Saltar al contenido
anibal hugo

Tamara 21 Frente A Fiscalia

Mensajes recomendados

Cortita y al pie,en mí tours por cahuines a la vieja escuela voy a este ya histórico lenocinio tabla.

Nombre.tamara

Edad.21

Lugar.casa

Tipo.agencia

Valor.25 hora como siempre.

Ambiente.piola

Poco transitado.

Horario de día hasta las 20.00

Servicio.

Cara.6 subjetivo.

Tetas.6.limones.

Culo.6

Mamón.6 corto adicional 5 s/p.

Anal.n/a

Movimiento p.6 hay que llevar el ritmo.

Calidad de sonido.6 callada.

Promedio.5.6

Resumen.

Bueno con poco tiempo,ando en la onda 2007 2008 visitando cahuines,sin compromiso,y con presentación,elegí a esta mina por teen,lo bueno cumplió la hora,todas las poses,y salí satisfecho,como está la cosa con las independiente,y caras buenas estas opciones,de descargarsr,me queda ir al cahuin de la Claudia ex 14 a ver qué hay siempre me lleve sorpresas en aquellos años veré como está el ganado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 11/6/2020 at 6:03 PM, Arrendatario said:

En el tema de mataderos lo encuentras weon flojo

Me hice una cuenta para comentar, que no entiendo por que tanta hostilidad en este grupo, especialmente con los nuevos.

Entiendan que somos todos unos puteros, nada mas que eso en este grupo. Últimamente he visto que te piden hasta historial y años de experiencias en putero para hacer tablas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay algo de cierto en lo que dicen colegas, no puede ser que todo lo que escriban los nuevos punteros sea cuestionado o sea material para el insulto, no corresponde. Lo que sí, para los nuevos, lo primero es presentarse en el foro y también aportar, porque he leído a muchos nuevos que lo único que hacen es pedir y pedir datos sin aportar nada, ni siquiera se dan el tiempo de buscar las tablas, así que por eso se les critica. Todos partimos de cero pero aportando uno va ganando la confianza de los demás, así que tiremos para adelante cosa que el foro agarre un poco de vida, porque no es gracia entrar y lo u ico que te encuentras de nuevo son preguntas en vez de aportes. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2020 a las 14:42, Yedy dijo:

Colega anibal y vio o se comio a la pendeja sofia de ese cahuin? ....le tengo ganas pero no hay reportes de ella....saludos

Compa no se fui de frente,pase toque la puerta andaba cerca y me abrió una pendeja delgada me dijo Tamara no sé si será la Sofía,la cosa por teen me la folle la hora 25 la hora,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , anibal hugo dijo:

Compa no se fui de frente,pase toque la puerta andaba cerca y me abrió una pendeja delgada me dijo Tamara no sé si será la Sofía,la cosa por teen me la folle la hora 25 la hora,

Hay reportes de esa Sofia? parece que debe ser buena en su trabajo.... yo ando buscando una teen jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo postie unas minas y como soy nuevo los pasao a mierda decian que era autopromo hjahahaha que wea estos pajarones qlos que se creen la gran wea, no cuesta nada orientar si cachai que es nuevo o no sabe donde encontrar lo que quiere

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-11-2020 a las 17:02, nortino32 dijo:

Hay algo de cierto en lo que dicen colegas, no puede ser que todo lo que escriban los nuevos punteros sea cuestionado o sea material para el insulto, no corresponde. Lo que sí, para los nuevos, lo primero es presentarse en el foro y también aportar, porque he leído a muchos nuevos que lo único que hacen es pedir y pedir datos sin aportar nada, ni siquiera se dan el tiempo de buscar las tablas, así que por eso se les critica. Todos partimos de cero pero aportando uno va ganando la confianza de los demás, así que tiremos para adelante cosa que el foro agarre un poco de vida, porque no es gracia entrar y lo u ico que te encuentras de nuevo son preguntas en vez de aportes. 

 

Saludos

Soy nuevo aquí,  pero de cliente de camiones hace bastante tiempo.

He pasado por los siguientes: calle copiapó entre matta y ossa. Calle matta entre orella y Uribe. Calle Iquique al llegar a Lima. Los dos de Av. Argentina con 14 febrero dónde está la peluquería, en calle 14 con Prat. En calle orella pasado Av. Argentina. Baqueano pasado Av. Argentina y el otro bajo Av. Argentina, en esmeralda llegando a Salvador reyes (casa), por Av. Argentina pero pasado 14febreo hacia el sur, Riquelme pasado matta hacia arriba, en los departamentos que están frente del asilo de ancianos, o en edificio que está en calle Bellavista con río de Janeiro, sector norte en calle Huamachuco antes de llegar a Nicolás tirado y el otro que fui hace unos días atrás es en calle Juan Pablo segundo sector altos club hipico. Otro que estaba bolivar bien arriba en un edificio. Ahí con buena historia fui con las ganas de fornicar me a una negra grande, joven, culo grande tetas inmensas, piernas gruesas labios carnosos. Buena la negra muy buen servicio súper buen fui más de cuatro veces y desapareció. Y en una de esas llamo a la cabrona ya que no ubicaba o no me contestaba la negra. Y entre en conversación con la cabrona, se pone muy simpática y además muy insinuosa y ni tonto ni perezoso se la tire y compro rápido, y no era que ya que estaba pasando un periodo económico malazo no tenía minas y todo lo que conlleva así que le tocó irse a poner comales pero estaba pasada en años según ella era más difícil, pero me salió con una gran sorpresa creo que hasta ahora ha Sido la mejor mujer para estokarla le das le das y no se cansaba, le ponía unas monedas mas y estaba bastante tiempo con ella, aunque no crean me salía súper económico el grado de pervercion que me dió con esa viejita fue grande. Me provocó un grado de adicción, no empotamiento sino de querer tener sexo y hacer lo que quiera. Desde un buen chiquitín duro hasta reventar el niño en una paja rusa o bien tirarle el batido en la cara. O pajearla  hasta que acabe y grite. 

He tenido experiencia buena como malas pero cuando hay una buena experiencia repito no más de una vez, y cuando hay malas experiencias no repito. También tengo mis técnicas para que no se pasen de listas, tengo una compañera que siempre me acompaña cuando asisto a estos lugares de baja reputación y sabrosos la muestro no para intimar muy sutilmente solo les digo que si tendré que usarla y estando a culo pelao la voy a usar. Me preguntan si soy policía o sicario, yo solo le digo que es mi protectora si tengo que usarla lo voy hacer sin dudarlo. La verdad para ir a estos sitios de reuniones tan íntimas hay que tener mucho cuidado en el de calle Iquique y el de Av. Argentina con 14 el de la puerta mano izquierda de la peluquería y el de Eieuterio Ramírez hay que llevar algo si la musa se pone alsadita ya que hay más de dos manes u tipo colombianos que van a resolver el problema que tenga la musa.

Aquí en Antofagasta he estokado con colombianas, chilenas, Dominicanas, venezolanas, chilenas, Paraguayas, bradileña, ecuatorianas.

Las Colombianas eran las mejores en los servicios pero han decaído muchos en los servicios y además nos quieren ver las cara de huevones con las venecas hay que tener cuidado y según el precio es como se mueven. La única chilena que me dió un buen servicio es la que les conté chilenas flojas ni un brillo.

Con esto les puedo decir que algo conozco del tema y no por ser nuevo aquí hablo webadas. También conozco varios en calama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kaydo dijo:

Soy nuevo aquí,  pero de cliente de camiones hace bastante tiempo.

He pasado por los siguientes: calle copiapó entre matta y ossa. Calle matta entre orella y Uribe. Calle Iquique al llegar a Lima. Los dos de Av. Argentina con 14 febrero dónde está la peluquería, en calle 14 con Prat. En calle orella pasado Av. Argentina. Baqueano pasado Av. Argentina y el otro bajo Av. Argentina, en esmeralda llegando a Salvador reyes (casa), por Av. Argentina pero pasado 14febreo hacia el sur, Riquelme pasado matta hacia arriba, en los departamentos que están frente del asilo de ancianos, o en edificio que está en calle Bellavista con río de Janeiro, sector norte en calle Huamachuco antes de llegar a Nicolás tirado y el otro que fui hace unos días atrás es en calle Juan Pablo segundo sector altos club hipico. Otro que estaba bolivar bien arriba en un edificio. Ahí con buena historia fui con las ganas de fornicar me a una negra grande, joven, culo grande tetas inmensas, piernas gruesas labios carnosos. Buena la negra muy buen servicio súper buen fui más de cuatro veces y desapareció. Y en una de esas llamo a la cabrona ya que no ubicaba o no me contestaba la negra. Y entre en conversación con la cabrona, se pone muy simpática y además muy insinuosa y ni tonto ni perezoso se la tire y compro rápido, y no era que ya que estaba pasando un periodo económico malazo no tenía minas y todo lo que conlleva así que le tocó irse a poner comales pero estaba pasada en años según ella era más difícil, pero me salió con una gran sorpresa creo que hasta ahora ha Sido la mejor mujer para estokarla le das le das y no se cansaba, le ponía unas monedas mas y estaba bastante tiempo con ella, aunque no crean me salía súper económico el grado de pervercion que me dió con esa viejita fue grande. Me provocó un grado de adicción, no empotamiento sino de querer tener sexo y hacer lo que quiera. Desde un buen chiquitín duro hasta reventar el niño en una paja rusa o bien tirarle el batido en la cara. O pajearla  hasta que acabe y grite. 

He tenido experiencia buena como malas pero cuando hay una buena experiencia repito no más de una vez, y cuando hay malas experiencias no repito. También tengo mis técnicas para que no se pasen de listas, tengo una compañera que siempre me acompaña cuando asisto a estos lugares de baja reputación y sabrosos la muestro no para intimar muy sutilmente solo les digo que si tendré que usarla y estando a culo pelao la voy a usar. Me preguntan si soy policía o sicario, yo solo le digo que es mi protectora si tengo que usarla lo voy hacer sin dudarlo. La verdad para ir a estos sitios de reuniones tan íntimas hay que tener mucho cuidado en el de calle Iquique y el de Av. Argentina con 14 el de la puerta mano izquierda de la peluquería y el de Eieuterio Ramírez hay que llevar algo si la musa se pone alsadita ya que hay más de dos manes u tipo colombianos que van a resolver el problema que tenga la musa.

Aquí en Antofagasta he estokado con colombianas, chilenas, Dominicanas, venezolanas, chilenas, Paraguayas, bradileña, ecuatorianas.

Las Colombianas eran las mejores en los servicios pero han decaído muchos en los servicios y además nos quieren ver las cara de huevones con las venecas hay que tener cuidado y según el precio es como se mueven. La única chilena que me dió un buen servicio es la que les conté chilenas flojas ni un brillo.

Con esto les puedo decir que algo conozco del tema y no por ser nuevo aquí hablo webadas. También conozco varios en calama. 

Nadie dice lo contrario colega, no se trata de quien sabe más ni menos, esto no es una competencia. Sino que el foro es para ayudarnos mutuamente y para ganar la confianza de los demás es que se pide que a los nuevos al menos se presenten y aporten en vez de solo pedir datos y ni siquiera darse el tiempo de buscar datos. Ahora si es de los antiguos que conocen muchos datos y ha puteado con muchas musas, se agradece sus tablas ya que como en toda situación, es bastante barsa por decir lo menos dedicarse a pedir favores y no devolver la ma o de vez en cuando. De eso se trata el foro, de que todos aporten. Por lo mismo es que la wea está muerta hace bastante tiempo. Es decisión de cada uno en todo caso, al menos yo soy de compartir datos y luego busco o pido apoyo cuando lo necesito. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me entró la maldad con este cahuin conocido por todos pero que yo nunca había visitado. Dispuesto a cagarla o a tener un acierto con esta mina

Nombre.tamara

Edad. 33 (ella me lo dijo y le creo) no tiene 21 colega Aníbal. A usted ke compro sus reportes y todos sus aportes, pero debo decir que en este aspecto la mina ni cagando tiene 21, le pregunté de manera piola en conversación y se le salió la edad real

Lugar.casa

Tipo.agencia

Valor. 30 la hora

Ambiente.piola

Poco transitado.

Horario de día hasta las 20.00

Servicio.

Cara.6 me gustó, es blanquita de pelo más o menos claro (luz del sol castaño bien claro).

Tetas.6.limones.

Culo.6 blandito pero rico

Mamón.5.5 corto pero piola y profundo

Anal. Cobra adicional y se le tiene que avisar con anticipación para que se lave con el ritual 

Movimiento 5 hay que llevar el ritmo la encontré floja en este aspecto aunque igual la tuve en 4 todo el rato

Calidad de sonido.6 callada pero los poquitos que se le salieron fueron bacanes

Promedio.5,9

Resumen.

Concuerdo con nuestro buen colega Aníbal Hugo de que es una muy buena opción para aquellos que no quieran pagar mucho (la media hora es barata) por una mina que sea simpática, bonita y piola en el servicio.

le dejé una propina porque le tiré champañazo en la cara y se notó que le gusta recibirlo así. Le embetuné toda la cara se veía bacan. La tenía arrodillada y la agarre del cuello para tirarle todo en el cutis.

Volveria? No, es para una vez no más. No es fea, tampoco espectacular. Tiene harta carne para agarrar porque está fofa pero no es ni rellena ni gorda pero tampoco es flaca es contextura normal, similar a la Milena un poquitito más de carne 🥩. Ah y es chilena de Santiago.

Visítenla para corroborar, atiende súper bien . saludos del arrendatario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...