Saltar al contenido
Wachmen

Luisa Anchundia - Distintas

Mensajes recomendados

Estimados, primero que nada busqué y no vi reportes de ella por eso abrí un nuevo tema. 

 

Datos generales: Buena atención, le pone empeño.

 

Nombre = Luisa

Edad = Estimo que unos 28-30

Internet = Skokka

Costo = 40.000

Ubicación = Santiago Centro, cercano a metro Santa Ana.

Lugar = Departamento tipo estudio, se ve que está sola.

Tipo = Independiente

Conserje = Entre en auto pero no me salvé de registrarme 

Fono = +56987823622

Horarios = Por lo que alcanzamos a conversar es full time.

Comunicacion = Fluida y descomplicada.

Tipo Travesti = Full

 

Notas del servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 65%

Estatura = 168cms aprox, la verdad ni le fijé mucho.

Contextura = 6.5 delgada pero con carne jeje 

Cara = 5.5 su punto más débil. 

Nivel de Phothoshop = 30% la cara la tiene retocada y se ve mucho las linda en las fotos, ni siquiera es rasgos masculinos.

Trato = 7.0 De polola

Besos = 7.0 full polola

Tetas = 6.5 buen tamaño y suaves.

Culo = 6.5 lo encontré rico.

Niño = 7.0 unos 16cms y más o menos delgado. Para mi, ideal.

Mamon = 6.0. no hubo mucho así que no puedo sacar mayor nota.

Movimientos = 6.0 por la combinación activa/pasiva.

Calidad de sonido = 6.5 suaves pero calentones y ricos.

Pasiva = 6.0 nada del otro mundo. 

Activa = 6.5 para el 7 le faltó un poco las de movimiento pero considerando que lo tiene relativamente chico lo sabe usar muy bien.

Ambiente = 6.0 todo bien pero sin ser impecable.

Atención = 7.0 sin duda alguna.

 

Promedio Final = 6,42

 Comentarios:

La contacté, comunicación fluida y muy dispuesta a responder mis dudas. Una vez coordinado, llegó al sitio por el estacionamiento y me tuve que registrar. Cuando llegué que me abre, mi primera impresión es que no es tan bonita de cara. Pues nada, paso al baño y cuando regreso me pide que le ponga cómodo y después que le pagué, lo hago y comienza la cosa, da unos besos ricos, apasionados, me llamo la atención que cuando le estaba chupando las tetas le pide que lo haga fuerte, pero en realidad bastante fuerte que me daba cosita jaja. Pasado la antesala con un poco de mamón de su parte, ella empieza siendo activa, la verdad si tamaño de pene me parece ideal, no te hace daño y solo se disfruta, y pasa con fluidez xD.e estuvo dando un rato, primero en cuadro y después patitas al hombro hasta que me fui cortado. Estuvimos hablando un rato cosas irrelevantes y yo cuando estaba como para irme ella mismo fue que me incitó a otro round, le di un rato yo a ella en distintas posiciones hasta que me fui cortado. 

 

Volvería: Si, brinda una buena atención y tiene un tamaño ideal jeje, lo único malo es que no es tan linda como me gustaría pero las demás cosas compensan en parte eso. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...