Saltar al contenido
Claudio P

Denisse De Skokka

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Denisse

Edad = 35 aprox.

Internet = https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/llegue-mas-caliente-traga-ihzm347481507/

Costo = 30.000.

Ubicación = Santiago Centro.

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente.

Conserje = si pide carnet

Fono = +56946736916

Horarios = Full Time yo fui de dia.

Comunicacion = wasap clara precisa.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.67 aprox.

Contextura = 5 gruesa sin ser gorda.

Cara = 5 se ve mejor en la fotos es algo tosca.

Nivel de Phothoshop = 30% harto filtro en la cara y busca angulos para verse mas delgada.

Trato = 7 muy simpática y cero apuro.

Besos = 7 calientes

Tetas = 7 grandes duras

Culo = 7 grande en 4 es un monumento.

Niño = regular

Mamon = 7 caliente las hace todas.

Movimientos = 7 bien se mueve con ganas.

Calidad de sonido = 7 bien y suena real y muy caliente ella jadea harto.

Pasiva = 7 excelente culea con ganas es insaciable me fui 3 veces.

Activa = N/A

Ambiente = 7 olia a limpio.

Atención = 7 muy bien compensa la falta de belleza.

 

Promedio Final =6.7 aprox.

 

Comentarios a parte =

La visite hace un tiempo por las fotos se veía bien rica pero en persona es menos agraciada que en sus fotos, pero lo compensa con lo caliente y relajada con la hora… la contacte por wasap coordinamos, los conserjes controlan a todos en la entrada.

Me abrió altiro la puerta del depa y la encontré mas gruesa que en las fotos pero se veía bien culeable, pasamos al dormitorio le pago y me voy al baño a refrescarme hacia mucho calor… y la cama, me empieza a dar besos calentones tocaciones de paquete y después baja a chupar y me chupo harto rato con ganas tiene oficio y harta experiencia se le nota, es mayor yo calculo 35 años. Al rato me pone condon y empezamos a follar le entro bien apretado se sentia calentito se acomodo y altiro se empezó a mover y se noto que lo disfrutaba, yo dure poco rato eso asi, se mueve bien rico y yo andaba acumulado…..  fui al baño me lavo bien y vuelvo a la cama, ahi me empezó a besar calentona otra chupada larga y nos pegamos otra cacha y fue harto rato, culeamos en varias poses yo ya estaba con menos ansiedad que al principio…. Y esta vez fue sexo rudo, culeamos bien fuerte…. en un momento me canse y empezó a chuparmela y pajearme  mientras me fui en su boca… de vuelta al baño me lavo y yo estaba listo para vestirme y partir a mi casa y ella me empezó a manosear nuevamente no me dejo vestirme y se puso a chupar de nuevo con ganas y se me puso duro puso condon y de nuevo otro round se me monta encima y yo me deje querer no mas …. Es buena pal pico le encanta se le nota… al rato me fui por tercera vez y no fui capaz de ir por la cuarta no me dio el cuero ja ja ja….. y aparte tenia que hacer..... yo calculo una hora y media en el depto. Entre chupadas largas y los polvos bkns…

La pase bien y algún dia  que ande muy caliente volveria para culear sin tregua.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...