Saltar al contenido
romerodiaz

Hagámonos Respetar

Mensajes recomendados

Saludos amigos estokadores no faltara el wn que webee por esta publicación pero la idea es que nos den un mejor trato, después de leer tanto comentario del trato de las cabras decidí crearlo, ya basta que ellas manden somos nosotros quienes pagamos para tener un buen sexo como nos guste. Las cabras están para eso, en lo personal me considero el weon más respetuoso y caballero que hay con estas cabras siempre las trattoo bien y soy cuidadoso en esto ya que se que hay algunas que son mas delicadas que otras, pero ya la wea se a puesto penka, cabras flojas que solo le gusta que uno haga la pega nomas, se entiende que pueden estar cansadas de tanto culiar y quizás por eso aveces se muevan poco por lo menos a mi la mayoría de las veces me toca ponerle el weno y quedo pa la caga de cansado, mas encima te apuran el segundo round y uno no es maquina tiene que tener un pequeño descanso. 

Ya eso nomas no le den color y por lo menos hagamos una tablita mas corta de lista negra o no se... porque igual es weo dar tantos detalles en los reportes. 

Ojala deen sugerencias 

Saludos 

 

Editado por romerodiaz
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii es verdad lo q dice usted estokador, las loquitas tienen más reglas q caballo de paco, y le echan la culpa siempre al maldito covid, pero... Si es así q pongan mas límites deberían cobrar menos entonces, no creen? Xq no están asiendo un servicio completo por lo tanto deberían cobrar menos, tan simple cómo eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hay que partir sobre la base que le están pagando y debiesen dar un buen servicio, bueno para eso esta el foro para ir detectando las malas ganas y fomes y castigarlas con no ir, si al final a ellas lo que realmente les duele es cuando se les meten con sus ganancias, uno les puede decir lo que sea en persona y no se les da nada.... pero si los respetables estokadores ya no van a utilizar sus servicios, solo le van a caer los kamikazes que no se informan que debiesen ser los menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lord Bruce dijo:

Bueno hay que partir sobre la base que le están pagando y debiesen dar un buen servicio, bueno para eso esta el foro para ir detectando las malas ganas y fomes y castigarlas con no ir, si al final a ellas lo que realmente les duele es cuando se les meten con sus ganancias, uno les puede decir lo que sea en persona y no se les da nada.... pero si los respetables estokadores ya no van a utilizar sus servicios, solo le van a caer los kamikazes que no se informan que debiesen ser los menos

Toda la razón pero yo creo que la gran mayoría son kamikases, sino preguntame a mi jajakajja si hubiese sabido que había un foro como este antes ni la hubiese vendido tanto. Este foro o espacio del foro quizás no tiene mucha actividad entonces igual hay poca info, falta que se conozca más la página o el mismo admin debería tener su propio catálogo de cabras región por región, cabras certificadas por nosotros mismos jajasj osea. Evaluadas jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesantes opiniones, al final quien tiene informacion tiene el poder...y esos somos todos nosotros.  Si un forero va de incursion y le va bien, tomese unos minutos y comparta una tabla de la salida.  Y si le va mal y el dato era un watazo...pues comparta una tabla tambien.  Solo asi cuidamos nuestros recursos y a nuestros colegas estokadores.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada no pude aguantarme y tuve que salir a putear. Me costó demasiado coordinar porque la mayoría de las musas estuvieron ocupadas durante toda la tarde. Les va muy bien, las condiciones no cambiarán, porque las chicas a pesar de sus mañas siempre reciben clientela. Hace años, cuando puteaba bastante, me hice cliente frecuente de algunas y me comentaban que ellas reciben mucha plata de drogadictos y weones con parafilias. Lamentablemente para el que putea a lo lejos, difícil que sea bien atendido. Yo gasté un dineral y menos mal he podido dejar este vicio, de hecho este año me he atendido con dos minas no más, pero igual eso ha implicado 140 lukas.

Cuiden la plata cabros, se vienen tiempos malos, las minas no están ni ahí con uno, la cosa es sacarte plata y nada más. Ojalá se venga un apretón fuerte, porque acá en la séptima no debiese haber minas que cobren sobre las 40 lukas, sobre todo con atenciones tan mediocres (es cosa de mirar las tablas de LEK de Santiago y comparar con las de acá).

PD: el ejercicio para dejar de putear es pensar cuánto te cuesta ganar a ti la plata, eso me ha funcionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, no falta el que se molesta, yo lo agradezco colega, ya esta semana salgo por otro raund acá en Talca, hace unos meses incursioné el último, pero me fue muy bien con una colombiana, muy complaciente, por eso trato de datearme bien y no me toque una así mecánica y mala onda como a las q se refiere, saludos a to, si no cambian el carácter estas nenas, nos van a perder y les dolerá en el alma no tener clientela kajakajjak

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero porque no le dicen lo mismo a las minas cuando atienden como las weas? yo les digo y la mayoría de las veces me devuelven la plata. 

El 09-11-2020 a las 12:24, Bandido35 dijo:

Interesantes opiniones, al final quien tiene informacion tiene el poder...y esos somos todos nosotros.  Si un forero va de incursion y le va bien, tomese unos minutos y comparta una tabla de la salida.  Y si le va mal y el dato era un watazo...pues comparta una tabla tambien.  Solo asi cuidamos nuestros recursos y a nuestros colegas estokadores.

Al final esto es lo único que vale, una tabla. Lo demás siempre queda en nada, pero repito, no seria mejor decirles en su cara que atienden mal o que si no quieren hacer esto con ganas mejor que te digan así te vas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Mr.3000 dijo:

Pero porque no le dicen lo mismo a las minas cuando atienden como las weas? yo les digo y la mayoría de las veces me devuelven la plata. 

Al final esto es lo único que vale, una tabla. Lo demás siempre queda en nada, pero repito, no seria mejor decirles en su cara que atienden mal o que si no quieren hacer esto con ganas mejor que te digan así te vas?

Yo una ves lo hice y la mina con cara de pico me devolvió la plata y otra vez me dijo que no,Se puso chora y llamó a 2 weones que median como 2 metros.

Ojo ahí,A veces es preferible hacerse el weon y perder la plata antes de perder un ojo o terminar preso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr.3000 dijo:

Terminar preso? Bue, dejémonos pisotear entonces, para que abrieron este tema entonces? para desahogarse en linea supongo. 

giphy.gif

Quizás lo de terminar preso el amigo se equivocó. Lo que sí es cierto que siempre hay tipos maleteros que están cuidando a estas minas. Yo tuve un problema más o menos heavy con una colombiana, la mina me dejó todo arañado e inclusive tuve que darle 15 lukas para que me dejasen ir. Ojalá nunca le toque, porque varios hemos pasados malos ratos, preferible perder un poco de plata que quedar herido o algo por el estilo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mr.3000 dijo:

Terminar preso? Bue, dejémonos pisotear entonces, para que abrieron este tema entonces? para desahogarse en linea supongo. 

giphy.gif

Está bien su opinión colega,Pero mi recomendación es evitar algo peor que perder 30 lukas, si al final uno está en el territorio de ellas y a veces las minas son bien cunas.se lo digo yo que ya me pasó algo bien desagradable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es un gran tema, lamentablemente la gran mayoría de los que estokamos lo hacemos en el anonimato, es distinto ser soltero e ir y reclamar y dejar la caga por una mala atención o lo que sea, la mayoría de los que estokamos estamos en jake, ya que las minas si se les para la raja atienden mal y cagaste, o te vas con un show gigante o te vas callado, dificil de denunciar a carabineros o pdi, por no decir casi imposible para muchos.

la única forma que tenemos de "castigar las malas prácticas" es dejar acá la tabla correspondiente, aunque los calientes son tantos, que estás minas siempre tendrán clientela, yo creo que un 30% con cuea conoce el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...