Saltar al contenido
monino

Monserrat Skokka

Mensajes recomendados

Bueno colegas fui con la mina que tanto espere y quede esperando. 
nose si tiene tema no lo encontre si tiene favor unirlo

 

nombre: monserrat

edad: 24

costo: 30 la hora

Nacionalidad: colombiana

ubicacion: por esmeralda casa piola

tipo: independiente 

Conserje: no, ella me abrió 

comunicacion: por llamada no tengo wsp en numero rojo

numero: 9 3633 1758

Nivel del empotramiento: -1 no me gusto para nada

altura: era de mi porte 1.80 al ojo

Contextura: 6 tenia un poquito que sobraba pero no era tanto

Cara: 5 ni bonita ni fea 

trato: 4 fome hubo mucho silencio incomodo y eso que le metia conversa

besos: 0 me dijo que daba y cuando llegue ni un piquito(aunque por el covid esta bien es decisión de ella igual)

tetas: 6 naturales como naranjas

culo: 7 no era una reef pero en 4 rebotaba de una manera jajsj

Pussy: 5 no tenia olores un par de pelitos pero eran pelusas mas que nada

mamon: 4 me dijo que era sin condon y cuando me lo hace me pone el condon de una (repito por el covid es entendible igual)

movimientos pélvicos: 4 fome parecia que me estaba tirando a la almohada 

sonidos: 5 eran forzados pero alguno salio por ahi que  era creible

anal: no aplique pero me dijo que eran 20 lks mas 

ambiente: 5 pieza normal sin ventanas y oscura como las de orchard ( ni baño me presto )

Nota final: 5 aunque un poco menos la verdad

comentarios: siempre que me metia a skokka la veia y me calentaba le tenia ganas, mas que nada como se veia con lenceria me mataba, Junte las lucas y fui, me quedaba cerca.

cuando llego la llamo y me abre la puerta, me lleva a la pieza y le pago por la hora, todo normal hasta ahi cuando me llama la atencion que es la primera vez que no me ofrecen baño, ni una limpiada con alcohol gel. 
 

por llamada le dije que si me podia recibir con lenceria y me dijo que obvio no hay drama, pero cuando la vi estaba en short y con un peto, punto menos creo yo.

ya estamos en el webeo nos sacamos la ropa y me corre la cara cuando le queria dar un beso, me dice que no da por el covid aunque no le di mucho show porque igual tiene razon, asi que la baje para que me cantara al amigo y me pone el condon, no le quise reclamar ya que por covid podia ser comprensible pero fue fome. En 4 perrito, misio, cuando pasan como media hora y el amigo empieza adormirse, la mina fome no se movio no miro nada ni un papasito, queria irme pero ya habia pagado la hora.

cuando decidi sacarme el condon y masturbarme para que se pare y seguir me dice que es solo un contacto la hora, cuando ella me dijo que eran 2, en fin me empeze a masturbar para venirme y le pido que se ponga a mi lado y me gima, respire o me de besos en el cuello y lo hace de muy mala manera, pasan 40 minutos y me vengo y me decia que como me demoraba tanto que nos pasamos de la hora.

mala experiencia con la mina pense que seria para mejor, 30 lks ni a la basura... QUEMADAS EN NADA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega, yo me atendí al menos 5 veces con ella desde el año pasado, y lo que más era su fuerte era lo simpática y ameno que te hacia sentir en el acto, además del precio de 30lk que cree es esta bien, pero lamentablemente con el tiempo la mayor parte de estas minas se malean, o se le suben los humos, yo deje de ir por que hace 2 semanas me dijo que estaba cobrando 40lk y para un servicio normal no los vale, entiendo que se cambio de casa y es piola, pero no por eso lo debe traspasar a sus clientes y mas si son antiguos, en esa casa trabaja con brianna que la ultima vez que fui me la presento (Bajita y super culona) y hasta me hizo un tour por su casa, ahora lamentablemente se le van a ir los clientes por perder el toque...Plan C no mas.......Exito en otros Kamikace.

Pd: 

 

Saludos Janitox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta medio funado orchard, he ido como 4 veces y siempre con la susy, ya que tiene buen servicio y me la afilo del 2019 cuando estaba por la estación y después en la casona de bolívar, pero igual según he visto la Jazmin tiene buen relato, que tal la ailin?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Janitox dijo:

Esta medio funado orchard, he ido como 4 veces y siempre con la susy, ya que tiene buen servicio y me la afilo del 2019 cuando estaba por la estación y después en la casona de bolívar, pero igual según he visto la Jazmin tiene buen relato, que tal la ailin?

Ailin es un camion pero conmigo el trato fue bueno el mamon de otro mundo para mi y no es fea, la pieza de ella no es como las otras tiene la suya y la tiene bien ordenada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-11-2020 a las 20:47, monino dijo:

Bueno colegas fui con la mina que tanto espere y quede esperando. 
nose si tiene tema no lo encontre si tiene favor unirlo

 

nombre: monserrat

edad: 24

costo: 30 la hora

Nacionalidad: colombiana

ubicacion: por esmeralda casa piola

tipo: independiente 

Conserje: no, ella me abrió 

comunicacion: por llamada no tengo wsp en numero rojo

numero: 9 3633 1758

Nivel del empotramiento: -1 no me gusto para nada

altura: era de mi porte 1.80 al ojo

Contextura: 6 tenia un poquito que sobraba pero no era tanto

Cara: 5 ni bonita ni fea 

trato: 4 fome hubo mucho silencio incomodo y eso que le metia conversa

besos: 0 me dijo que daba y cuando llegue ni un piquito(aunque por el covid esta bien es decisión de ella igual)

tetas: 6 naturales como naranjas

culo: 7 no era una reef pero en 4 rebotaba de una manera jajsj

Pussy: 5 no tenia olores un par de pelitos pero eran pelusas mas que nada

mamon: 4 me dijo que era sin condon y cuando me lo hace me pone el condon de una (repito por el covid es entendible igual)

movimientos pélvicos: 4 fome parecia que me estaba tirando a la almohada 

sonidos: 5 eran forzados pero alguno salio por ahi que  era creible

anal: no aplique pero me dijo que eran 20 lks mas 

ambiente: 5 pieza normal sin ventanas y oscura como las de orchard ( ni baño me presto )

Nota final: 5 aunque un poco menos la verdad

comentarios: siempre que me metia a skokka la veia y me calentaba le tenia ganas, mas que nada como se veia con lenceria me mataba, Junte las lucas y fui, me quedaba cerca.

cuando llego la llamo y me abre la puerta, me lleva a la pieza y le pago por la hora, todo normal hasta ahi cuando me llama la atencion que es la primera vez que no me ofrecen baño, ni una limpiada con alcohol gel. 
 

por llamada le dije que si me podia recibir con lenceria y me dijo que obvio no hay drama, pero cuando la vi estaba en short y con un peto, punto menos creo yo.

ya estamos en el webeo nos sacamos la ropa y me corre la cara cuando le queria dar un beso, me dice que no da por el covid aunque no le di mucho show porque igual tiene razon, asi que la baje para que me cantara al amigo y me pone el condon, no le quise reclamar ya que por covid podia ser comprensible pero fue fome. En 4 perrito, misio, cuando pasan como media hora y el amigo empieza adormirse, la mina fome no se movio no miro nada ni un papasito, queria irme pero ya habia pagado la hora.

cuando decidi sacarme el condon y masturbarme para que se pare y seguir me dice que es solo un contacto la hora, cuando ella me dijo que eran 2, en fin me empeze a masturbar para venirme y le pido que se ponga a mi lado y me gima, respire o me de besos en el cuello y lo hace de muy mala manera, pasan 40 minutos y me vengo y me decia que como me demoraba tanto que nos pasamos de la hora.

mala experiencia con la mina pense que seria para mejor, 30 lks ni a la basura... QUEMADAS EN NADA

 

 

 

 

Se agradece el kamikaze deal en peor la tenía en carpeta a lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto fue en septiembre, a fines de mes

nombre: monserrat

edad: 24

costo: me dijo 30 ( le habia hablado una semana antes) al llegar (no le pregunte de nuevo valor) me dice que ahora esta en 40

Nacionalidad: colombiana

ubicacion: por esmeralda casa piola, cerca de leonela

tipo: independiente 

Conserje: no, ella me abrió 

comunicacion: WSAP, todo normal

numero: 9 3633 1758

Nivel del empotramiento: 0%

altura: 1.78 aprox

Contextura: 6 tenia un poquito que sobraba pero no era tanto

Cara: 5 ni bonita ni fea 

trato: 4 un silencio...

besos: 5 salian algunos.

tetas: 6 naturales como naranjas

culo: 5.5 era grande como en las fotos, pero no me gusto, muy flacido, blando y marca de acne

Pussy: 5 no tenia olores un par de pelitos pero eran pelusas mas que nada

mamon: 5 nada del otro mundo, normal, 2m sin condom y despues enfunda

movimientos pélvicos: 7, segun ella le guste y se prendio, se movia arto

sonidos: 5. ni fu ni fa

anal: No, y no pregunte

ambiente: 6 grande, oscura (me gusta) faltaba algo de ventilacion

Nota final: 5.5 solo porque se prendio.

Le hablo, coordino, llego y le voy a pagar la hora y me dice 40k y yo le dije me dijiste que era 30k, me dijo que se le olvido decir que subio a 40k, bueno filo, me recibio con ropa deportiva y se veia entera rika, alta y voluptuosa, le pago, mamon sin condon, despues con condon, le falta training, un poco de dientes pero se lo comia entero, despues yo le hice oral, pasamo a 69 y noto que su colo es muy flacido, y con acne, como que no me gusto mucho pero era arto culo, buenas piernas si, su tonto beso negro, despues ella se monta arriba mio y se prendio arto movimiento yo llegue a sudar caleeta, en 4, cucharita, otra ves oral, ariba y blablabla...

Cuento corto, salvo solo porque "le guste" y prendio, fue un buen culion pero como que no me gusto mucho, osea con ropa es entera rikaaa, pero despues es normal, un poco flacida y con acne, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenemos un país donde todo es caro, y las putas no se quedan atrás. Ya que son demasiados caros sus servicios he tenido la suerte de estar en el extranjero y lo sé nadie me lo ha contado. Los servicios sexuales más económico en sud-america es Paraguay súper económico. Uds. No me van a creer con dos mil pesos chilenos si dos mil pesos chilenos estás toda una noche con una puta paraguaya, si toda la noche. Cuando veo Paraguayas cobrando 40 mil vienen hacerse millonarias que gasto tienen o costo confor, toallitas húmedas y preservativo y la pieza pero con la mitad de la primera cacha ya tienen pagada la pieza hay otra que pagan la pieza por comisión y otras que ocupan la misma pieza donde viven. Ya que lo otro no se gasta.

Colombia, es un pico más caro pero mucho más económico que chile y allá te encuentras minas minas con doce a diez y ocho mil pesos chilenos te culiado una muy buena puta y les digo buena puta jovencita y las maduras sobre 40 regaladas. Pero en chile hasta las putas se aprovechan del pueblo. Sin comentar de las putas venezolanas yo conozco muy bien en la frontera entre  Colombia y Venezuela, en las localidades de cucuta y Táchira. Por cinco dólares te culeras una veneca y la media mina. Yo estuve en cucuta muchas y demasiadas putas venecas y también colombianas y muy buenas putas y económicas.

Si algún día tienen la oportunidad de ir a Colombia les recomiendo el tur sexual en Medellín muy pero muy buenas putas y no tan caras y la otra parte que hay muy buenas putas es en cartagena de indias hay demasiadas putas llegan mucha por ser una ciudad muy turísticas y lo mejor muy buen precio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas:

Bueno aca con un formato express. La verdad la tenia en mente desde mucho antes, pero por x razones nunca aplique. Considerando la calentura de momento, el precio y porque andaba cerca, me deje caer con esta tal monserrat.

 

Nombre: Monserrat de la tierra de pablo

Costo: 20k la media y 30 la hr

Ubicación: Esmeralda con Maiou

Fono: +569 3633 1758

Horarios: fui temprano

Nivel de Photoshop:igual a las del anuncio con leves tomas mejoradas

Cara: simpatica

Tits: 5.0 para cumplir 

Culo: 5.0 acorde a su contextura ahi no mas, cumple                  

Besos: en esta ocacion no aplique                           

Pussy: 5.0 tambien cumple, no estaba depilada, leves pelo tipo barba de un 1 dia (ustedes saben)                          

Mamón: 4.5 malo sin ganas                         

Anal: ni pregunte

Atención: 4.5 distante en el estoque, pero por telefono super grata               

Relación precio calidad: 48 para quedar livianito nada mas

 

Comentarios: Considerando la fecha y el descanso para mucho, era mi opcion ya que me estoy acostumbrando a los kamizakes o bien datos del forro. Decido a hablarle para despues llamarla. Estaba entre ella y la ivana que creo que es milf y me habia llamado la atención. Pero por cosas de esas fue la que me respondio mas rapido. Pucha nada que no se haya mencionado por el colega. Su fisico es de una chica grande, alta. En cuanto a su caracho es como lo comun de aca del norte. Le encontre un aire de boliviana. Me quedo la media y le cancelo. Bueno ya al verla si nada como que no me calento tanto y a para mencionar que pete mas fome y sin ganas se mando. Como ya se imaginan a esas uno cache ya como va el estoque, asi que se lo puse en 4 y en esa se lo puse, estuve la mayor parte del tiempo hasta acabar, no me webio por lo duro que le di, pero como ustedes saben aveces uno quiere puro ponerla. Bueno eso colegas. Volveria? La verdad la dejo solo para sacarse las ganas y como para el momento, eso.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...