Saltar al contenido
Willieverga.ra

Lilian Milf Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Lilian Milf
Edad = 45
Internet= 

CURICO.LOCANTO.CL

Recien llegadita con ganas de hacerte pasar un momento de lujuria ,Soy tu milf que siempre soñaste ven amor a hacer … ¡Ver este anuncio ahora!


Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Peruana
Ubicación= curico centro, cerca de la plaza
Lugar= pieza
Tipo=  independiente
Conserje=no
Fono=948427021
Horarios= no pregunte
Comunicacion:  .ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = sra. bien formada para su edad, harta pechuga y harto poto 
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= las fotos se parecen a ella pero tengo la duda deben ser de cuando era mas joven
Trato: Respetuoso, relajada, conservadora,
Besos = 4 piquitos de polola
Tetas = 6 grandes acordes a su edad
Culo = 7 rico, formadito muy bien mantenido
Pussy = 6,5 rica, depilada, sin olores, permite oral sin dedos, humeda
Mamon = 5 con condon, me han echo mejores
Movimientos pelvicos = 7 se maneja la dama
Calidad de sonido= 6 los justos
Anal = no aplica
Ambiente = 5 dpto. pequeño baño afuera estaba ordenado eso si
Atención= 7 muy simpática para nada relojera
Relacion precio calidad = 6,5 precio calidad se salva la dama

Promedio Final = 6,0

este es mi primer reporte, espero les sirva, hace dias que andaba con la maldad, y hoy me hice un tiempo, a mi me gustan mayorcitas por lo que busque y encontre varias pero con esta dama ya me habia atendido hace como dos años, coordinamos me recibe en una babydoll transparente y un hilo dental se ve muy bien la dama para su edad, me quede por la hora, su conversa para luego entrar en materia, hartas caricias, meneos ricos que creo que se calento la dama por que casi lo empezamos a hacer sin el condon, me ponia las tetas en la cara y yo facinado con ese manjar, se las comi todo lo que quize ni un drama en que le dolia o algo, le digo que me enfunde el regalon, lo hizo y se monto en breve, me doy unos sentones que me tuvieron por las cuerdas a lo cual cambiamos poscion y en cuatro se ve muy rico ese culo, ahi le di su buen rato y despues acabe, nos relajamos un ratito, le empece a acariciar sus piernas y las nalgas y se prendio de nuevo asi que enfundo denuevo al niño, su mamon que es ahi no mas y le dimos otra vez. limpieza al niño y para la casa.

Si bien esta es la tercera vez que e estado con esta dama, hoy fue la mejor, la primera fui por media hora pero quede con ganas, al tiempo despues fui por un momento ese estuvo fome. como dicen por ahi la tercera es la vencida, yo si volveria a atenderme con ella

Saludos estocadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...