Saltar al contenido
Linus

Un Simple analisis numerico

Mensajes recomendados

Como sabran algunos, soy un hombre de ciencias y creo que los numeros son los unicos que jamas podran mentirnos, asi, me permito compartir con ustedes el siguiente analisis:

 

PROFECÃAS FUTBOLERAS ALEMANIA 2006

 

1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial

en 1970.

Sumen 1970 + 1994 = 3964

 

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.

Sumen 1978 + 1986 = 3964

 

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.

Sumen 1974 + 1990 = 3964

 

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si

sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

 

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

 

6. Y LO MÃS IMPACTANTE: Los fanáticos Chilenos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.

Porque 0 + 3964 = 3964.

 

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar. ¡¡¡Pobres güeones!!!!!

 

 

Convenci a alguien? :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fijate que las cosas van dando vueltas...uno nunca sabe...

Muchas veces ocurren fuertes cambios que repercuten con impacto en el nivel de vida en muchos paises...

 

Hungria antes de los 50 era potnecia mundial...¿donde esta ahora?...las guerras mundiales y el bloque sovietico le hicieron perder fuerza a este pais futbolero.

 

Hay mas casos....si te fijas con el correr d elas decadas cada pais tiene una generacion dorada...

recuerden el veranito de san juan de los colombianos (87 - 94 ) o lo que estan viviendo ahora los ecuatorianos...ojo!..los venozolanos despues del 2010 seran potencia...

Peru tuvo su gloria en los 70 con cubillas y chumpitaz (74-78) .

 

Es asi la cosa...en una de esas brazil estalla en crisis y quien sabe que en 500 años mas sea tan malo como Chile .

 

Bueno tambien tiene que ver con la evolucion de la raza...no me quiero meter mucho ahi...pero ese punto pesa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...