Saltar al contenido
Hydex

Lulu 19 Añitos De Divashot

Mensajes recomendados

Nombre: Lulu

Edad: unos 21 años aprox

Internet: DivasHot 

Costo=  35mil  la hora 

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación= juan martine con Fuenzalida

Fono= +56979530015

Comunicación: Muy simpática algo tímida.

Notas servicio

Nivel de Empotamiento= 0% ya aprendí mi lección

Estatura = 1.62 aprox a mi nariz xD

Contextura = 6,5 Rica tal como las fotos

Cara = 5.8 depende del gusto de cada uno. jeje

Nivel de Photoshop= 90%  Es ella con buenos ángulos

Trato: 6.5 

Besos = no di  tampoco pregunte por lo del covid jeje

Tetas =6.0 del porte para agarrar con mi mano  ricas tetitas

Culo =  6.0 lindo culo pero podría ser mejor con un poquito mas de entrenamiento conmigo

Pussy= 6.5 Rica, sin olores recién bañadita

Mamon = 6 c/c mamon normal 

Movimientos pélvicos = 6 rico movimiento igual yo la ayudaba, me gusta agarrar por la cintura y ayudar jeje

Calidad de sonido= 5 pequeños sonidos.

Anal = me dijo que no realizaba

Ambiente = 6.5 pieza impecable

Atención= sobre 6 aprox

Comentarios = vi su foto desde mi trabajo y la encontré rica así que al bajar del trabajo la llame

llego a su dirección , me recibe y la veo era la misma a la de la foto, me lleva a la habitación y empezamos la acción , me pone el condón y empieza con un oral estuvo bueno aunque e tenido mejores, la hago que me realize el oral de lado asi yo poder tocarla, luego se me monta encima un buen movimiento pélvico , luego la pongo en cuatro tiene un bonito culo , la agarro de la cintura y la atraigo bien fuerte contra mi , , luego la del misionero  y termino. de ahy su conversa piola me dice que es de bolivia y que llevaba poco en esto , de ahy su segundo round que estuvo mejor del primero ya que la chica ya se siente mas en confianza. .    

fue una buena estokada  , seria una de mis opciones las cual volveria a recaer si no llegara una mejor  xD

me conto que llegaran amigas de ella , espero poder conocerlas xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fue mal con esta mina, la llame como medio día, me da la dirección voy al encuentro y espere como 20 minutos afuera y manda un mensaje que no puede atender que se le presentó un problema así que más enojado que la xuxa por el tiempo perdido. Viendo las fotos de esta mina me parece que antes atendía en la agencia de lincoyan, con el nombre de luna o luana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos hace poco me atendi con esta mina y aca esta mi reporte

Nombre: Lulu

Edad: me dijo que recien cumplio 19

Internet: DivasHot 

Costo=  35 la hora

Nacionalidad = Boliviana 

Ubicación= juan martinez con Fuenzalida

Fono= +56979530015

Comunicación: es simpatica y  se le nota un poco lo timida

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= aun sigo sin saber que es😄

Estatura = no lo se la verdad, no calcule jajaja pero tampoco en tan pequeña

Contextura = en las fotos esta bien con buenos angulos, en persona si esta igual que en las fotos pero tiene guata pero tampoco tan fea

Cara = aqui coml dijo el compañero, para gustos de cada quien jajajaja

Nivel de Photoshop= es ella pero como dije arriba "buenos angulos"

Trato: me trato bien, es muy relajada

Besos: al principio llegaba a buscarme y yo igual, pero como no es muy bonita no quise besarla mucho 😆, pero igual si hubo besos, aunque al segundo contacto ella me buscaba y yo le esquivaba😅

Tetas: son unas tetas pequeñas

Culo: aca el culo no es grande, pero si es notable y se le ve bien y es masajiable (no es duro) a mi me gusto, no esta mal (ya gusto de cada quien)

Pussy: si esta bien, ella es limpiecita y todo eso, deja meter dedos y lamer, pero solo meti dedos, no hago lo otro🙂

Mamon: aca la puse un rato, se deja dominar, pero varias veces decia que le venia el vomito jajaja

Movimientos pélvicos: pues no se mueve harto, pero si sabe llevar el control

Calidad de sonido= no gime mucho, es de esas calladas, pero si se le escapaban varios sonidos.

Anal: creo que no realiza

Ambiente: es agradable

Atención: buena atencion, nada que decir.

 

Comentario aparte:

Bueno yo la contacte  y me dice los precios y le dije que si en la tarde atendia y me dijo que si, bueno se hacen como las 17 o 18 y la contacto (ojo, tarda mucho en tratar de quedar con ella, paciencia nomas) llego al lugar y entro (vive con el hermano😧) le pago la hora y vamos a la accion, primero la puse a chuparme el pico un raaato y se dejaba controlar completamente, le gustaba que le agarraran el pelo como quisiera, luego de un rato se me monto y empezamos, aca ella se me acerco a la cara y buscaba a besarme y luego yo la agarre y la bese (no besa bien, ademas tiene breackets) bueno la pongo de perrito y le doy un rato y acabo, luego quedamos un rato ahi conversando y ya al rato le damos otra vez, la pongo de nuevo chupar y luego yo le di al misionero, ella me agarra con ganas (pero yo ignoraba eso porque no me gustaba😆) me jala para besarme pero no jaja, al cabo de un rato me canse y ya, le meto dedo y se calienta, pero luego ya me canse y hasta ahi llegamos (no quise seguir mas, no me intereso) duramos como 1:20 minutos pero la verdad es que si fuera seguido tuvueramos mas rato, pero como ella no me llama mucho la atencion fisicamente no segui mas, pero si es una buena mina😁. Bueno hasta aqui mi reporte espero que les haya sacado de dudas. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...