SpiderG Publicado 20 oct 2020, 18:13:38 Publicado 20 oct 2020, 18:13:38 Madurita muy caliente - Maipú - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Maipú. Madurita muy caliente. Hola chico soy una madurita muy caliente original Tipo de chica : milf madura Nombre =. Luna Costo= 30 000 la media Ubicación= padre hurtado (comuna) Fono=. +56 971851986 Horarios= yo fui a las 16:00 Nivel de Photoshop= es ella, la de las fotos Cara = 4.0 Besos = no da Pussy = 6.0 sin olores apretada Mamón = 5.0 c/c Anal = no pregunte Atención= 4.0 Relación precio calidad = 4.5 Decidí pegarme kamikaze por el sector, y encuentro este aviso en skokka. Agrego WhatsApp y pregunto, comunicación buena, pregunto y me aseguro sus servicios para despues no tener problemas. Agendo. Acorde a las 15:30 , pero llegue y me contesta que esta ocupada que si espero media hora, ya estaba ahí asi que le dije ok. Fueron 30 minutos de espera, ni mas ni menos, me avisa que abriran el porton. Subi, y estaba ella. En ropa normal, venezolana, aproximadamente unos 50 años, caderona, poca teta. Una pieza desordenada dentro de todo, llegue y estaba con el celular, me saluda. Sus toqueteos varios, y no paraba de ver su teléfono ante lo cual le digo, mi amor, yo vengo a disfrutar pero usted no suelta el maldito telefono, pensaba quedarme la hora pero hasta ahi dije la media y chao. De pronto me dice, amor no tengo condón se me acabaron, no te preocupes le dije, traje los mios, me enfunda el niño, su mamon, piola tirado para fome sus 10 minutos chupando, la verdad no logre una erección como queria, no estaba caliente, me queria ir, pero ya estaba ahí, empiezo a tocar y logro calentarme, pido la vuelta, y en 4 le di duro hasta irme cortina. Sus 15 minutos. Se queja algo, pero nada excitante, me pregunta si me quiero duchar pero al ver las toallas no me dio confianza. Le pago y chaolin. Por lo menos logre la descargada e irme vacio a la mansion, volvería? Ni cagando, ambiente desordenado, pegada al telefono siempre, sin motivacion, como mina de skokka para que saquen sus conclusiones. Me gusta pegarme kamikazes, pero creo que ya optare por los calados jaja por que la platita ya escasea. Saludos camaradas, espero que les haya servido el reporte. .. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
karloko666 Publicado 20 oct 2020, 20:21:36 Publicado 20 oct 2020, 20:21:36 yo andaba cotizandola, que bueno que lei esto, nica con una mina asi