Saltar al contenido
cogoyoerrante

Paloma Sexosur

Mensajes recomendados

Hola colegas, mas tarde hago la respectiva tabla, es paloma la morena pelirroja que aparece en sexosur.

fui x 20 la media, y solo decir que aguanta las poses que le pidas, aun que no es de moverse mucho y si fuera por ella te baña en alcohol gel (y eso que iba duchado y cepilldo de boca). En resumen, esta bien para descargarse pero ni se les ocurra ir por la hora, parecía que estba empastillada con clona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Paloma sexosur

Edad = dice que 22, le creo...

Internet= chantasur

Costo= 20 y 30 creo

Nacionalidad = cafetera

Ubicación= lynch/lastarria

Lugar= departamento

Tipo= habia un viejo sentado viendo tele en el living, y 2 colombianas mas... todos te miran cuando entras (venditas mascarillas en tiempos de estoke pa pasar piola)

Fono= +56950064487

Horarios= hasta el toque me imagino

Comunicacion: trata de ser simpatica, pero a estas alturas uno tiene mas que claro que son solo negocios

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= es una cacha nomas

Contextura = tiene buen cuerpo salvo la guata un poco

Cara = 4, definitivamente no era su fuerte, pero es pasable

Nivel de Photoshop= 20% diria viendo las fotos, sumado a que toma su mejro angulo

Trato: 5, media drogada, pero no pone peros y cumple

Besos = no da y tampoco iba a dejar que me los de

Tetas = 5

Culo = definitivamente su punto fuerte, en 4 tiene buena vista

Pussy = no quize hacercarme por temas de higiene, me pareció que no es de las que se ducha entre cliente y cliente

Oral = 4, nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 4, apenas uno que otro meneo tuve que terminar yo dandole

Calidad de sonido= parecía que se me iba a dormir en cualquier momento (explico mas abajo)

Anal = ni idea

Ambiente = le di mientras escuchaba las noticias del mega en la tele, a ese nivel

Atención= para pagar 20 lucas se que no puedo esperar un trato como de la maestra jimena o vanessa, pero tampoco diría que reprueba esta chica

 

Promedio Final = nadie nunca jamas saca el promedio, y claramente esta vez no sera la excepcion

 

Comentarios a parte

bueno colegas aqui la tabla prometida, coordine con esta chica por que en las fotos se veia buen culo, siendo plenamente consciente que era un lanzazo kamikaze de alto riesgo pero le di, entro al depa y veo 2 chicas mas y un viejo roncando (estoy seguro que se hizo el que roncaba) y me voy con paloma con su lencería roja de las fotos. A pesar de que mi higiene es buena, iba duchado y todo eso le tiro como 1 litro de alhocol gel a la bestia, en ese momento pensaba en que momento hace la wea de sacar la servilleta y hacerle el hoyo pero menos mal no sucedió y comenzó la accion. la cacha no fue mala para el precio, le termine dando en 4 disfrutando de esa vista pero cuando terminamos y le metí conversa me convencí de que estaba drogada... mi experiencia con diversos tipos de sustancias me indicaba que probablemente era clonazepam lo que tenia en el cuerpo, ya que se le enredaban las palabras y se le dormia la lengua pero no habia olor a mota ni nada, me quedó dando vuelta eso pero filo.

Como digo colegas, para 20 lucas no defrauda pero ni se les ocurra ir una hora por que no lo  vale.

Debo una tabla de fernanda sexosur que me la servi en puerto hace bastante y está en osorno. tipica culombiana rica que te quiere despachar lo antes posible, mamón de 10 seg... pero esa es otra historia

cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =paloma 

Edad = 30 años le tiró 

Internet= el chanta sur 

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = no se 

Ubicación= en linch con lastarrias

Lugar=  un departamento , feo sip 

Tipo=  la vi sola 

Conserje= naaa

Fono=(sin espacios)

Horarios= normal no más creo 

Comunicacion:  amble todo claro 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=  no mica 

Estatura = 1.60

Contextura =   4 tirando pa 3 la, tenía una guata como de embarazada 😔 se me fue toda la calentura 

Cara = 5 no es fea pero no sé no pasa

Nivel de Photoshop= 8 es ella pero de espalda bien sacadas 

Trato:5 si no fue pesada  .

Besos = no da pero tampoco le ubiera dado 

Tetas = 5 pasan 

Culo = 5 lo único desente en 4 

Pussy = 5 me apure no me gustó la loca 

Oral =  fuera calzoncillo ni se me paraba y coloco el condón , pero más lo que limpio antes 

Movimientos pelvicos = yo hice la pega 

Calidad de sonido= 4

Anal = no aplique 

Ambiente = 4 dormitorio feo , toda la casa fea no sé a qué chucha fui 

Atención= 5 tranqui no me apuro ni nada 

 

Promedio Final = 4 

 

Comentarios a parte= día en la mañana como a las 9 la única que me pescó a esa hora fue ella no había tabla aún esa día y aplique kamicase no más , csm que me arrepiento pero no arranque más weon todavía la vi y tenía mucha guatita esa wea me desmotivo y su pelo era mucho como paja la wea muy duro jajajjaa cuento corto patas al hombro no pude le pedí a lo perrito y me apure la media vendida cabros me pasó lo mismo hoy con Javiera una nueva publicada una vieja con el cuerpo cuadrado , que se cree muñeca no se movía 

Eso saludos compañero y caundo se gana igual se pierde 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/6/2020 at 12:29 PM, cogoyoerrante said:

Hola colegas, mas tarde hago la respectiva tabla, es paloma la morena pelirroja que aparece en sexosur.

fui x 20 la media, y solo decir que aguanta las poses que le pidas, aun que no es de moverse mucho y si fuera por ella te baña en alcohol gel (y eso que iba duchado y cepilldo de boca). En resumen, esta bien para descargarse pero ni se les ocurra ir por la hora, parecía que estba empastillada con clona

Amigo yo igual fui con ella y la verdad fue un trato totalmente bueno a diferencias de las demas.

Solo tuve 30 minutos por miedo a un guatazo y fue full besos, y todas las poses que uno queria sin problema, que lata que te haya tocado una mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...