Saltar al contenido
Erwi

Dato Puerto Montt- Sugar

Mensajes recomendados

Don Saao, como se hace para convertirse en promotor de sugarelite?? A mi también me gustaría ganarme unos pesos extras, sobre todo en estos tiempos vienen bien.

Si estoy cagando afuera del tiesto, disculpe y pásele esos datos al amigo que va a puerto montt, total, ud para que los quiere si es de santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Dyango a que se refiere con ser promotor? El sitio al cual se alude aca no necesita promotor

 

Don @Erwii  este post estara aca el tiempo suficiente para que alguien le pueda responder al cabo de ese tiempo se borra o se mueve, de plano en seeking b hay algunos perfiles, sitios hay varios escoja usted el que mas le plazca, solo no olvide de reportar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Saao dijo:

Pague membresia 3 dias en sugarelite y encontraras minas de esa zona

Eh visto algunas bastante rikas  

Colega y como las encontró?, yo por más que trato de buscar por código postal no me lo acepta la página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 14 horas, Erwi dijo:

Algun buen dato en Muerto montt

 

Hace 12 horas, Saao dijo:

Pague membresia 3 dias en sugarelite

Erwi,

Le sugiero leer la letra chica de esas páginas antes de pagar una membresia premium. Le puede pasar que encuentra una lolita linda, llegan a un acuerdo, le hace la transferencia y cuando se juntan en el motel le pueden salir con la gracia que usted no es del gusto de la minita, porque ellas eligen con quién culear. En ese caso, la minita se puede ir corriendo, dejándolo con los pantalones abajo, como el chiste del pinguino. Además, no será la culpa de la chica sino suya, por ser feo y weon. Ahhh, si le pasa, es sin llorar la cosa, acá no hay Sernac ni muro de los lamentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el amigo q viaja a pto montt recien salio el perfil de una mina de 18 años  tiene wsp publico  su perfil es chica blanquita

Dare wsp al forero por interno

Y lo q dice el señor de arriba no lo pesque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2020 a las 6:59, Erwi dijo:

Algun buen dato en Muerto montt estare dos noches por alla para asi ir a la segura y aprovechar

El colega pidió un buen dato, tal vez deberia preguntar en el Foro de Puerto Montt, y ver si hay algun buen reporte o dato calado, una Sugar sin reporte no es ir a la segura...........

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...