Saltar al contenido
Exxxplorer

En Estos Dias...tu Preferencia, Como Se Ven Hoy

Mensajes recomendados

Ya cauros, habiendo poco contingente de reaparecidas,hoy  todas cmp style, lo que nos permite medirlas con la misma vara. Cuál son tus 3 preferidas según lo que ves hoy ???

La idea es tratar de abstraerse de cualquier incursion en el pasado, sino que juzgar sólo por su look actual. Un ejercicio democrático, sin discriminación ( acorde a lis tiempos)por tener mas o menos ropa.😂.

En corta,  sólo por facha actual, sin memoria del pasado, ni atención , ni nada. Pa ponerle colorsss a la weá.

Voy

Tania, blacks psa am

Lina, bombay huérfanos am

Sinaí , aromas, no tengo claro turno

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Exxxplorer dijo:

Claramente ud es comparte gran parte de mis gustos , sqna competencia, jaja

Efectivamente @Exxxplorer..... ahora más nunca sana competencia .  Sigo cafeteando solo por qué me entretiene , conseguí por fuera lo que buscaba ( como le llama ud. touch and go ). Como decía San Walton para tener éxito en este mundo tienes que cambiar todo el tiempo.  Da resultado  y es aplicable en cualquier mercado, ahora sí salta la liebre muchísimo mejor .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por pinta Angelica y Tania Blaks psa

Pero me gusta que me hablen así que:

1. Cindy,

2. Sonia

Ambas estan en Matías Cousiño

3. Sale entre María Gabriela (Blmbay pm), hay un par debutantes en Aromas Huérfanos que me han sorprendido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy algo indeciso, pero ahí vamos...

1 y 2 son "punto ce ele":

* 1-2: Alenka y Tanya, Sensual AM (y aún no me decido cual primero).

* 3: Tatiana chica, Barani AM (jugando en desventaja pero aperrando igual a la buena performance).

Saludos

PS: puede ser que me tengan muy aguachado... no sé XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2020 a las 22:54, Craa dijo:

Lina.  Bombay Huérfanos AM

Tania Blacks PSA AM

Laurita OIL AM , aunque este a oscuras.

Si votara hoy cambio en el team entra Dayana Atenas Amunategui sale Lina Bombay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todos los movimientos de piezas la lista actualizada queda así (otra vez liderando ce-ele).

1° Tanya, Bahía AM: todo lo que se busca en este rubro, rica, hablamiento, preocupada.... que más.

2° Bélgica, Luxor: vaya que sorpresa del 2020, me la había estado perdiendo todo este tiempo.

3° Tatiana chica, Barani: hit 1, aperrando en la atencion en plena nube de lacrimogenas; hit 2, atender sola el local completo, sin errores y dándose el tiempo de hacerse la linda... aaaawwwwww...."como ha crecido mi bodoque" XD

 

Me gustaría meter a Imalay o a Andreína en la lista, pero la primera aún tiene sus desconcentración, y a la segunda le falta pulir la atención, aunque va bien.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...