Saltar al contenido
RukaLiente

Café Géiser Calama

Mensajes recomendados

Les quiero contar un pequeño resumen de horas y horas de investigación, el el café el géiser ubicado  en Vargas entre Latorre y vivar. Hubo un tiempo en el que habían buenas minas ... pero eso ya pasó ahora son siempre a las mismas ya pasaron a ser parte del paisaje a excepción de una DULCE ( Luisa su verdadero nombre ) es una colombiana uff que te enamora con su manera de hablar y ese cuerpo... ya la extraño hace rato ya que no la puedo ver pero esperar ahora que habrá y volver a gastar Lucas como wn para solo agarrar una teta. 
jajaja pero se pasa bien esperar que cambien a varias de las chiquillas para que el local vuelva a ser como antes cómo cuando estaba la

Luna (brasileña) 

Nicol (colombiana)

Ruth Marrie ( peruana )
Jhoanna ( peruana )

y por ahora sólo está la más rica dulce ( colombiana)
bueno ese fue mi aporte sin sentido pero ahora ahí tiempo para escribir weas  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RukaLiente dijo:

Les quiero contar un pequeño resumen de horas y horas de investigación, el el café el géiser ubicado  en Vargas entre Latorre y vivar. Hubo un tiempo en el que habían buenas minas ... pero eso ya pasó ahora son siempre a las mismas ya pasaron a ser parte del paisaje a excepción de una DULCE ( Luisa su verdadero nombre ) es una colombiana uff que te enamora con su manera de hablar y ese cuerpo... ya la extraño hace rato ya que no la puedo ver pero esperar ahora que habrá y volver a gastar Lucas como wn para solo agarrar una teta. 
jajaja pero se pasa bien esperar que cambien a varias de las chiquillas para que el local vuelva a ser como antes cómo cuando estaba la

Luna (brasileña) 

Nicol (colombiana)

Ruth Marrie ( peruana )
Jhoanna ( peruana )

y por ahora sólo está la más rica dulce ( colombiana)
bueno ese fue mi aporte sin sentido pero ahora ahí tiempo para escribir weas  

 

Y dime se puede invitar chiquillas a la mesa?, o solo te traen la chela y se regresan a la barra?? Recuerda que aún existe el coronavirus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ambr0s3 dijo:

Y dime se puede invitar chiquillas a la mesa?, o solo te traen la chela y se regresan a la barra?? Recuerda que aún existe el coronavirus.

No se me parece que aún está cerrado , solo me dio una melancolía de caliente. Y quise recordar a las chiquillas. Pero si alguien sabe si este café o algún otro por el estilo está abierto que pase el dato. Me hace falta una chela acompañado de buena vista y mejor si es con compañía de una de estas chiquillas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, RukaLiente dijo:

No se me parece que aún está cerrado , solo me dio una melancolía de caliente. Y quise recordar a las chiquillas. Pero si alguien sabe si este café o algún otro por el estilo está abierto que pase el dato. Me hace falta una chela acompañado de buena vista y mejor si es con compañía de una de estas chiquillas. 

Pero si ayer publiqué en esta sección cafés que la shoperia cafe xtreme esta atendiendo, para más detalles pasate a leer mi post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Ambr0s3 dijo:

Pero si ayer publiqué en esta sección cafés que la shoperia cafe xtreme esta atendiendo, para más detalles pasate a leer mi post.

Si pero el extreme cuenta con dos ambiente una la ahí pero a y la otra el café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , RukaLiente dijo:

Si pero el extreme cuenta con dos ambiente una la ahí pero a y la otra el café. 

La shoperia de entiende que puede estar abierta porque este tipo abierta como Terraza. 
peto el café es diferente totalmente cerrado y bueno hasta ayer la norma no permitía su funcionamiento. 
dese hoy la norma cambio y ahí que ver cómo funcionará este tipo de local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, RukaLiente dijo:

Si pero el extreme cuenta con dos ambiente una la ahí pero a y la otra el café. 

Yo vi el del primer piso estaba atendiendo, pero no se si se podrá invitar minas; no pregunté al guardia ya que andaba muy apurado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...