Saltar al contenido
Pepeloco

Michel Milf

Mensajes recomendados

Fui donde ella 

Nombre = michel 
Edad = 45 aprox
Internet= locanto

Costo= 40 la hora lo pedi
Nacionalidad = colombiana 
Lugar= porton azul 
Tipo= Independiente
Conserje= me recibe en la puerta
Fono= +56956892771

Horarios= 10 am a 23 pm
Comunicacion: muy simpatica buena conversacion , madura
Notas servicio: amable

Nivel de Empotamiento= bueno
Estatura = 1,60aprox.
Contextura = delgada
Cara = caliente 
Nivel de Photoshop : 0
Trato: relajada con el tiempo, conversadora
Besos = por seguridad covid19
Tetas= 7  operada grande y duro
Culo = 6,5 buena raja grande
Pussy= 6,5 depilada
Mamon = 6,5 lo chupa rico y una lengua 

Movimientos pelvicos = 6,5  

Anal =6 bueno no defrauda
Ambiente =  limpio y ordenado.
Atención= Muy buena 

Promedio Final = Como un 6,5

buenas tetas grandes y buen culo y me encanta que me encanta el acento caribeño vale la pena volver vale gastar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, gokuu dijo:

estimado no la conozco pero se ve buena milf promete,  el oral es con o sin ? 

 

saludos

vaya amigo, es dato calado, busca en el foro, en todas las ciudades del sur tiene puras estrellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos ...a finales del año pasado la pille en Rancagua. Fui y me atendio en una casa vieja bien cuma del centro de Rancagua. La verdad es q no me atrevi a ponerle el pico, no se que wea me dio pero como q no me dio confianza...me hizo un mamon bien bueno y le tire el moco en la boca...antes de irme le pedi se pusiera en 4 a ver si me tentaba, pero arrugue...le vi el oyo negro, una zorra gigante y mas usada q la mierda....de verdad q aun no me explico bien pq no me atrevi a culiarla.....es igualita a las fotos...operada a cagarse, mamon de lujo y recibe el chuño en la boca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 4 horas, BjornIronside69 dijo:

Amigos ...a finales del año pasado la pille en Rancagua. Fui y me atendio en una casa vieja bien cuma del centro de Rancagua. La verdad es q no me atrevi a ponerle el pico, no se que wea me dio pero como q no me dio confianza...me hizo un mamon bien bueno y le tire el moco en la boca...antes de irme le pedi se pusiera en 4 a ver si me tentaba, pero arrugue...le vi el oyo negro, una zorra gigante y mas usada q la mierda....de verdad q aun no me explico bien pq no me atrevi a culiarla.....es igualita a las fotos...operada a cagarse, mamon de lujo y recibe el chuño en la boca...

jajajajaja wena, no lo calentó lo suficiente amigo? chupo harta teta eso si?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, caifan dijo:

 

jajajajaja wena, no lo calentó lo suficiente amigo? chupo harta teta eso si?

Nooo cumpa..mi tetas chupe...la guata la tenia tirante q ya se le rajaba..jaja....el cirujano la tuvo q coser sentada en la abdominoplastia...jaja....ademas no se si fue rollo mio pero cuando me saludo le senti olor a pico pero desde su boca...tal vez ya llevaba mas de 10 champañazos a esa hora...jaja....no mencione q tiene una raja muy grande...  pero no de mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, BjornIronside69 dijo:

Nooo cumpa..mi tetas chupe...la guata la tenia tirante q ya se le rajaba..jaja....el cirujano la tuvo q coser sentada en la abdominoplastia...jaja....ademas no se si fue rollo mio pero cuando me saludo le senti olor a pico pero desde su boca...tal vez ya llevaba mas de 10 champañazos a esa hora...jaja....no mencione q tiene una raja muy grande...  pero no de mi gusto

jajajajajja buena historia, piquito ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...