Saltar al contenido
springbok

Datos Calados

Mensajes recomendados

Bueno, como maite no estaba por ahí, le hice caso al amigo y fui donde lulu

Nombre: Lulu
Edad: 30 y algo ni me fije, ni pregunte
Internet: Sexosur
Costo:  40k hora
Nacionalidad: Colombia
Ubicación: Torremolinos
Lugar: Pieza grande con baño incluido
Tipo: Independiente
Fono: en la pagina sale

Horarios: No pregunte
Comunicación: Corta y preciza

Nivel de Empotamiento: 0
Estatura: 1.60 estimo
Contextura: Es cotota, buena tetas grandes, culazo y curvilinea
Cara: Es nice, nada desagradable
Nivel de Photoshop: hay pero compensa
Trato: Muy buena onda y relajada
Besos: Si
Tetas: Grandes de cirujano
Culo: Grande como lo son los de su pais
Pussy: Rico, apretadito

Mamón:  parte con una rusa bien buena, de ahi saludos a coquimbo y c/c garganta profunda y todo
Movimientos pelvicos: buena pal catre, lo que le pidas sentada, arriba, en 4
Calidad de sonido: Rico acorde al movimiento
Anal: extra estuve apunto de pagarlo pero no

Ambiente: Luz tenue nada fuera de lo comun
Atención: buena, me fui relajado

Nota final: sobre 6, recomendada y yo creo que calado en la ciudad

 

Le hice caso al amigo forero y me animé, whatsapp y coordinamos donde y la hora

llegue te recibe bien vestida, algo de lencería, me saco l ropa, de ahí al baño y a lo que veníamos

me senté en la cama, se arrodilla frente mio y parte con una rusa, saludos a los compañeros, después condon y su mamón con tuti

así mismo sentado, se sienta arriba mío de espaldas de ahi, se sube a cabalgar y después terminamos en 4 dandole con furia.

Entre todo esto fue muy relajado, aveces suave a veces fuerte super complaciente, hace lo que le pidas, le pregunte por el * pero es extra, casi la Hago.

 

fui la hora, no hice 2 contactos por que no alcancé pero tampoco me fui insatisfecho, recomendable. Nose si volvería por que quiero seguir catando pero si la recomiendo a otros foreros.

 

eso sería mi vuelta a las tablas, dejen su dato calado, dejen su reporte y vamos avanzando saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le hago a las colombianas pero se agradece su tabla, ya que aquí hay varios que piden a los demás que las hagan pero no aportan con ninguna tampoco. Salen con la chiva que hace 10 años aportaron con algunas tablas y por eso no hacen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Gugakurten dijo:

La Lulu tiene entre 40 a 45... es un buen dato, pero nica da para un 6. si te hace el mamon con condon (5.0 - 5.5 Puede ser)

¿Y usted quien es? ¿ha publicado alguna tabla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Gugakurten dijo:

La Lulu tiene entre 40 a 45... es un buen dato, pero nica da para un 6. si te hace el mamon con condon (5.0 - 5.5 Puede ser)

Registrado desde 2018 y este es su primer compentario?...ooooosea..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , gordo caliente dijo:

Registrado desde 2018 y este es su primer compentario?...ooooosea..

Por eso lo digo, y solo publica para refutar la tabla de un colega, eso quiere decir, que el patudo se la sirvió y no fue capaz de publicar una tabla, 0 credibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas no sean malos con Gugakurten este hombre  creo su nick en febrero de 2018, oseaaaa el hombre tiene cualquier memoria con la clave de ingreso, yo ni cagando me acuerdo del nick que cree hace un mes atrás. jajajaj.  Ponganle una estrellita por lo menos.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , springbok dijo:

Hola cabros, reabro el tema si alguien deja su calado respondo con tabla apenas pueda. no sea apretado y ya se ve que tratamos de cumplir con el foro. Saludos

Hola Colega, la verdad en mi opinión en estos momentos no hay mchos datos calados en pmontt pero dentro de los que hay le podria recomendar a Sara o Sol (Es la misma) de sexosur.

Es una milf de 40 y tantos no descuidada (bueno culo, mejor que una de 20, bastante durito y grande) oral SC, Anal y buena para colaborar.

Sería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Amante_69 said:

Hola Colega, la verdad en mi opinión en estos momentos no hay mchos datos calados en pmontt pero dentro de los que hay le podria recomendar a Sara o Sol (Es la misma) de sexosur.

Es una milf de 40 y tantos no descuidada (bueno culo, mejor que una de 20, bastante durito y grande) oral SC, Anal y buena para colaborar.

Sería...

Gracias master, evaluaremos que mas sale. La semana pasada quedé con ganas de probar a maite, creo que está en Osorno. Pero nuevamente mantengamos el tema para los datos y no para descalificar otros posts. Saludos stokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, como no hubo mucho feedback me puse a revisar el foro y pille a:

Nombre: Channel
Edad: me dijo 38 y se cagó de la risa
Internet: Sexosur
Costo:  40k hora
Nacionalidad: Colombia
Ubicación: Torremolinos
Lugar: Pieza grande con baño incluido
Tipo: Independiente
Fono: en la pagina sale

Horarios: No pregunte
Comunicación: Audio por wazap

Nivel de Empotamiento: 0
Estatura: 1.55 chiquitita
Contextura: Chiquitita tetas grandes, culazo y curvilinea
Cara: Cara de niña buena
Nivel de Photoshop: es la de las fotos, obviamente siempre es el mejor ángulo
Trato: Super bueno, me rei harto
Besos: Nop
Tetas: Grandes de cirujano 
Culo: Colombian style
Pussy: Bien rosadito

Mamón:  corto, c/c lo justo para levantar al campeón, saludos a coquimbo
Movimientos pelvicos: todo bien, se maneja y se sabe mover
Calidad de sonido: Pocos , al subir la intensidad si hay
Anal: no hace creo

ambiente: Pieza clara, ventanas al centro de las cabañas
Atención: buena cumple con lo que ofrece

Nota final: sobre 6, cumple como un buen estoke, pienso que para no tirarse un kamikaze califica como calado.

 

bueno después de que se repuso un poco la billetera, le hicimos empeño a esta chiquitita. Coordinado por whatsapp, torremolinos. Recibe con una buena lencería al baño y a ponerse cómodo.

 

toqueteos previos, mamón c/c con saludo a coquimbo y acá partió arriba despues va preguntando lo que uno quiere, pasando por varias posiciones terminando en 4 con tremenda vista.

 

de ahí conversamos y nos reimos harto, muy simpática la pequeña y su masaje muy bien . De ahí su mamón nuevamente me dijo que ella sabía levantar a los muertos y si lo cumple jajajajaj se subió nuevamente y me dijo aguanta que ahora me voy yo. En ese momento comenzó la batidora colombiana donde terminó con un rico orgasmo para ella, después nuevamente en 4 y me tocó a mi.

 

me fui satisfecho, 40 lks bien disfrutadas, cero relojeo y buena atención. Siempre hay chicas mas ricas pero para la atención completa funciona perfecto. Volvería si pero no creo por que prefiero probar nuevos datos de los colegas, si le gustan las chiquititas tetonas que se manejan venga nomá

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Chupaconchas dijo:

Hola buenas soy nuevo en esto quería pedir alguna recomendación para iniciar saludos 

Colega, le recomiendo Alondra pa empezar, vengo saliendo de ahí y uffffff, no es complicada, ni relojera, le gusta lo que hace y lo van a atender con una sonrisa todo el tiempo. Debo tabla en su tema.... Jejeje, después siga con una milf, Chanell por ejemplo y de ahí se tira un kaminaze... Jajajaja siga los consejos de los estokadores mas antiguos, lea, revise los temas, y va a empezar a tomar vuelo solito. Yo segui las tablas de don @diavolo3706y me ha ido muy bien. 

Editado por calienton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, me quiero dar un regalo pre navideño y quiero variar un poco jajajja me he ido por datos calados (lulu, channel, jimena) super satisfecho... algun datito con la oferta que hay a día de hoy? He leído que esta monika y rafaela (entiendo tienen buenos reportes) y vi que esta gaby o amaia pero he visto que no tienen muy buen reporte (por eso se cambian el nombre entiendo) pero igual se ven filete.

 

ayuda compañeros y respondo como siempre con la tabla! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , springbok dijo:

Uuuuu tremendo dato colega, estoy indeciso entre Bea, monika, ruby o Valentina, si alguien tiene dato voy 

shiuuu...alguien que le mande un video al socio....lo tome de la mano y lo lleve donde una musa....porfavor!!

 

PD: lo esperan a la salida para que no se pierda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Suicida osornin dijo:

Podemos decir que en este minuto no hay ningún dato calado? Que sea linda, de besos, oral s/c, que sea jugada y mantenga su precio? O alguien recomienda alguna que cumpla con estos requisitos?

Ya no hay esos datos amigo..por lo menos nuevos,nada!!! La alexa no mas que se esta postulando a alcaldesa porque se conoce a todos los cacheros de pto ron!! 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, rekaliente dijo:

Alexa es la vieja confiable

Jajaja no me gusta esa mina, no me atrae para nada a pesar q hace de todo. Y no habría nada más en la parrilla actual, todas x 50 lucas donde apenas abren las piernas y sería todo el servicio, sin besos, mamón de 5 segundos con asco y sólo por cumplir. Hoy son todas de algodón, que no toques ahí, no toques allá, las horas ya no son cronológicas si no que pedagógica de 45 minutos y pendientes del celular en todo momento. Deberíamos unirnos y no ir por un par de semanas hasta que mejoren los servicios. A ver cómo cambiarían....en fin,  No habiendo más obliga a comerse la vieja en la casa no más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Suicida osornin dijo:

Jajaja no me gusta esa mina, no me atrae para nada a pesar q hace de todo. Y no habría nada más en la parrilla actual, todas x 50 lucas donde apenas abren las piernas y sería todo el servicio, sin besos, mamón de 5 segundos con asco y sólo por cumplir. Hoy son todas de algodón, que no toques ahí, no toques allá, las horas ya no son cronológicas si no que pedagógica de 45 minutos y pendientes del celular en todo momento. Deberíamos unirnos y no ir por un par de semanas hasta que mejoren los servicios. A ver cómo cambiarían....en fin,  No habiendo más obliga a comerse la vieja en la casa no más. 

Los weones no dejan de comer palta y van a dejar de culiar dos semanas....jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21/1/2021 a las 12:32, rekaliente dijo:

Alexa es la vieja confiable

100% de acuerdo, dato calado y hace de todo.  Felicitaciones al cirujano le quedo muy bien todo.  Los mamones con americana es lo mejor que hace. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas, respecto al valor de la musas casi todas se coludieron en 50 la hora, y la misma o peor atención, ahora ayer me atendi con Kote, se SS y la relacion valor/calidad es la mejor creo, si hay otra favor comentar , porque por 50 lks son 2 contactos y cola incluida, sin colocar ni un color a lo que quieras, como estan los precios creo es una de las mejorcitas del circuito de Puerto Ron., Si bien es cierto que no hace america , igual es muy buena al atencion. saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que de verdad hay que ponerse de acuerdo no mas.

Total esta pagina las ven todos (Por cada comentario hay como 100 vistas) y tambien la ven las marakiwis.

Si al final la plata la pagamos nosotros.

Hagamos una lista negra (ACTUALIZADA)

Hagamos una lista de las que valen la pena.

Cuando estas divas no le lleguen weones unos 2 días van a saber y se pondran nerviosas al toke.

20 a 25 lks la media hora.

30 a 40 lks la hora.

Mas de eso, tendría que ser el manso nike filete y mas encima dejarte seco.....Ah y me olvidaba de algo importante. Si van a cobrar mas de 40 lks requisito excluyente tener menos de 25 años.

Al final la plata la tenemos nosotros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Amante_69 dijo:

Yo creo que de verdad hay que ponerse de acuerdo no mas.

Total esta pagina las ven todos (Por cada comentario hay como 100 vistas) y tambien la ven las marakiwis.

Si al final la plata la pagamos nosotros.

Hagamos una lista negra (ACTUALIZADA)

Hagamos una lista de las que valen la pena.

Cuando estas divas no le lleguen weones unos 2 días van a saber y se pondran nerviosas al toke.

20 a 25 lks la media hora.

30 a 40 lks la hora.

Mas de eso, tendría que ser el manso nike filete y mas encima dejarte seco.....Ah y me olvidaba de algo importante. Si van a cobrar mas de 40 lks requisito excluyente tener menos de 25 años.

Al final la plata la tenemos nosotros.

 

Te apoyo si vas a la constituyente broo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Te apoyo si vas a la constituyente broo!!

Jajajajajajaa..  Constituyente nop.

Pero si hay que ponerse de acuerdo.

Estas minas no pueden manejar el tema de la plata como se les ocurra si al final pagamos nosotros.

Y mas encima el servicio cada vez que hay un reporte, es como la shit... Así no po socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, diavolo3706 dijo:

Compadre el choro manda y siempre a sido así, sino te quedái sin cacherear. Además, siempre van haber weones que pagan 50 y otros peor aún pagan más por una cacha cuando se calientan. 

Esta claro que los weones no se van acabar, pero tambien habemos (Y no pocos), que a parte de ser calientes tambien pensamos un poco.

Si al final, tenemos que ir a los datos calados no mas.

Hagamos su lista....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...