Saltar al contenido
Indanaro

Estrella Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = estrella
Edad = 24 aprox
Internet= sexosur
Costo= 35 la hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación=  3 sur 1 ote y 1 pte
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no, pero hay un en sapo afuera
Fono=sale en la pag
Horarios= no pregunte
Comunicacion: normal

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= no caigo
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5 flaca curvilinea
Cara =4, ahí no mas
Nivel de Photoshop= 20 % es ella, pero las fotos están con filtros
Trato: mandona, colócate aquí, date vuelta
Besos = no dan
Tetas = 6, operada, no deja chupar, con suerte tocar
Culo = 6, proporcionado
Pussy = 4, no deja tocar ni hacer nada
Mamon = 4, rápido y corto
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 5, muy fingidos.
Anal = no aplica
Ambiente = 5 pieza normal
Atención= 4, no me gustó, apurona y mandona, no se dejaba tocar ni besar
Relacion precio calidad = 4

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte= andaba despechado y quería sacar a cierta persona de mi sistema y como cuando uno come sushi y come gengibre entre bocados para limpiar el paladar, andaba buscando un limpiapaladar, asi que llame a "estrella" y coordinamos, me acerque al lugar y me recibió en ropa interior, amable y de figura atractiva pero no tanto de cara.

le pague la hora y ahí la cagué, debería haber probado el producto media hora no mas.

en cuanto le pague la hora, me dice, colócate en la cama, no me toques, no chupes las tetas, ahora en 4, apúrate, en fin, me canso la actitud, Haci que la hice corta, ví la luz, y le dije que tenía una reunión y me fui, nunca más, me mato la actitud

Publicado

Estimado, en Talca está Miel y la Paty Vip, que tienen buenos comentarios...aun es tiempo para la revancha jejeje

saludos

Publicado

que lastima amigo, una lata que sean así, si fueran de buena atención todos nos pasaríamos el dato y les iría mejor.

Publicado

Qué mal colega, también era una chica que tenía en vista. Gracias por el reporte.

El 20-10-2020 a las 9:31, Wiseblood dijo:

Estimado, en Talca está Miel y la Paty Vip, que tienen buenos comentarios...aun es tiempo para la revancha jejeje

saludos

Yo he ido con Miel, y me atendió super tiene mansos cachetes, por mi experiencia la recomiendo. Claro que es super distinta a fotos es bajita, de tetas paraditas y ancha (para nada gorda si) Me pasó una talla cuándo la fui a ver. Ahí la cuento. mientras tanto seguiré buscando dónde estokar :(

Publicado

Paty vip ni se le ocurra mi amigo... Busque los reportes y comentarios. 

Miel si, de todas maneras rica culoncita buena para lo q cobra. 

Publicado

hola, yo me atendi con esta musa hace 1 año(por eso no hare tabla).

es la misma de las fotos, bastante simpatica, pero despues de pagar te empieza a apurar que termines luego que ella esta muy buena...... blablba tirame la leche 

por esa pura cosa no la recomiendo mas de 30 minutos, ya que esta bien buena pero mal servicio

Publicado

Cuando me indican que estan ubicados en ese lugar mejor aborto mision. Lugar lleno de sapos aparte en ocasiones tienen a un wn en la entrada funadisimo el lugar.

Publicado

Todas las weonas que atienden en esa casa ql turbia de la 3 sur 1 ote 1 pte SON RANCIAS. 

Por eso no voy a esa casa. Siempre hay chanchullos y estafas. Aca se ha dicho en varios foros. 

Eviten ese cuchitril de mal agüero 

Publicado
Hace 5 horas, ErGozador dijo:

Todas las weonas que atienden en esa casa ql turbia de la 3 sur 1 ote 1 pte SON RANCIAS. 

Por eso no voy a esa casa. Siempre hay chanchullos y estafas. Aca se ha dicho en varios foros. 

Eviten ese cuchitril de mal agüero 

Una vez me afilé a la veterana Michelle, que incluía darle por el culo. El lugar es feo y muy expuesto. 
 La iñora tenía buenas tetas y estaba bien de cuero y prestaba el chico sin atados. Pero dejó la tele prendida, no dejada hacer poses (quería que ella se sentara en la tula, pero no quiso. Como anécdota : uso aceite de coco natural para lubricarse el hoyo.

Igual es turbio el lugar, mejor no ir