Saltar al contenido
MrZeta

Venuss_96 o bunny_bby22 De Seeking (Estafa)

Mensajes recomendados

Colegas hago este hilo para que no caiga nadie más.

 

Para hacerla corta la mina accede a juntarse con uno para hablar, se llega al acuerdo pero te dice que se tiene que ir a su casa a buscar algo y que volverá a juntarse contigo pero que antes le debes dar la plata por seguridad y compromiso, yo no se la compre y le dije que se la daría cuando vuelva, la cosa es que volvió nos juntamos, le transferí y me dijo que quería salir a comprar cigarros la cosa es que cuando salimos la mina salió corriendo. Lo que me sorprendió es que accedió a juntarse y todo pero bueno nunca nos paramos de sorprender con las formas en que nos pueden estafar o cagar jajaja.

 

venuss-96-01.jpg venuss-96-02.jpg venuss-96-07.jpg

 

dejo el link del perfil en la página:

https://www.seeking.com/member/9ffcff9c-710c-44d8-aef8-2fc14ec01904

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inserte las fotos donde mejor de le ve el rostro a la estafadora, (si clickeas la foto se agranda). Ojo no funar ni nada por el estilo, por que al final se sale del sitio, crea otro perfil y la perdemos,  la cuestion es tenerla identificada, solo no caigan en el mismo truco.

Don @MrZeta nada que decir , ayudándolo a sentir nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que hizo la chica no alcanza a estafa, es simplemente un robo, lanzazo como quiera llamarle, es un ROBO.

Justificar que no le gusto el forero y por eso se ROBO el dinero es pasarse tres pueblos y no entender que esto es si no te gusta no hay transacción, en fin los weones winner sobran en Chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Saao te doy el punto bien forzado de que la mina no le gusto @MrZeta suele suceder, pero no pides plata, a  mi ha pasado mas de una vez en el proceso de la conversación le mando mis fotos, y me dice , "pucha lo siento no hay química o no me gustaste" y listo todo bien, pero nos ahorramos el acto que es un robo lisa y llanamente no tiene otro nombre. Se quedo con la plata sin prestar el servicio, podríamos decir, pero como esto es sugar a menos que DonZeta tenga alguna movida con la PDI o algo, perdió feo. Por ahi menciono transferencia, DonZeta y como ya se habia hablado antes, yo por lo menos,  transferencia solo con chicas que uno ya tiene un poco mas intimidad y despues del acto, no antes. enfin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad, sea transferencia o sea en efectivo, si la chica te quiere robar, encontrara el modo, como este, salir corriendo. Es poco o nada lo que se puede hacer en este caso. Se imaginan salir persiguiendola?? Pierde el colega seguro, mas alla una turba de defensores le saca la rechucha por perseguir a una mina.

A mi me paso algo similar, en la tranquilidad de mi casa. Le pase las lucas a la chica ($40.000) y ella conversaba y conversaba d la vida unos 30 minutos por lo menos... luego le pedi que empecemos y me dijo ya, pero se puso a llorar. Le dije que no se preocupe que solo me devuelva el dinero y se vala, pero ella gritaba, no puedo llegar a casa sin dinero o me pegan... asi llorando histerica se paro y salio de mi casa.... posibilidades de seguirla y que mis vecinos me vean discutiendo con una chica histerica llorando: ninguna. Caminando tranquilamente me cagó con 40 lucas.

Laverdad es que luego de uno entrega el dibero, queda compeltamente a expensas de la chica y su honestidad. A veces su forma de cagarte es sencillamente atenderte tan mal que uno mismo le dice, dejemoslo hasta aqui, no se preocupe, vallase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, por temas de imagen no puedes salir corriendo detrás ni nada.

Como mencionan dependemos de la sinceridad de la mina no mas y a veces pensamos que ya sabemos todas las formas en que nos pueden cagar pero a mi por lo menos me ayudo a darme cuenta que siempre hay alguna que no la tenemos contemplada y nos sucede.

 

Así que eso, la idea de esto es que no le pase a nadie mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Saao dijo:

En sugar no

wajajajajajajj

Sabe cuál es la definición de Sugar Baby? Todas las minas que se inscriben saben que los weones quieren culear: Por lo mismo, algunas le ponen un alto precio para soportar cada pastel que se las servirá.

Respecto a la chica que hablan, no tiene excusa: mina flaite, ladrona, delincuente, pongan el nombre que quieran, el hecho es que la mina ya cachó que los calientes sueltan las lucas fácilmente. Y para más remate, aparecen tontones defendiéndolas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DanCros tratemos de mantener el debate sin descalificar a los demas, aqui nadie es dueño de la verdad. Si usted es del mundo sugar apreciariamos sus aportes para saber su maestria en este mundo, de lo contrario para que meterse a opinar solo para ofender?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez en el motel tuve a una con el jeans abajo, alcancé a bajarle el colaless y chupetearle el culo. Me pidió las lucas y se arrancó. Me dejo como el chiste del Profesor Rosa, corriendo con los pantalones en los tobillos como los pinguinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@MrZeta gracias por el aporte...la habia y escrito pero no ha respondido mas que el saludo inicial....tenia mis dudas por las fotos que ocupa...y no se..cierto aire como mina fallada....hay muchas minas que son fanaticas de la weed..se van en voladas......te piden regalos adelantandos a cuenta de nada..como para probar que vas en serio.....hay varias de este tipo tratando de cazar pichones....a todos nos paso...pero a mi lo mas que han hecho ha sido pagar por una foto o video maximo de 10 lucas y despues te bloquean....desde ahi nada anticipado...

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto!!!

 si lo mina no quiere es cosa de ella, pero del momento que te cagan con lucas es otra cosa. lo mejor era ascurrirse al principio, si la mina queria irse para la casa, al toque debua darse cuenta de que le querian hacer la maldad!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me recagué de la risa al imaginarme la escena de la mina corriendo. Sorry

Eso fue robo, si la mina se quiere ir porque no le gustaste no cobra. 

Ojalá no hayan sido muchas lucas porque en seeki g lo normal es de 80 pa arriba 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable lo que le ocurrió al colega, agradecer que nos haya relatado su experiencia. Así otros ya pueden estar más precavidos si se topan  con ella, en esto a todos nos pasa o ha pasado en algún momento más de algún chascarro....Más que criticar, le agradezco comentara acá lo que le paso.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quiero dejar constancia de esta persona que anda estafando, se junta pide que le pagues algo antes de subir y después sale corriendo, aprovechándose de su condición de mujer, por que esta consiente de que si la persigues, toda la gente la apoyara y uno quedara  prácticamente como un ladrón o violador. Están flaite esta mina que hasta anda con otros kumas en auto, esperándola para huir. Cosas que pasan cuando uno piensa con el nepe jaja, así que mucho cuidado con esta cosa, este es el numero que usa XXXXXXX 5164‬ saludos y cuidado.

 

0d08d697-2263-433d-b077-b5073095a46a.jpg 8308530f-ad9c-4545-a407-7f0afba96518.jpg ecccb75d-ad21-4de5-bbac-2927ee1d73d6.jpg fda37743-c969-4c7b-b6e1-f108e6696f4e.jpg fdadfda1-acec-429a-9204-102ac165946f.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

Por gil va a quedar en la congeladora por revelar el numero de l chica. No era necesario poner ese dato, con el perfil bastaba.

Discrepo, lo que ella hace es un delito, pero como la justicia de este país es una mierda, si no hay justicia por ultimo que haya funa.

Sea más criterioso y menos intransigente.

Con respeto eso si!

Editado por CheoVergara
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuenta del 2018, sin posteos, y ahora funa a una Sugar, la historia es parecida a otra que contaron, se da el tiempo de publicar las fotos y el numero celular ummmm....esperemos que no sea una funa por despecho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , MrZeta dijo:

A mi también me la hizo, pasa por pensar con el nepe como dijeron mas arriba.

 

más vivos para la próxima no más 

Quizas si hubiera reportado, al otro socio no lo hubieran cagado...

Para eso es el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Jan-valek dijo:

Quizas si hubiera reportado, al otro socio no lo hubieran cagado...

Para eso es el foro...

Estimado en este mismo foro hice un tema sobre lo que me paso

edit: agregó link https://www.laestokada.cl/foro/topic/239870-venuss_96-de-seeking-estafa/

Editado por MrZeta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...