Saltar al contenido
cacaraco2000

licenciatura en opinologia.....nueva carrera

Mensajes recomendados

Como se le puede pagar a un tipo que habla pelotudeces en la tv sin tener ningun fuente clara?....

 

¿Sera necesario estudiar Periodismo en Chile?

 

Con tanta tontera me doy cuenta que no…esta demas!

 

Oye si basta con tener el don de pelar , ser algo metido…si eres mina..mostrar algo de tetas y listeilor…haces carrera en la tv …aseguras tu futuro.

 

Me da pena por el gremio de los periodistas…conozco a muchos que estan trabajando en cosas nada que ver y con sueldos bajismos.

En este pais debiera haber algo que controle esto…!

 

Yo no veo tv desde hacen años..solo las noticias y preferentemente las del chilevision…a mi juicio son las mas cuerdas…creo?

 

Creo que solo futbol, siliconas y peladores estan en nuestra parilla programatica!

 

La chapa de años atrás fue mekano…aun sigue pero ya en decadencia absoluta….me da pena ver huekitas con mentalidad aun de quinceañeras vestidas como prostitutas solo bailando y bailando……

El futbol no se salva….eso de que solo canal 13 da los goles…da igual y creo que es peor porque la gente le esta interesando solo el campeonato europeo…por un lado es bueno porque se ve otra cosa, otra clase, otra vida.

Los comentaristas del 13…MALOS!...gauatapse no sirve, hay un cabriuto que a veces se manda cagazos y cazely no me tinca por sus reiteradas volteretas politicas.

 

Bueno esto es chilito..ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...