Saltar al contenido
Maldito_perro

Como Esta Martina Vip?

Mensajes recomendados

Como sera en verdad esta mina???....nunca me decidi a ir ya q vi buenos reportes y otros malos....algunos decian q era realmente cochina pal pico y que se lo podias poner por todos los orificios por donde entrara la corneta....pero otros decian puras cosas malas.....a mi juicio, cuando veo las fotos, no me convence tanto ya q me da la idea q tiene cemento, metacril, silicona industrial o alguna wea artificial en la raja.....la guatita no se le ve muy bien y de cara tampoco me tinca.......

Alguno q haya ido hace poco q comente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, yo fui, por lo mismo que usted dice, lei comentarios donde decia que las hacia todas y uno lo podia poner por donde quisiera, coordine con ella y la verdad que al llegar me atiende, es super simpatica, ademas le explique lo que queria y ella solo escucho, luego me dijo acuestate desnudo y me pego una chupa de corneta que casi me mando cortado, me paso la lengua por los compañeros, se los metio a la boca, casi me hace un kiko, luego mendijo parate a los pies de la cama, se puso en 4 y se abrio los cachetes, me dijo miralo bien el * y dale, que me dijo, lo mire, pase la cabeza por ese * y puse la cabeza, se abrio solito y pase sin esfuerzo y una vez adentro se sentia apretadito, luego de un rato, " buen rato" en esa posicion, me dice cambiemos, de acuerta en la cama y me dice ahora poneme patitas al hombro y metelo hasta que te cances, que me dijo, lo meti de una en el * de nuevo y ella ni chisto, se metia los dedos en su vagina y yo le abria las piernas para ver como entraba y salia del *, hasta que vi la luz, ella super simpatica, como lei por ahi, ella no sera como las colombianas o venezolanas que se promocionan, pero hace una pega super buena, no pone atados y te deja disfrutar mucho, solo eso puedo comentar, espero sirva esto, no hice tabla por que es agregar lo mismo que han comentado otros colegas con respecto a su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella unas 3 veces hace bastante tiempo y la verdad es que no es rica ¡PERO! De verdad las hace todas, por lo menos a mi me hiso ver estrellitas jajajaja. Sexo oral de lujo cero ataos, desde la punta de la corneta hasta donde no alumbra el sol, americana real y cuando digo real es porque se tragó too el semen las veces que me lo hizo (na de salir corriendo a botar la wea al baño). Se lo meti por donde pude, hasta le hice la maquina de coser, la mina pedía mas y mas y me quedé corto jajajaja. No se como estará su servicio hoy. Es muy jugada y simpatica, insisto que no es rica pero no he conocido a otra musa tan caliente en Rancagua. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = martina vip
Edad = 31
Internet= SexoSur 

Costo= 50 la hora siempre lo pido
Nacionalidad = Chilena
Lugar= 
Tipo= Independiente
Conserje= me recibe en la puerta
Fono= 97597773

Horarios= 10 am a 23 pm
Comunicacion: muy simpatica buena conversacion , madura
Notas servicio: amable

Nivel de Empotamiento= bueno
Estatura = 1,67 aprox.
Contextura = Delgada
Cara = 6
Nivel de Photoshop : Es la misma la de las fotos.
Trato: relajada con el tiempo, conversadora
Besos = por seguridad covid19
Tetas= 6.0  Acorde a su cuerpito, chiquitas pero a mi no me importa.
Culo = 6,5 buena raja
Pussy= 6,5 depilada
Mamon = 7 lo chupa rico y una lengua 
Movimientos pelvicos = 6,5  
Anal =7.0 sin comentario 
Ambiente = 7,0 todo limpio y ordenado.
Atención= 7,0 Muy buena 

Promedio Final = Como un 6,8 

Cada vez que puesdo paso por rancagua  yo disfruto su servicio empesar suave  y chupar su vagina me encanta chuparselo y despues ella mi oral y el anal rico en 4 encima y de lado soy ADICTO al anal y terminar dentro su conversarcion y a la casa como me encanta de disfrutar de martina vale la hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...