Saltar al contenido
jhonny b

Servicios Completos

Mensajes recomendados

Hola colegas estokadores, hace tiempo quería consultarles, si aun hay minas que hagan servisio completo, ya que las últimas que se publicaban así que yo recuerde eran las chicas de Damaris, quedo atento a sus datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, SamuelYen dijo:

En el Home actual hay algunas que dicen Servicios completos es cosa de leer y comprobar en los reportes

Y las que dicen Servicios normales ofrecen adicionales y ahi lo puede hacer servicio completo por un monto extra 

Me refiero a que si pone un valor el anal y la americana este en el precio, por que si dice adicionales a convenir te puede decir ya 50 mas y te doy el chico 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que ellas reciben mas clientes si ponen servicios normales y aparte los adicionales solo para el que lo solicite.

Si ponen servicios completos tienen que sumar todos los adicionales y aparecerá publicada por un valor mas alto (Asi lo vi con la Naty chilena) supuestamente hacia de todo pero el valor estaba por las nubes

Pongo otro ejemplo:

Zuana tiene servicio completo y todos los servicios estan incluidos en el precio publicado 180.000, terminas pagando todo (anal, americana, garganta profunda, beso negro, lluvia dorada, etc) uses los servicios o no

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te comento que hace no mas de dos años estaba Ariela, la negra Maite, Sara colombiana, naomi rubia, Damaris, celeste todas co. Servicio completo y no era precios exorbitantes, parece q la página se lleno de divas 

Editado adm lek, se elimina cita post precedente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Si te fijas @jhonny b, solo posteas citando el post precedente...esta es una advertencia, de seguir ...tus post quedaran ocultos...espero no lo hagas mas...ya que tus comentarios aportan...Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@jhonny b es cierto que hoy por hoy hay pocas chicas que publiquen que hacen servicio completo, como su atención estándar, pero...

 @SamuelYen también deja claro que en ocasiones una chica que da un servicio ultra completo como el caso que dio, pagas incluso lo que no ocupas.

como dice Samuel puedes cotizar y armarte el servicio que deseas pagando los adicionales y decidir si te conviene o no.

 

Ahora en lo personal prefiero atenderme con el servicio estándar de la chica y no pagar por adicionales, pero en cuanto a gustos ...  al final cada cual ve cuanto esta dispuesto a pagar por el servicio que desea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yulia se publica con servicio completo la conozco hace rato pero nunca he probado el anal espero ir pronto a ver como se maneja esa morena.....

https://www.laestokada.cl/foro/topic/232896-yulia/?tab=comments#comment-2933398

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , Gabixxx dijo:

Yulia se publica con servicio completo la conozco hace rato pero nunca he probado el anal espero ir pronto a ver como se maneja esa morena.....

https://www.laestokada.cl/foro/topic/232896-yulia/?tab=comments#comment-2933398

   A mi me dijo antes de la pandemia que ** era adicional, trate de ir y lo comenta, suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , SamuelYen dijo:

@Marquin Ese es el tema,

Hay que saber leer la publicación entre lineas, dice Normales... 50, después ... adicional anal ... 60 completo

Osea el servicio completo estas pagando el normal mas adicional

1ae15f392a5bca5da6e59f373635e51ao.jpg

 

   Exacto hay que saber leer colega... Por eso puse que yo la llame antes  y me dijo otro valor..... Por eso invité a @gabixxx que tratara de ir y comentara.....Eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

por este tema me retaron harto cuando abrí una conversación (vea los posts anteriores, vea los anuncios, etc.)

Uno entiende que "normales + adicionales" puede incluir la cola y que "completos" no necesariamente la incluye sin pagar extra. La verdad no tengo problema en pagar extra por disfrutar un buen anal. Pero!

No sé si soy el único desafortunado, pero cuando cierro trato con una musa Y ES CON ANAL, ya en el asunto lo niegan. Me ha sucedido no pocas veces y es muy frustrante.

Por eso pedimos datos calados, de chicas que lo presten (o vendan) sin problema.

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2021 a las 16:24, proceso dijo:

Estimados,

por este tema me retaron harto cuando abrí una conversación (vea los posts anteriores, vea los anuncios, etc.)

Uno entiende que "normales + adicionales" puede incluir la cola y que "completos" no necesariamente la incluye sin pagar extra. La verdad no tengo problema en pagar extra por disfrutar un buen anal. Pero!

No sé si soy el único desafortunado, pero cuando cierro trato con una musa Y ES CON ANAL, ya en el asunto lo niegan. Me ha sucedido no pocas veces y es muy frustrante.

Por eso pedimos datos calados, de chicas que lo presten (o vendan) sin problema.

Gracias.

eso pasa por que las minas que no hacen anal, se anuncian con ese servicio solo para que le lleguen mas calientes.................yo cre que ahi hay que avisar, tal mina se anuncia con anal, pero no pasa al chico ernesto por nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/13/2021 at 4:57 PM, Wenseslao Chacana said:

eso pasa por que las minas que no hacen anal, se anuncian con ese servicio solo para que le lleguen mas calientes.................yo cre que ahi hay que avisar, tal mina se anuncia con anal, pero no pasa al chico ernesto por nada.

Ve?

Entonces no reten cuando uno pregunta po...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendaciones de acá en la K, le puedo dar 2, con ambas debe ir con un buen desayuno y unas 2 redbull, porque lo dejaran hecho mierda.......ambas cuesta $100.000 el servicio completo......pero cada una vale cada $

Criss eviann: Grandota,  pedazo de mina, venezolana de esas que miras en la calle y te cagaste entero. Tiene muchos reportes acá, recomendada al 100%.

Tatiana: chiquitita, colombiana, preciosa, una maquina del sexo. La última oportunidad salí literalmente con muletas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-07-2021 a las 11:54, Andrex dijo:

Recomendaciones de acá en la K, le puedo dar 2, con ambas debe ir con un buen desayuno y unas 2 redbull, porque lo dejaran hecho mierda.......ambas cuesta $100.000 el servicio completo......pero cada una vale cada $

Criss eviann: Grandota,  pedazo de mina, venezolana de esas que miras en la calle y te cagaste entero. Tiene muchos reportes acá, recomendada al 100%.

Tatiana: chiquitita, colombiana, preciosa, una maquina del sexo. La última oportunidad salí literalmente con muletas.

Salu2

Gracias viejito querido , siempre son buenas sus notas...(me salvaste de Keyla wn gracias¡¡¡).

Ahí le publico unos reportes aprovechando a la vieja y  crianza  en vaciones.

Saludos

B.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Esta minita, como toda pendeja es bien tincada, se pierde y luego aparece, Una vez estaba en la Florida super cerca mío, la contacto y todo Ok, luego llamo y dice que ya no esta en ese sector que esta en depa de centro, chutas le digo y domicilios ?? me dice que la llame al otro día, la llamo y todavía estoy esperando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...