Saltar al contenido
2020

Busco Camarada Para Trio.

Mensajes recomendados

Publicado

ola si no va aqui mi post me disculpo y pido moverlo a donde corresponda.

Saludos amigos estokadores encontre una scort y le pregunte si hacia trios y me dijo que si, que hacia de todo asi que busco un camarada para que le demos matraca, mas detalles por interno.

Publicado

Llevate al negro de wasap jajajaj ahí tení un socio potente capaz que te agarre a vo también. La wea que publica ud. Como tan weco.

Publicado
El 07-11-2020 a las 18:29, 2020 dijo:

ola si no va aqui mi post me disculpo y pido moverlo a donde corresponda.

Saludos amigos estokadores encontre una scort y le pregunte si hacia trios y me dijo que si, que hacia de todo asi que busco un camarada para que le demos matraca, mas detalles por interno.

Huele a un colega medio "vivo" que quiere que el "socio" pague la cacha para poder culiar gratis.

Publicado

Amante69 también puede ser un socio vivo y caliente que quiere jugar a las cambiaditas. Onda morder las sábanas. Vayan al más después no se va a poder sentar el tonto jajajaj

Publicado

Esto no es para andar pidiendo trios, menos un "recién llegado". No hay reportes y mucho menos aportes.

Si no va a aportar con info que acá importa ... calificar el servicio por el cual se está pagando, absténgase de postear.

De insistir, se banea la cuenta

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...