Saltar al contenido
Barcelonga99

Dayan Sexosur

Mensajes recomendados

Hola he visto en todo el foro pero no sale ninguna información sobre ella, lo que si se le ven tremendos cachetes, cuando yo llegue a chillan me iré pegar un kamikaze, por que de repente aparace y desaparece, y nunca he podido concretar algo, ojala cuando llegue de la pega este publicada de nuevo en chillan , o si no usted tendría que pegarse un kamikaze colega. 

Editado por 123qwerty
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado con confundirla Con Dayana, que no es lo mismo. Hace un tiempo había una publicación respecto a su duda, si busca bien encontrará, está semana pretendo ir donde dayan a probar que tal, ya que a dayana no la recomiendo mucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer finalmente fuí donde la señorita, la verdad es que es muy simpática, para nada relojera, es agradable y empeñosa, el lugar es super piola alejado del centro y una habitación bastante decente, me comentaba que vive ahí, así que debería estar siempre estando en Chillán. 

Editado por Bigsea1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Bigsea1 dijo:

Ayer finalmente fuí donde la señorita, la verdad es que es muy simpática, para nada relojera, es agradable y empeñosa, el lugar es super piola alejado del centro y una habitación bastante decente, me comentaba que vive ahí, así que debería estar siempre estando en Chillán. 

A buena, yo llegue hoy a chillan, pero por desgracia ya no está publicada ósea cague de nuevo, realmente se ve buena como aparece en las fotos, una duda y cuales son los valores y en que calle queda el lugar de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...