Saltar al contenido
Estokador_28

Nicol19 Años Sexosur Dato Calado

Mensajes recomendados

Por tiempo les devo l tabla chicos pero dato que les doy muy buena recomendación de esta chica chiquita simpática linda caliente.

Por lo menos para mi alto porcentaje de empotamiento espero les sirva esta reseña, buenos movimientos rico mamon con garganta profunda deliciosa 😋 

Volvería claro que volvería 

PD: díganle que se las recomiendo un estokador me la cuidan...

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2020 a las 10:21, Estocador28 dijo:

Adicional a esto puedo comentar que cuesta llamar 

Esta en pasaje del consorcio reñiola lo invito a llamar amigo no sea cómodo...

No se trata de ser comodo gancho, se pide cuando uno ingresa al foro el compartir datos y nada mejor para eso que realizar la correspondiente tabla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, les cuenta mi experiencia y dejo tabla respectiva:

Datos generales:

 

Nombre = nicol

Edad = me dijo, pero joven.

Internet= sexosur

Costo= 40 mil 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pasaje consorcio

Lugar= casa 

Tipo= casa

Conserje= ell te habré la puerta.

Fono= sexosur

Horarios= ni idea

Comunicacion: telefónica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= de tener cuidado

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = flaca pero con carne de donde agarrar

Cara = 6.0, es linda de mi total agrado

Nivel de Photoshop= muy poco.

Trato: 6.8 respetuosa,relajado, conversación agradable

Besos = no pedi.

Tetas = 6.5 grandes, naturales, caida natural, pezon normal, se puede tomar con una sola mano 

Culo = 6.0 ni grande ni pequeño, firme acorde a su contextura 

Pussy = 6.5 sin olores, clitoris pequeño, deja tocar

Mamon = con c/c, rico, me gusto mucho, saludo a los compañeros.

Movimientos pelvicos = 7 como toda Colombiana tiene ese sabor caribeño que a muchos deja loco

Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos, suaves, creíbles a ratos 

Anal = rico, rico, muy rico apretadito.

Ambiente = 7.0 impecable, limpio, ordenado, muy amable, con baño privado

Atención= 7.0 de las mejores.

 

Promedio Final = calculen

Bueno llamo al fono y me atiende, da indicaciones y valores, llego al lugar, entro y me encanto lo que vi, una morena hermosa, con un fisico muy rico, pago y empieza la accion, ella muy amable me ofrece un oral al cual le digo que si altiro, luego en 4 y se ve hermoso su *, el cual toco y me dice si quieres dale altiro o prefieres disfrutarme toda antes de meterlo ahi, y teniabrazon lo deje para el segun raund, segui dandole en 4 y me dice quieres que te monte y vaya que me monto, se pego unos meneos encima mio que me dejo loco y me mando cortado, claro que senti que ella estaba disfrutando tanto como yo, pero no pude resistir y me fui como nunca, descanso respectivo y me dice, quieres que te lo chupe, a lo que respondi pues claro, dale y se lo mete entero en la boca y con su lengua me la pasaba por los compañeros, puta la wea rica, el medio mamon que me puso, des pues de tenerlo como fierro, me dice: me quieres clavar y pues claro que te clavo le respondi, ella solita me dijo, pero dame por el culo, pero empieza despacio que hace rato no lo presto, que me dijieron, solo puse la cabeza en el * y ella solita de lo comio, despacito, una vez adentro me dijo, ya ahora dame despacito y te aviso para que me des como quieras, a lo cual conteste con un bueno y comence a darke despacito, hasta que me dijo se siente rico y se empezo a masturbar ella y me decia no pares, que me dijieron, le di como animal hasta que empezo a encorbarse mas de la cuenta y cache que se humedecio mucho y la vi casi con los ojos blanco y le toque su vagina y estaba acabando ella y me decia sigue que me gusta y la masturbe con mi mamo y todo mi miembro en su culo, fue algo muy rico sentir como ella acababa, despues me dijo  quieres que te lo chupe, a lo que conteste yapo dale, me cambio condon su limpiza y me puso una chupa de pico que me dejo los ojos blancos, despues me monto y me mando cortado de nuevo, despues su conversa piola me ofrecio baño y para la casa livianito.

 

Bueno esa fue mi experiencia, espero les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, chispingozador dijo:

Bueno colegas, les cuenta mi experiencia y dejo tabla respectiva:

Datos generales:

 

Nombre = nicol

Edad = me dijo, pero joven.

Internet= sexosur

Costo= 40 mil 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= pasaje consorcio

Lugar= casa 

Tipo= casa

Conserje= ell te habré la puerta.

Fono= sexosur

Horarios= ni idea

Comunicacion: telefónica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= de tener cuidado

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = flaca pero con carne de donde agarrar

Cara = 6.0, es linda de mi total agrado

Nivel de Photoshop= muy poco.

Trato: 6.8 respetuosa,relajado, conversación agradable

Besos = no pedi.

Tetas = 6.5 grandes, naturales, caida natural, pezon normal, se puede tomar con una sola mano 

Culo = 6.0 ni grande ni pequeño, firme acorde a su contextura 

Pussy = 6.5 sin olores, clitoris pequeño, deja tocar

Mamon = con c/c, rico, me gusto mucho, saludo a los compañeros.

Movimientos pelvicos = 7 como toda Colombiana tiene ese sabor caribeño que a muchos deja loco

Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos, suaves, creíbles a ratos 

Anal = rico, rico, muy rico apretadito.

Ambiente = 7.0 impecable, limpio, ordenado, muy amable, con baño privado

Atención= 7.0 de las mejores.

 

Promedio Final = calculen

Bueno llamo al fono y me atiende, da indicaciones y valores, llego al lugar, entro y me encanto lo que vi, una morena hermosa, con un fisico muy rico, pago y empieza la accion, ella muy amable me ofrece un oral al cual le digo que si altiro, luego en 4 y se ve hermoso su *, el cual toco y me dice si quieres dale altiro o prefieres disfrutarme toda antes de meterlo ahi, y teniabrazon lo deje para el segun raund, segui dandole en 4 y me dice quieres que te monte y vaya que me monto, se pego unos meneos encima mio que me dejo loco y me mando cortado, claro que senti que ella estaba disfrutando tanto como yo, pero no pude resistir y me fui como nunca, descanso respectivo y me dice, quieres que te lo chupe, a lo que respondi pues claro, dale y se lo mete entero en la boca y con su lengua me la pasaba por los compañeros, puta la wea rica, el medio mamon que me puso, des pues de tenerlo como fierro, me dice: me quieres clavar y pues claro que te clavo le respondi, ella solita me dijo, pero dame por el culo, pero empieza despacio que hace rato no lo presto, que me dijieron, solo puse la cabeza en el * y ella solita de lo comio, despacito, una vez adentro me dijo, ya ahora dame despacito y te aviso para que me des como quieras, a lo cual conteste con un bueno y comence a darke despacito, hasta que me dijo se siente rico y se empezo a masturbar ella y me decia no pares, que me dijieron, le di como animal hasta que empezo a encorbarse mas de la cuenta y cache que se humedecio mucho y la vi casi con los ojos blanco y le toque su vagina y estaba acabando ella y me decia sigue que me gusta y la masturbe con mi mamo y todo mi miembro en su culo, fue algo muy rico sentir como ella acababa, despues me dijo  quieres que te lo chupe, a lo que conteste yapo dale, me cambio condon su limpiza y me puso una chupa de pico que me dejo los ojos blancos, despues me monto y me mando cortado de nuevo, despues su conversa piola me ofrecio baño y para la casa livianito.

 

Bueno esa fue mi experiencia, espero les sirva.

Se ve buena esta colomba....le tengo ganas pero no me he podido arrancar a Rancagua.....ahora cumpa, eso de que no prestaba el * hace rato me imagino que no se lo creyo o si???...Por esas lucas me imagino q la bombean por el * por lo menos 8 veces al dia....a la pendeja se le deben caer los punes solos.....jaja.....aunque no es impedimento para ir a darle como dios manda....

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...fui ayer basicamente a sacarme el empacho......no es mala, es pequeñita pero me he comido mejores....tetas grandes y naturales, culo mesquino para ser colombiana....puntos a favor: le aplica a la garganta profunda y languetea los coquitos; Es apretadita de choro y me encanta a esas q le entra apretadito y cuando la corneta va para afuera se les da vuelta el chorito....como q te lo esta mamando pero con el choro; no hace ningun atado por el *......Cuento corto, parti en 4 y cache q andaba devil y me mandaria cortina pronto asi q estuve poco dandole asi...luego le pedi me montara y tiene un meneo de la puta madre asi q estuvo unos minutos y rapidamente le pedi el *...al igual q al socio anterior me dijo q era el primer anal del dia asi q obvio no le crei....me pidio partir despacito.....le entro muy apretado y se retorcia la pequeña pero me lo aguanto hasta el ultimo centimetro....luego me dijo "ya ahora dale" y le empece a dar duro por el *....de repente me ponia su mano en la pelvis para evitar le diera tan fuerte....cuento corto, le di como 5 min por el * y me fuiiii....Apretada la tonta de *....cuando saque la tula el condon venia con caleta de oro!!!...24 kilates amigo saque de las profundidades de esa cueva....la mina cacho, me pidio disculpas y me limpio y saco el condon.....luego ducha y no me motivo para la 2da.....me fui rapidito a mi casa....

Resumen....para el que le gusta culiar por el *...por 40 k esta buena.....lo que es a mi, me gustan las minas mas ricas....esas q te enamoras a primera vista...

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas esta chica es joya. Me recordó bastante a las colombianas que uno se tiraba en norte que por 30k te hacían de todo, que buenos tiempos. Debo tabla por tiempo ahora no puedo hacerla. Joya voy esta semana con ella por la tercera, agitadora y rica rica, recomendable colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     

 

Nombre =.    Nicol colombiana        
Costo=            25 media     
Ubicación=      campos con con sorcio     
Fono=.   Sexo sur               
Horarios=   nobpregunte             

Nivel de Photoshop= 20%

Cara =   no es de mis gusto esperaba mas por la sfotos                             

Besos =  no                          
Pussy =    depilado                         
Mamón =    malo                         
Anal =      N. A.                         
Atención=  media                          
Relación precio calidad = mmmm paso. 

 

Bueno la verdad llame varias veces para que contestara, tenia altas espectativas dados los comentarios y fotos de la niña, pero la verdad me desiñucuiona, de que llegue un manon basta mediocre, y después quería puro mandarme cortado, al parecer tiene un ataque de acné, su cara llena de granos, pensé que tenía un buen cuño, pero es bastante plana se va en puras tetas, y el culto lleno de estrías demasiadas para mí gusto. Creo que no comparto mucho las buenas opiniones, creo que esta sobre valorada. Eso estimados. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poniéndome al día, debía tabla por acá, aquí va:

Nombre = Nicole

Edad = 23-27, por ahí debe andar

Internet= Sexosur

Costo= Estaba arriba de la pelota yo, creo que acordamos 40 la hora.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Campos, pasaje chico.

Lugar= Casa (con estacionamiento muy estrecho en la calle) con vecinos sapos.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= En la página sale.

Horarios= A acordar, creo que fui como a las 23 hrs.

Comunicación: agradable y claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1.55 a 1.58 por ahí...

Contextura = 6, delgada con lo suyo.

Cara = 5, se maquilla bastante para disimular granos en la cara.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato: 5, simpática, pero parece que me tocó un día en que no tenía muchas ganas de conversar, sino que hacerla corta nomas.

Besos = No lo se, por pandemia no los busco.

Tetas = 6.5, naturales, lindas y buen tamaño.

Culo = 6, bueno, bien formado.

Pussy = 6, limpia, sin olores, afeitadita.

Mamon = 5, cumple, no le pone mucho talento eso si.

Movimientos pelvicos = 6, me mueve, pero sin tantas ganas.

Calidad de sonido= 6.0 cumple.

Anal = No lo acordamos en el trato, pero salió igual, más adelante explico.

Ambiente = 6, la pieza es piola y ordenada, baño en suite lo que siempre se agradece en este tipo de casas, para evitar toparse con algún otro compañero que anda en las mismas.

Atención= 6 simpatica.

Comentarios

Fue a fines del año pasado, recuerdo que había leído varios comentarios en este hilo, que me hicieron ir a ver cuantos pares son tres moscas. Me había tomado varías piscolas antes y luego de acordar por teléfono me dejé caer nomas.

Su saludo, ella tomaba su redbull yo agüita nomas, le piropié sus tetas que son muy bellas y nos empelotamos nomas y fuimos a lo que nos convocó. Su mamón c/c y después ella empezó a cabalgar. Se ve bien así, después probamos varias variantes y cuento corto, la chica se empezó a impacientar debido a que no acababa nunca. Como habíamos acordado una hora, a esa altura yo ya debía ir por el segundo round ya. Creo que las piscolas que llevaba puestas ya, hicieron que no pudiese irme cortina con tanta facilidad, así que la mina me dijo, “si quieres, mejor dame por el culo y cerramos”. Al estar en cuatro ese culo llamaba al diablo así accedí a su propuesta. Cambio de condón, su lubricación para ella y le pusimos a ese culo. Estaba muy rico, no se quejó nada, solo que me pidió que al principio me fuera despacio. Ahí estuvimos su rato, hasta que al final vi la luz. Ella muy preocupada de retirar bien el condon por si salía algún cuerpo extraño, pero todo bien. Su baño, limpieza y fué.

volveria? No. Quizás iba con mucha expectativa de cómo la pintaron, pero no generamos esa química (q si logro con otras chicas) estaba en otra ella, quería su plata más q hacer sentir bien y preocuparse de su cliente. Y ahí es donde viene mi crítica en general. Atención media julera, uno no vuelve y no comparte con tanto entusiasmo a los contertulios de por acá. Quiero aclarar que no es mala, es para darle duro y aguanta, pero no llenó mis expectativas.

eso sería. Más adelante les mando unas tablas pendientes que tengo por ahí.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compitas, como están, hago una tablita de este lunes que paso.

Nombre = Nicole

Edad = 20-25, por ahí debe andar

Internet= Sexosur

Costo= 35 media con colita.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Pasaje cerca de mall, donde esta el Consorcio.

Lugar= Casa con mas nenas.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= En la página sale.

Horarios= A acordar, creo que fui como a las 12.00 hrs.

Comunicación: agradable y claro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi

Estatura = 1.50 a 1.55 por ahí...

Contextura = 6, delgada con lo suyo.

Cara = 5,  bonitos rasgos, tiene granos como de puber. Me gusto su sonrisa, dientes parejitos.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato: 6, simpática, buena onda, conversa harto.

Besos =  Por pandemia yo no doy .

Tetas = 7, naturales, lindas y buen tamaño.

Culo = 6, bueno, bien formado, pero no grande

Pussy = 6, limpia, sin olores, afeitadita.

Mamon = 5, cumple. he tenido mejores

Movimientos pelvicos = solo la puse en 4

Calidad de sonido= 6.0 cumple.

Anal = 7 bueno, para ella ser pequeña, lo aguanto todo

Ambiente = 7, la pieza ordenada con baño, lo que es ideal para salir bañadito.

Atención= 6 simpatica.

Comentarios.

Al fin pude pillar a esta niñita, ya que unas vez intente en Talca con ella y me fue mal.....pero esta vez fue mi venganza (tengo un reporte de lo que me sucedió en talca con ella)

Anduve el lunes por Rancagua y como anteriormente comente que andaba busca de un anal, logre contactar con esta niñita, ya llamo como a las 10:30, le consulto por el servicio y los valores me dice 30 la media y 40 la hora, con colita 35 la media, luego acordamos que la visitaría como al medio día, me desocupo como a las 12 y la llamo nuevamente, me da la dirección del pasaje del consorcio y de una pensé que era la casa que ya conocía (entrando por el pasaje, esta casa esta a mano derecha), pero acá me pasa algo chistoso, por lo que yo conocía y había ido antes, en ese pasaje solo existía una casa de estas niñas, entonces al momento de hablar con nicol, yo asumí que era la casa que había ido antes, entre de unas al antejardín y espere afuera de la puerta principal a que me abriera, en eso la llamo para que me abriera y me dice que esta abierto y que ella esta en la puerta y cuek, yo veía la puerta cerrada,  por inercia miro a la casa de al frente y ahí estaba ella, se había asomado por la puerta  jajajaja así que me hice el weon y me cambie de casa. (es una casa amarilla)

Entro, nos reímos un rato por la situación, hablamos mientas me desvestía y pumm se pega unas quemadas de yerba en una pipa (yo no fumo, pero la mayoría de mis amigos si, así que estoy acostumbrado al olor), me siento en su cama y la agarro y la siento arriba de mi hermano menor y comienza a menearse...... en eso ella me para a  mi y ella se agacha para empezar con el mamon, enfunda y empieza con un mamon bueno, no de lo mejores, pero bueno..... sigue chupando hasta que le digo que se ponga en 4, empiezo a darle a lo perrito, cuando ya sentía que me venia le pido la colita, a lo que me dice que no, que la tengo muy grande y dije entre mi "ctm me va a pasar lo mismo que con Ángeles" le dije que ese había sido el acuerdo y como niña obediente me dice bueno, hagámoslo pero despacito.... empiezo despacito, de hecho le digo a ella que se mueva hasta que le entre todo y una vez que ya le entro empecé yo a darle, hasta que al ultimo le digo que le voy a dar duro para venirme, me dice que si y ahí en ese momento ella grito mas fuerte que la xuxa, que le pregunte si estaba bien "me dice que si" y al fin me vine. Hablamos un rato, le pedí usar su ducha, dice que si, luego me visto y me retiro del lugar.

La mina es super piola, tipo pendeja, si le metes conversa te la sigue. Yo si iría nuevamente, ya que me he puesto adicto al anal. Espero que le sirva.

PD. la mina te saca el condón, procurando que si sale con sorpresa tu no lo toques o veas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 10-02-2021 a las 10:57, Cabeza.de.balero dijo:

Buena compitas, como están, hago una tablita de este lunes que paso.

Nombre = Nicole

Edad = 20-25, por ahí debe andar

Internet= Sexosur

Costo= 35 media con colita.

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Pasaje cerca de mall, donde esta el Consorcio.

Lugar= Casa con mas nenas.

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= En la página sale.

Horarios= A acordar, creo que fui como a las 12.00 hrs.

Comunicación: agradable y claro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= casi

Estatura = 1.50 a 1.55 por ahí...

Contextura = 6, delgada con lo suyo.

Cara = 5,  bonitos rasgos, tiene granos como de puber. Me gusto su sonrisa, dientes parejitos.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato: 6, simpática, buena onda, conversa harto.

Besos =  Por pandemia yo no doy .

Tetas = 7, naturales, lindas y buen tamaño.

Culo = 6, bueno, bien formado, pero no grande

Pussy = 6, limpia, sin olores, afeitadita.

Mamon = 5, cumple. he tenido mejores

Movimientos pelvicos = solo la puse en 4

Calidad de sonido= 6.0 cumple.

Anal = 7 bueno, para ella ser pequeña, lo aguanto todo

Ambiente = 7, la pieza ordenada con baño, lo que es ideal para salir bañadito.

Atención= 6 simpatica.

Comentarios.

Al fin pude pillar a esta niñita, ya que unas vez intente en Talca con ella y me fue mal.....pero esta vez fue mi venganza (tengo un reporte de lo que me sucedió en talca con ella)

Anduve el lunes por Rancagua y como anteriormente comente que andaba busca de un anal, logre contactar con esta niñita, ya llamo como a las 10:30, le consulto por el servicio y los valores me dice 30 la media y 40 la hora, con colita 35 la media, luego acordamos que la visitaría como al medio día, me desocupo como a las 12 y la llamo nuevamente, me da la dirección del pasaje del consorcio y de una pensé que era la casa que ya conocía (entrando por el pasaje, esta casa esta a mano derecha), pero acá me pasa algo chistoso, por lo que yo conocía y había ido antes, en ese pasaje solo existía una casa de estas niñas, entonces al momento de hablar con nicol, yo asumí que era la casa que había ido antes, entre de unas al antejardín y espere afuera de la puerta principal a que me abriera, en eso la llamo para que me abriera y me dice que esta abierto y que ella esta en la puerta y cuek, yo veía la puerta cerrada,  por inercia miro a la casa de al frente y ahí estaba ella, se había asomado por la puerta  jajajaja así que me hice el weon y me cambie de casa. (es una casa amarilla)

Entro, nos reímos un rato por la situación, hablamos mientas me desvestía y pumm se pega unas quemadas de yerba en una pipa (yo no fumo, pero la mayoría de mis amigos si, así que estoy acostumbrado al olor), me siento en su cama y la agarro y la siento arriba de mi hermano menor y comienza a menearse...... en eso ella me para a  mi y ella se agacha para empezar con el mamon, enfunda y empieza con un mamon bueno, no de lo mejores, pero bueno..... sigue chupando hasta que le digo que se ponga en 4, empiezo a darle a lo perrito, cuando ya sentía que me venia le pido la colita, a lo que me dice que no, que la tengo muy grande y dije entre mi "ctm me va a pasar lo mismo que con Ángeles" le dije que ese había sido el acuerdo y como niña obediente me dice bueno, hagámoslo pero despacito.... empiezo despacito, de hecho le digo a ella que se mueva hasta que le entre todo y una vez que ya le entro empecé yo a darle, hasta que al ultimo le digo que le voy a dar duro para venirme, me dice que si y ahí en ese momento ella grito mas fuerte que la xuxa, que le pregunte si estaba bien "me dice que si" y al fin me vine. Hablamos un rato, le pedí usar su ducha, dice que si, luego me visto y me retiro del lugar.

La mina es super piola, tipo pendeja, si le metes conversa te la sigue. Yo si iría nuevamente, ya que me he puesto adicto al anal. Espero que le sirva.

PD. la mina te saca el condón, procurando que si sale con sorpresa tu no lo toques o veas.

Saludos.

ella se ve apretada y uno cree que no va entrar todo y se va todo, claro que hay minas mejores pero buena disposición y las lukas estan bien para el servicio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...