BlackCN Publicado 4 nov 2020, 05:18:43 Publicado 4 nov 2020, 05:18:43 Buenas alguien cacha alguna chica haitiana por curico. se agradece el dato
Lord Bruce Publicado 8 nov 2020, 18:20:11 Publicado 8 nov 2020, 18:20:11 Yo trabajo con haitianos y se comenta que hay una Camboya de su nacionalidad, pero parece que atiende puros haitianos por la barrera del idioma
caifan Publicado 8 nov 2020, 21:02:16 Publicado 8 nov 2020, 21:02:16 Hace 2 horas, Lord Bruce dijo: Yo trabajo con haitianos y se comenta que hay una Camboya de su nacionalidad, pero parece que atiende puros haitianos por la barrera del idioma es complejo ese tema, igual siempre es necesario cuidarse en toda incursión como siempre, independiente la nacionalidad. Ojalá le den el dato, esos locos cada vez están teniendo más poder adquisitivo y rodean siempre sectores de prostis.
caifan Publicado 8 nov 2020, 21:04:06 Publicado 8 nov 2020, 21:04:06 he conocido chicas (tres) que no trabajan con haitianos, dicen que la mayoría son brutos, también por el riesgo de enfermedades y deben ser bien aperados.
Lord Bruce Publicado 9 nov 2020, 07:44:31 Publicado 9 nov 2020, 07:44:31 Hace 10 horas, caifan dijo: es complejo ese tema, igual siempre es necesario cuidarse en toda incursión como siempre, independiente la nacionalidad. Ojalá le den el dato, esos locos cada vez están teniendo más poder adquisitivo y rodean siempre sectores de prostis. Si, es verdad lo del poder adquisitivo de ellos, yo tengo a cargo varios en la pega y ya quieren ganar más, ya que dentro de sus necesidades básicas cuentan el arriendo, tomar cerveza o whisky, comer pollo frito y follar con prostitutas.... si les alcanza para eso son felices
caifan Publicado 9 nov 2020, 13:22:47 Publicado 9 nov 2020, 13:22:47 Hace 5 horas, Lord Bruce dijo: Si, es verdad lo del poder adquisitivo de ellos, yo tengo a cargo varios en la pega y ya quieren ganar más, ya que dentro de sus necesidades básicas cuentan el arriendo, tomar cerveza o whisky, comer pollo frito y follar con prostitutas.... si les alcanza para eso son felices al comienzo (un par de años atrás) al más exitoso se le veía en bici, después en motito y ahora se ven en autos, si bien muchos trabajan solo para mandar dinero a sus familias y traerse a algunos a chile, los que no tienen esa obligación, se dedican a vivir la buena vida y eso lleva prostis, no los juzgó, cada quien hace lo que quiera con su plata. Pero algunas prostis les hacen el quite por que son cuaticos, y le deben tirar a todo. un amigo hace años se comía a una haitiana normal, dijo que era rica, buena experiencia, le dio muchas veces hasta que la mina empezó a pasarse películas y tuvo que cortar relación de raíz.