Saltar al contenido
Lucho008

Geraldine Hidalgo

Mensajes recomendados

Hola amigos, vengo a hacer mi primer reporte, siempre he estado de observador nomas por acá, pero ésta mina hizo tan bien su pega que se las voy a recomendar

(Busqué y no encontré reportes de ella)

Acá va mi experiencia:

 

Nombre = Geraldine Hidalgo

Edad = 24

Costo = 40k la hora

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Conserje = no pesca mucho

Fono = +56 9 5657 3854

Horarios = full time

Comunicacion = buena, simpática por llamada

Tipo Travesti = full

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 65% le pondría yo

Estatura = 170cms

Contextura = 7 + delgadita, femenina, rica

Cara = 6 + bonita, cara de caliente

Nivel de Phothoshop = 10% como mucho, es la de las fotos

Trato = simpatica y relajada 

Besos = no da por el tema de la pandemia

Tetas = 6 + son medianas firmes y dulces

Culo = 7 + duro formadito, perfumado y rico

Niño = 7 + buen tamaño para los pasivos golosos, lo sabe usar super bien

Mamon = 6 + sin condón, estuvo de maravilla, y encima no te aparta la vista

Movimientos = 5 + precisos 

Calidad de sonido = 5 + quejidos deliciosos y palabras sucias al oido

Pasiva = 6 + muy buen culo, aguantador y apretado

Activa = 7 + la pone super rico, buenos movimientos

Ambiente = 6 + ordenado sin olores raros

Atención = 7 + muy amorosa simpatica y descomplicada

 

Promedio Final = 6,2

 

Comentarios a parte = le había hechado el ojo hace rato a esta mina, y hoy quise probar suerte, no encontré reportes de ella, asi que me simplemente esperé lo mejor, la llamo y me contesta super piola dandome los datos, concretamos y la voy a ver. Cuando me recibe lo hace con una lencería que se veía super sexy, me hace pasar, yo paso al baño para lavarme luego le pago y comienza la acción, de antes ya me habia aclarado que no estaba dando besos por el tema de la pandemia, pero con la calentura ya me daba lo mismo, me puse de rodillas atras de ella y le empiezo a comer ese culo tan rico que tiene, ella con sus manos se abre los cachetes y empuja hacia mi cara mientras me decia cosas sucias, al mismo tiempo su amiguito empezaba a despertar asi que la di vuelta y empecé a mamarla y ella empujaba cada vez mas al fondo, después de un rato así ella me sentó en la cama y empezó a chuparmelo, un oral a fierro pelao delicioso, que rico es sentir su lengua. Ella ya caliente me dijo que me quería penetrar con un tono muy sexy, asi que me pongo en posición y me empieza a dar como caja, hubiese acabado ahí, pero tambien queria probar su culo, asi que me acuesto boca arriba y ella se me monta, y me estuvo cabalgando un buen rato hasta que acabó, su leche calentita salto hasta mi cara y se desparramo sobre mi abdomen, ya por ultimo me hizo una paja hasta acabar sobre sus tetas, luego una conversa al baño y pa la casa.

Definitivamente la recomiendo, tanto para activos como para pasivos, aparte es una amor de persona. Ojalá les sirva mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...