Saltar al contenido
Unputosagitario

Unas De Shoperia En Matadero

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy nuevo y necesitaba contar esto. Dado lo q pasa en el mundo todos sabemos q no funciona la noche. 

Asi q el otro dia aburrido busque en red, no soy de matadero pero tenia ganas de pasarla bien. Me lleve una sorpresa

fui tipo 4 tarde qda cerca shell av argentina

resumiendo: entro y me presentan las minas y wuala

3 de shoperia: 1 de rucaray baquedano nose su nombre pero se a paseado por todos los rucaray pelo melena teñido rojo con varios tatuajes potona tetona. 

1 del savach tal leydi pelo negro flaquita blanquita

y 1 del faenero venezolana gaby bien rika 

Me fui con la del rucaray weon camboyana como pocas pide adicional y se entrega:

Mamon 7 se atraganta y mucha saliva

Vagina 7 se pone arriba se mueve bien  no le gusta en 4 

Anal 4 solo permitio q entrar un poco y saliera 

Acabada 10 tetas lo pesca y lo pone como de lado para q no salte  

Besos 7 con lengua 10 luka

la raja la recomiendo eso si no le gusta los peluos y q le den duro

Publicado

O es autopromo.

Orchard no es porque las minas que están no son.ypor la shell por hay es el único cahuin que hay

Publicado

el culiao mentiroso.

No pone direccion o datos de donde es exactamente, no pone el telefono,  no pone cuanto cobran pero en puros adicionales 20 lucas??  el chico lo muestra pero no lo suelta?

repitan conmigo, AU TO PRO MO, AUTOPROMO.

Publicado

No se presenta en el foro, redacta como las reverendas y da información vaga. Cuento corto si de aquí al medio día de mañana no cambia el reporte y lo hace como debe ser, pues bien este tema se cierra.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

MAS QUE AUTOPROMO DERECHAMENTE PARECE MENTIRA...EN CASO DE SER AUTOPROMO NOSE QUE LUGAR ESTA AUTOPROMOCIONANDO XD

Publicado

Lo lei y esto si esta mas truculento que el PLEBISCITO del APRUEBO y el RECHAZO, consulte con un amigo que le gusta el KAMIKASE y no hay ningun matadero por ahi.....

Publicado

Si fuera real que alguien confirme para ir por la del savach jajaja

Publicado

es una autopromo, jajajaja, chiquillos hay un cahuin nuevo que lo dirije una boliviana qu antes era scort y queda en Av Argentina cerca de la PETROBRAS en una casa color burdeox, no se publican en sitios

Publicado

Aprovechando el tema colegas sobre las chiquillas de las shoperias, alguno sabrá si una chica rubia culona, que no hace mucho la vi en el Americanshop trabajando, estará en esto también. ¿?

milk.gifmilk.gifmilk.gifmilk.gif
Soy una vaquita esperando q la ordeñen =3
Publicado

Yo sé que la paloma tienen algunos datos, pero no se si los suelta. Los clientes habituales ahí pueden indagar.. Cuando fui ella me dijo que tenia amigas de las schoperias con servicios UNDER 

Publicado

mas que autopromo aweonamiento, osea promociona y no da contactos ni nada de como llegar al lenocinio, en pocas palabras AWEONAO

Publicado

Este tema se cierra, hubo el tiempo necesario para dar el dato con precisión más la tabla de rigor y no paso nada.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...