Saltar al contenido
SpiderG

Isabella Madura De Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🌹de paso por santiago isabella vip 50 años diosa caliente solo...

Buenas tardes camaradas, visitando la web encuentro en la desprestigiada y no mal denominada mula skokka a esta dama...

Le hablo al WhatsApp y me corrabora servicios y tarifas. 60.000 la hora solo hotel o domicilio.  Osea prácticamente para estar con ella 100.000 mínimo.  

Alguien ha estado con ella? Que tal su servicio? 

Saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La guapa Maritza Méndez, si esta en Chile cobrando eso debe estar bien mal la economía de México. 

Fíjese que esas fotos son del año 2004 si mal no recuerdo, lo malo (almenos en mi búsqueda) nunca encontré un video de esta musa en acción, solo quedaba hacerse una en su honor con esas fotos. 

Saludos! Si va y resulta ser ella, confirmenos para poder visitarla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuena socio!!!!!!,  ni yo me habia dado cuenta tampoco, las fotos como dice el socio son de la Milf mexicana màs rica que saliò en Mexico en su època , siempre se

publicaban fotos de ella pisando , pero nunca hubo algùn video.

Ya socio se diò cuenta entonces ????

 

saludos

luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la contacté. Me mandó un audio sin ningún acento especial. $ 50 mil el precio, más hotel. Debia ser en el centro. Ella se acerca al hotel. Sólo por ayer. No sé, muchas condiciones y el sumar el costo del hotel... me dio mala espina así que aborte misión. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, metroplex_cl dijo:

Ayer la contacté. Me mandó un audio sin ningún acento especial. $ 50 mil el precio, más hotel. Debia ser en el centro. Ella se acerca al hotel. Sólo por ayer. No sé, muchas condiciones y el sumar el costo del hotel... me dio mala espina así que aborte misión. 

También me contacte con ella ayer, me cobraba $60.000 mas motel, acento Chileno y voz displicente, le pedí mas fotos y me dijo que no, también me dio mala espina asi que chao no mas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le envié WhatsApp nuevamente,  y efectivamente no es la misma voz que me hablo la primera vez. Sin embargo la primera vez dijo cobrar 60.000, y en el WhatsApp de hoy 50.000. Y la voz era otra. Next. Falso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...