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0

Estatura = 1.85 aprox es super alta

Contextura = 5 rellenita pero a mi me gusta

Cara = 4 es de closet pero es media femenina

Nivel de Phothoshop = por lo menos las fotos del culo son tal cual

Trato =7 Respetuoso 0 atado

Besos = 7 me comio a besos

Tetas = 1 no tiene

Culo = 4 no es la gran cosa pero rico

Niño = 6 tamaño medio y se le pone duro

Mamon = 5 + sin condon le pone empeño pero se nota que esta aprendiendo

Movimientos = 5 ricos

Calidad de sonido = 6 gemía como perra

Pasiva = 6 creo qie es su fuere

Activa = no aplique

Ambiente = fue en mi depa

Atención = nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = le pongo un 5 pero es debatible

 

Comentarios a parte = mis compas les cuento. Siempre he estado con travas ya trabajadas con pechos y hormonadas y me surgieron las ganas de una trava de closet pero todas las que encontraba tenían entre 35 y 50 años hasta que encontre a esta jovencita.

Me comento que apenas estaba comenzando por necesidad asique de momento no tenía mucha indumentaria. La dude por un momento pero me dijo qie me cobraba 50 lucas por tirar toda la tarde yo dije puta que oferton ya que normalmente me cobran eso por la hora.

Llego a mi depa porque parece que no tiene lugar y era un wn alto moreno medio rellenito se le veia poco la cara por la mascarilla me saludo y entro directo al baño. Salio con un babydoll negro y la peluca puesta yo mido casi 1.90 asique no tuve drama con que ella sea alta y comenzaron los besos y la calentura hasta que bajo a chuparmelo se nota que es super novata pero le hizo empeño para mi suma puntos. Despues me dijo que la dilatara atras para meteselo se nota que esta apretada asique jugue arto con mi legua y dedos. Cuando estuvo lista me la cogi en todas las poses que quise.

En resumen ella llego como a las 2 de la tarde y se fue como a las 8. La llamaría de nuevo si se produce un poco más porque de momento solo usa el babydoll la peluca y nada más.

Quise hacerle tabla por ser mi primera trava de closet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...