Saltar al contenido
machinedecoser

Karen

Mensajes recomendados

Nombre =karen

Edad = 27

Internet= locanto

Costo= 20,25 y 30.

Nacionalidad = cubana

Ubicación= mackenna.

Lugar= casa 

Tipo= agencia

Conserje= si ,el guarda espalda

Fono=(sin espacios)

Horarios= horario covid

Comunicacion: amable te atiende secretaria eso es lo malo que uno no conversa con la chiquilla .

 

Notas servicio:5,0

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 160 cms

Contextura = tirando a maceteada.tiene gusta 

Cara = 5,5

Nivel de Photoshop= 20 % en la foto se ve más rica que en persona ,obvio quiere vender la merca, es por la toma de las fotos los ángulos.

Trato: muy limitada la atención ,te las canta al tiro los adicionales ,ahy ya uno empieza mal faena

Besos = nada de nada ,es adicional me dijo que es todo negociable .de ahy que el negocio no le va ir bien.

Tetas = 6,5 medianas y paraditas pero no deja que las toques mucho esta pensando en el adicional.

Culo = 6 en cuatro se salva

Pussy = 5 no deja hacer oral ahy me dijo que eso es adicional y ella trabaja por plata 

Mamon = 6 corto  y cc 

Movimientos pelvicos = te apura te quiere mandar cortina al tiro

Calidad de sonido= 6,5 gemidos calentones.igual cosa porque aprieta la sabana

Anal = si realiza o tal vez no porqué se lanzó al pozo pidiendo 60 Lukas.

Ambiente = 7 lo mejor de la pega

Atención= 5  por lo fría 

 

Promedio Final = 5,5

 

Comentarios a parte= fui por Chanel o Natacha que son las que mejor atienden pero en ese momento estában ocupadas en realidad era la única disponible me la presenta el manager y me decidí por el momento acotandole que quiero conocer la atención primero ,ahy vamos a la pieza y me las canta que para peinar alfombra adicional que para ella es un negocio y le respondí que para atraer la clientela la atención tiene que ser amable y ahy se puso mecánica la cosa así que me hizo un oral corto y decidí ponerla en cuatro porque lo ví con mucha guata estuve así hasta que tocaron la puerta que yo sé que es a los quince minutos y estaba por empezar a apurar la causa y me la corto ,le dije que falta 5 minutos y no cedió tuve que ir desaguarme con Carlita la bolita de 10 Lukas atiende en Rodríguez 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Ay el link y el fono.                                         

M.LOCANTO.CL

966302871 fotos 100 % reales sin engaños ven te spero en mi cama y pasara un momento...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega, el otro día estuve por allá con Ashley, muy piolita la chica y tiene como 20 aprox.

 

En esa visita ví a Karen y menos mal no me atendí con ella, se veía muy "grande" para lo que estoy acostumbrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy me atendí con la Karen, la invité a mi casa, la atencion fue fabulosa amable divertida muy sexy además de que llegó a tiempo y no me hizo esperar. Además a mi me gustó que diga las cosas claras y adicionales desde el principio, la pase super es la reina de los anales. la hora me salió 30.000 y compartí 4 horas por su buena atención. aparte que me sentí muy a gusto porque estabamos en mi casa y esta es mi zona de confort, por otro lado igual no me sentí presionado en ningun momento. me gustó mucho que TODO es con preservativo porque así da la seguridad de que es una chica que se cuida, para mi fabulosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...