Saltar al contenido
Manafon

Tais De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE TAIS?   

122 votos

1. 1. La Recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Hace poco cache lo de los reportes y me estrene con sofi 

ahora viene mi primer GUATAZO 

Datos generales:

Nombre =TAIS

Edad = 28/30 le pongo, cuerpo teen pero se nota 

Internet= LEK

Costo= 60k

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= U d chile 

Lugar= Dpto.

Tipo=No lo tengo claro.

Conserje= Catete el hombre 

Horarios=Se publica y uno ve, pero me dijo ultima hora a las 5

Comunicación: pesada pero supongo que le hablan caleta 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 y tanto 

Contextura = las fotos ayudan muchooo pero no esta mal, solo muchas estrias 

Cara = 6.0, mujer normal

Nivel de Photoshop=Como dije antes , no muestra sus estrias y se ve mas flaca, no es teen pero tampoco esta taaaaaaan mal 

Trato: 5.0 es pesada si pero lo disimula 

Besos = ahi bien  

Tetas = 4.0 chiquititas y caidas, sin relleno.

Abdomen = 6.0, tenía su guatita.

Culo = 5,5 nada mal, lo mejor 

Pussy = 7.0 depilada lo que me gusta.

Mamon = 5,8 bien.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bien 

Calidad de sonido= 6.0 normal, creible .

Anal = n/a

Ambiente= 6.0 bien .

Atención= 5.0 el servicio fue un tramite, me gustan mas tranquilas, a menos que te guste una mina pesada que te controle siempre y finja, tampoco digo que sea malo pero a mi gusto no 

Relación precio calidad = 4.5, con la subida de precio baja el promedio 

Relato: cuando la vi desnuda me decepcione pero igual es normal supongo, pesada eso fue lo que no me gusto pero cumplio el cometido, 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek
Edad = 19 años (puede ser algo más)
Internet= lek
Costo=  6 arturos.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Santa lucia
Lugar= Edificio carmen

Tipo= depto 
Conserje= anuncia y avisa.
Fono= +56953105460 
Horarios= lunes a viernes full time
Comunicacion: Por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = 6.5 delgada y bien formada. 
Cara = 6.5 guapa linda sonrisa.
Nivel de Photoshop= 5 % borra algunas marcas de maternidad.
Trato: 6.5 es simpática y relajada
Besos = 6.5 ricos con lengua.
Tetas = 6 de teen chiquitas

Abdomen = 6 bien, sólo marcas de madre, pero es flaca rica. 
Culo = 6.5 acorde a su cuerpo redondito.
Pussy = 6.5 rica para chuparla la hora entera. 
Mamon = 6.0 bien rico, pero fue con condon..
Movimientos pelvicos = 6.5 bien buenos, se maneja, me hizo pebre.
Calidad de sonido= 6.0 gemidos ricos. 
Anal = no pregunté 
Ambiente = 6.5 muy ordenado y cómodo.
Atención= 6.5 muy simpática, risueña y relajada.
Relacion precio calidad = 6 buena atención en general.

Promedio Final = Calculo entre 6 y 6.5, buen servicio.

Comentarios a parte=  

Hace rato quería ir a visitar a Tais, los reportes me tenían convencido que prometía.

Tenía que ir al centro día viernes en la tarde y dije esta es la mía. Le hablo temprano y le pregunto hasta que hora atendía, me dijo su última hora era a las 5 pm. Yo tenía que hacer a las 5 en el centro, por tanto le dije podía a las 6, que me avise si alarga la agenda. Ya me estaba haciendo la idea de ir por su ruta cafetera hot en el centro. Y me habla como a las 4 diciéndome que tenia disponible a las 5:30… uufff que me dijeron, le dije ya agéndame. Me hubieran visto como corrí ese día csm, pero lo logré llegué como 5:33 algo así. Aplica el dicho, no hay un weon más puntual, que un weon caliente.

Ya, creo que me estoy alargando con la weaita.

Llego y el conserje me pide nombre y rut (solo el nro). Así que llama al depto y no contesta nadie, dije cague csm, me van a dejar plantado, le hablo a la mina por whatsapp y me dice sorry amor me equivoqué de depto jaja, así que le digo el depto correcto y me pide el carnet el csm, la hago corta y se lo paso, llama y listo subo.
Estaba medio choreao, pero cuando abre la puerta la mina, quedé contento con lo que vi.

Tais tiene una cara linda, bella sonrisa y lindo cuerpo, además buen trato.

Me pide la ducha, cancelarle y me pasa una toalla de esas desechables. También dice que el enjuague bucal es obligatorio, para mi no es problema, está bien, así luego hay besitos de pololos.

Así que me ducho bien, ya que venía entero sopeado por las carreras que me mandé.

Luego salgo, todo la puerta para que entre y empezamos a conversar un poco, nos acostamos, unos besitos ricos con lengüita, me encantan esos besos que van calentando el ambiente. Sus manoseos de tetitas, culito, chochita jaja.

Luego saca sostén, y empiezo a chuparlas, ella emite sus pequeños gemidos, se siente bien, luego calzones afuera y empiezo a bajar mi mano y acariciar esa conchita, de labios grandecitos bien ricos. Luego bajo a degustar con mi lengua, es mi parte favorita (es cosa de ver mi nick), se nota le gustaba, como que se acomoda y le busca la posición exacta, la recorría completa y metía lengua, luego traté de meter un dedito de a poquito y de manera suave, pero me dijo NO, sin deditos, a lo cual siempre acepto y luego no vuelvo a insistir, siempre respetando a lo que piden las srtas. Por este punto es que no le pongo sobre el 6.5, ya que me encanta chupar y meter deditos, creo que puede ser porque fue la última hora y estaba algo sensible esa conchita. 
Luego la pongo de ladito y empiezo a besar su culito y luego acostadita de guatita y le pido levante la colita y empiezo a chupar su conchita y asterisco, que rica esa parte, empieza a gemir y eso me calentaba, cuando le pasaba la lengua por el culito gemía y decía “uuuhhmmm”, me acuerdo y se me para jaja, estuve harto rato ahí pasando la lengua entre asterisco y pussy, mi lengua parecía una brocha pintando una pared, de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo uuuuff.

Luego viene la etapa de escaneo del niño, y no pasé la prueba, ella es bien preocupada de eso, según ella tenía como unas verruguitas, pero eso lo tengo desde que nací le dije, pero bueno le dije no hay drama que siga con condon, igual fue rico como lo chupa, sabe lo que hace, luego me pone su culo en la cara y empezamos un rico 69 (en algún momento fue como un 70 porque le metí la puntita de un dedo en su *), que rica pose y recuerdo, de nuevo su brocha en pose 69, todo rico, pero pa no irme cortado, le digo se monte. Así que ella se echa algo como lubricante (ahí nuevamente pienso no es tan buena idea ir a la última hora). Así que quedo echado boca arriba y ella se monta, que rico se sentía apretadito y calentito.

Que rico cabalgaba, saltando arriba del niño, de repente hacía unos cambios de movimiento y velocidad como para atrás y adelante que se sentía bien como salía y entraba, una maestra en estas poses, yo solo me dejé querer, a veces aportaba con meter sacar mientras ella cabalgaba y se sentía como entraba hasta el fondo y hacía ese clic maravilloso adentro (no se si me entienden), ella gemía y eso me calentaba, así que en un corto tiempo me fui cortado y quedé exhausto. Ella me ofrece agüita, y me trae bebida, limón soda, que rico, ahora soy fanático de esa bebida, de hecho compré una cuando llegué a la casa jaja.

Luego la verdad fue pura conversa, contar anécdotas, reírnos, en general ella es bien relajada. Yo en geneal soy de 1 sola incursión, no le da al niño pa una segunda.

Para resumir, Tais es rica para mi gusto, simpática, entregada, solo no le pongo arriba de 6.5 porque me la chupó con condon y no me dejó meter deditos.

Ella será complaciente con uds mientras la traten bien, conmigo fue así, hasta cariñitos me hacía jaja

Probablemente volvería, pero en un horario más temprano a ver si se me da lo de los deditos que en la mayoría de reportes lo destacaban.

Eso sería (se que me alargué jeje) estokadores, vayan nomas y háganse su propia idea y hagan sus reportes, no coman callados.

Publicado
Tipo de chica :   teen girl

Nombre = Tais          
Costo=  60k               
Ubicación= Cerca metro Santa Lucía        
Fono= En su publicación                  
Horarios=A consultar              

Nivel de Photoshop= creo que cero, igual de rica que en las fotos

Cara = linda de carita, bella sonrisa                               

Besos = ricos suavecitos para quedarse todo el día con ella                           
Pussy = exquisita me encantó                           
Mamón = bien igual c/c                            
Anal = no apliqué                                   
Atención= muy buena, simpática te hace sentir cómodo desde que llegas                           
Relación precio calidad = bueno, estar así con una teen bella y simpática, valió cada peso

Comentarios:

Llegué atrasado a verla y ella me esperó así que agradezco su paciencia, no soy de stgo y me anduve perdiendo un poco, de huaso me pasó jaja

Bueno llego y me sorprendí para bien, es muy bonita de cara y de buen trato, joven, delgada...en resumen rica como en las fotos. El depto ordenado, tiene de todo para pasar un buen momento.

Partimos con unos ricos besos mientras acariciaba su pussy que se sentía maravillosa al tacto, me hubiera quedado toda la tarde así con ella. Después a la acción y ahí todo muy bien  en todo aspecto, comprobé personalmente que todo lo bueno que se habla de ella en los reportes es real, lo pasé excelente con esta flaquita así que la recomiendo a ojos cerrados, fue muy simpática y preocupada de que saliera todo bien a pesar de que era la primera vez que la visitaba.

Saludos cordiales

Publicado

Advertencia: No lei ninguna tabla anterior, para no poner ni quitar cosas que a mi me parecieron destacables de este kamikaze.

Nombre = Tais
Edad = 23 años aprox.
Internet= LEK
Costo= Promo LEK
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= El de la Publicación 
Tipo= Agencia
Conserje= Si, te pide CI para ingresar al edificio y te registra (tipico control en el libro de visitas).
Fono= El de la Publicación 
Horario= Consultar, creo que es diurno. 
Comunicacion: Consulte por WhatsApp y super fluida para contestar. Agradable sin ser tan simpatica.

Notas servicio: 6,7. (Aprobada)

Nivel de Empotamiento= Estoy Vacunado pero con ella dan ganas de volver a tener 20 para invitarla a jugar pool.
Estatura= 1.58 a pie descalzo
Contextura= Delgada (teen)
Cara = 6,5 (Muy linda y su color de piel muy natural).
Nivel de Photoshop= 10%, ángulos y poses para levantar las tetas y tapar un poco de guatita.
Trato: 6,5. Muy agradable y simpatica, pero le cuesta agarrar confianza. Si uno no le busca la conversa, la dama seria muy piola.
Besos = No doy por Covid.
Tetas = 5,0. Naturales y deja tocar. Caidas para ser tan joven, pero creo que debe ser porque es o fue hace poco mamá. Pero ricas tetas para su contextura fisica.
Culo = 6,5. Muy buen culo, bien formado y rico pero no tonificado, medio suelton pero eso a mi me gusta mas que un culo metacril. Con un poco mas de actitud para sacarle mas provecho a esa obra de arte le habria puesto el 7.
Pussy =  7,0. Depilada, bonita y olorosita. Me dejo chuparsela y disfruto a concho como me la comiera entera, un manjar.
Mamon= 6,5 sin condon, rico sentir sus labios y buena tecnica, estuvo unos 10 minutos pero me la tuve que sacar de encima o sino me manda corbata. No le pongo el 7 porque le falta ser mas sucia, si se aplicara con un deeptroath se lo gana pero ese sitio lo tienen otras mas berracas.
Movimientos pelvicos= 6,5. Se mueve muy bien pero yo senti que igual le hacia un poco el quite a la penetracion media hardcore. Le falto ser un poco mas aguantadora para el 7 pero de todas formas se lucio la señorita.
Calidad de sonido= 5,0. Es media fomeque para los sonidos pero ella es tan rica y disfruta tanto que al final eso pasa a segundo plano. 
Anal= No aplica ni por adicional.
Ambiente = 7.0. Pieza ordenada y completamente higienica. Baño impecable y cero resto de toallas humedas o condones de otros colegas anteriores. Me prestó ducha y toalla desechable por tema covid. Muy bien en ese aspecto, se agradece mucho eso.
Atención= 7.0 Excelente atención. Ella es muy simpatica, muy agradable, muy señorita y muy sumisa, casi mucho. Eso fue lo unico que le resta un pichintun de meritos pero en general de atencion sobresaliente, casi rozando la perfección. 

Relacion precio calidad = 6,7 al ojo. APROBADISIMA.

Comentarios adicionales:

Sin extenderme mucho porque me imagino que detalles deben haber cientos en las tablas anteriores, pero para ser lo mas grafico posible el haberme atendido con ella ha sido lo mas parecido a follar con tu amiga mas rica, o con la pendeja universitaria rica que pasa todos los dias por afuera de tu casa y a que a uno como hombre viril se le pone el mazo duro de puro contemplarla al pasar. Con esa sensacion me fui de haber estado con ella solo 1 vez. Cuando ande en Santiago nuevamente la pasaré a ver.

Espero que tengan feliz navidad coleguitas y que Tais los deje livianitos para fin de año.

Atte, don palta_hass.

Publicado

Buena jornada camaradas. Quisiera compartir con ustedes el reporte de una de las experiencias más sublimes que he vivido en mi existencia en este mundo. Me comuniqué con @Taislek para agendar con ella, a quien ya conocía hace un tiempo y me comenta que estaba con unas amigas que no están publicadas, y con quienes hace cuadros y duales. Ya que se avecina mi cumpleaños, mi mente perversa empezó a maquinear y le pregunto si es posible hacer un cuadro lésbico.... con las 3... todos con todos. Me contesta que si, me da el valor y agendo para la tarde del mismo día. Procedo a desarrollar mediante la tabla reglamentaria:

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek + 2 amigas.
Edad = 19 años (al ojo 23). Las amigas por la misma edad.
Internet= 

Tipo= Agencia 
Conserje= Anuncia y avisa. No se hizo ni un atao si, fue super expedito subir.
Fono= +56953105460 
Horarios= Lunes a viernes hasta las 17. Yo coordiné temprano y me esperaron hasta pasadito esa hora.
Comunicacion: Por whatsapp con la agencia. Muy expedito todo, claro y puntual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Repetiría hoy mismo si no fuera que, aunque valió cada peso, salió salado. Tal vez el próximo mes 🤭
Estatura = Tais 1.5, Diana 1.5. Martina 1.6.
Contextura = 6.5 Tais delgada y bien formada. Diana más curvilinea. Martina Delgada.
Cara = 6.5 Las 3 preciosas. Tais como ya se ha dicho antes igual a Steffy Mendez. Diana cara de niña buena y Martina cara de que te va a destruir. 
Nivel de Photoshop= 5 % borra algunas marcas de maternidad. Las otras no aplican puesto que no están publicadas.
Trato: 1000. Las 3 me comieron y se devoraron entre ellas. Jugadas, ardientes y comprometidas.
Besos = 7 ricos con lengua polola caliente. Martina un 6 puesto que sus besos eran como languetazos más que nada. En el.fragor de la batalla estuvieron ad-hoc pero en una atención indivodual serían raros.
Tetas = Tais duraznitos, Diana Copitas de Champagne. Martina duraznitos también.

Abdomen = Bien las 3. No son Fitness pero yo no busco eso.
Culo = 6.5 acorde a su cuerpo redondito. Diana más exhuberante. 
Pussy = 7. Probé las 3 en algún momento del combate y exquitas todas. Con dedos y comiendomelas. Sin olores ni nada raro. También se las comían entre ellas.
Mamon = 1000. No puedo borrar de mi mente la imagen de 3 minas comiendome la corneta con un afán y entrega del 100%.
Movimientos pelvicos = Le di a las 3 en algún momento pero acá destaco a Tais. Se notó que nos conociamos más y ella hizo la pega con más empeño de las 3. Hasta me montó la cara y luego a lo Cowgirl con unos movimientos del terror.
Calidad de sonido= 7 gemidos y jadeos durante toda la atención. Hacia mi y entre ellas. Sublime. 
Anal = No pregunté.
Ambiente = 7. Habitación grande con baño limpio y todos los implementos de aseo. Toalla de papel pa no secarse con restos de la.tula del estokador anterior y ventilador, que no.dió abasto debo decir pero con 4 personas culiando en una pieza magia no hace. 
Atención= 1000. Valió cada peso, le pusieron todo el empeño para que saliera la raja. Y no solo hacia mi, si no que entre ellas igual.
Relacion precio calidad = 7 valió cada peso.

Promedio Final = sobre el 6.7. 

Comentarios a parte=  Como comenté antes coordino temprano y agwndo para ese día en la tarde. Me estaciono, paso a comprar unas cervecitas para el calor y me dirijo al edificio en Metro Santa Lucía. Conserje nada pesado y subo, me abre la puerta Tais y me presenta a sus 2 amigas. Ya conocía a Diana curiosamente así que dije, mejor todavía. 

Paso al baño, ducha de rigor y a la acción. Me empelotan y me la empiezan a chupar entre las 3. Maravillosa vista, pero antes de morir ante tremenda escena, las reprendo yo en vista que estaban muy vestidas ellas y proceden a desnudarse. Me pongo a besar a Tais mientras Diana y Martina hacen lo suyo con masajes en nalgas y vagina incluido.

Luego le como su vagina a Tais mientras masturbo a Martina, quien era besada por Diana. Cambio un par de veces y se me monta previo condón Diana. Me besa Tais y Martina le acaricia los pechos a Diana. 

Luego en 4 mientras Tais y Martina me dan un beso en estereo. Pido cambio de condón y se lo meto a Martina patitas al hombro mientras Diana la besa y Tais me come a mi.

Acabo viendo esa maravilla, me limpian y conversamos amendamente los 4, van a buscar cervezas y compartimos un rato hasta que a los minutos me empiezan a activas otra vez. 

Ahí ya estaba en otra, tofos con todos. Mientras Tais me monta la cara las otras.2 me la chupan. Pongo preservativo y Tais me monta mientras Martina se la chupa a Diana quien se besaba conmigo. Luego de unos movimientos del terror Tais acaba conmigo.

Me limpian, sus cariños locos y a la ducha. Me despido de cada una agradeciendoles el empeño que le pusieron y especialmente a Tais que por lejos fué la que más se esmeró rn que saliera todo de 10. 

La sonrisa del rostro aún no me la saco se encima. Volveré? Obvio, primero por Tais sola y esta wea la tengo que hacer otra vez, veamos cuando se alinéan los planetas de nuevo.

Publicado

@slayer366 wow! tremenda experiencia! pura envidia me causa. Tais es de lo bueno que va quedando, a Diana no la conozco y bueno, que más podría decir sobre Martina, the best. 

Cuánto le salió la gracia?

Publicado
El 13-01-2022 a las 12:59, slayer366 dijo:

240 pesistos mister. 

y por cuanto tiempo estuvo sufriendo?

Publicado
El 15-12-2021 a las 9:15, confirmarContraseña dijo:

Amigo la tabla no está completa, y justamente faltan los puntos bajos

Quise poner sólo la tabla resumida ya que soy muy poco observador, sobre todo con una sola visita. Si hubiera puesto otras cosas sería chamullar. Ahora fui de nuevo la semana pasada y dejo la tabla completa de mi segunda incursión:

Nombre = Tais
Edad = 23 
Internet= LEK
Costo= 60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro santa lucía
Tipo= Independiente con amigas
Conserje= Hay conserje y te piden la C.I.
Horario= Creo que de 10 a 19 hrs
Comunicacion: por wsp, muy simpática igual que en persona

Nivel de Empotamiento= podría entender a alguien que se empote con ella perfectamente
Estatura= 1.60 mts
Contextura= flaquita
Cara = muy linda, la encuentro parecida a la periodista de tvn carolina gutierrez pero en versión teen
Nivel de Photoshop= nada según yo
Trato: Muy bueno, es simpática y cordial, siempre con una sonrisa y eso te hace sentir super cómodo
Besos = muy ricos con lengüita
Tetas = tamaño normal para su contextura delgada
Culo = lo más rico que tiene, ella es delgada y acinturada por lo que su culo en 4 es una maravilla, se veía tan rico que me lancé de cabeza a lamer su *, que wea más rica🤤🤤 ella no se hizo problema para nada.
Pussy = rica, depilada, se moja super rico. Estuve degustando su pussy harto rato
Mamon= bueno aunque no soy fanatico de los orales el primero fue C/C y en la segunda patita el oral fue S/C
Movimientos pelvicos= muy bien hace buena pega, tiene buen aguante
Calidad de sonido= no tengo idea en este tópico, pero no es gritona
Ambiente = todo bien el depto, nada que decir. Hacia calor ese día afuera y la pieza estaba super ventilada y agradable temperatura
Atención= Super buena, ojalá todas las escorts teen fueran así. No se cuanto llevará en el rubro pero esta chica sabe como tratar a un cliente y dejarlo contento además es re linda. Para mi la segunda visita es crucial porque la primera puede haber sido una casualidad, si la segunda es igual o mejor que la primera visita, ahí es.

Comentarios:

Qué morena más linda y simpática! excelente atención

Publicado

Nombre = Tais
Edad = 22 
Internet= LEK
Costo= 60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del metro santa lucía
Tipo= Independiente.
Conserje= conserje y te piden la C.I.
Horario= el publicado.
Comunicacion: por whatsapp

Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura= 1.59 mts
Contextura= delgada.
Cara =6.8
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 65
Besos = 60
Tetas = 50
Culo = 6.0
Pussy = 65
Mamon= 6.5
Movimientos pelvicos= 65
Calidad de sonido= 60
Ambiente = 60
Relación precio/calidad= 70.

Hace días quería visitar a Tais y fue un día la tarde después de la pega que se dio la oportunidad  y este es mi relato:

Trataré de ser objetivo, porque Taís es el prototipo de minas que me gustan para tirar y como pololitas. Sin duda una pendeja morenita, super delgada y maniobrable. No la encontré parecida a la Steffy Mendez, quizás tiene un aire. Para mí que es la hermana perdida de la Brunita que se publica acá, son muy similares, por lo tanto ambas iguales a Apolonia La Piedra, más aun cuando las dos se peinan igual a la pornostar.

Ahora bien, esta morenita es más seria, tiene un tono de voz que parecería sonar cortante y distante, pero conmigo se dió todo muy buena onda y lo pasé la raja.

En resumen le dí dos veces, me hizo oral sin forro, creo que pocos pasamos esa prueba y le comi la conchita hasta que se me  acalambró la lengua.

Los únicos detalles, es que tiene marcas de maternidad en su guatita y pechugas, pero con una mina asi de linda, esos detalles son irrelevantes.

Mi vara para medir una escort es por lo que como en casa, no vas a pagar por charqui si comes filete... Tais, esta al mismo nivel de mi lado A... Sin duda dato calado para quienes pagamos por comer bueno.

Publicado

Nombre = Tais
Edad = entre 20- 25 años aprox.
Internet= LEK
Costo= 60K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro santa lucia
Conserje= Si, te pide CI para ingresar al edificio y te registra.
Fono= El de la Publicación 
Comunicacion: Consulte por WhatsApp y super fluida 

servicio:

Nivel de Empotamiento= 0, cumple servicio pero no destaca
Estatura= Menos de 1.60
Contextura= Delgada, no es fit, tiene marcas de embarazo y panzs un poco suelta.
Cara = de belleza promedio, no es fea pero tampoco me giraria en la calle.
Nivel de Photoshop= Suaviza la piel y toma foto buenos angulos.
Trato: trato correcto pero lejano, luego de pagar por el servicio se mete en el papel y luego de terminar vuelve a ser lejano.
Besos = los busca, te abraza y te los da una mezcla entre piquitos y besos, poca lengua
Tetas = pequeñas un poco caidas, con signo de maternidad.
Culo = buen culo, bien formado y rico pero no tonificado.
Pussy =  Depilada, sin olor ni sabor extraño, deja incursionar en la zona, se moja, bien receptiva, se mueve arto y te jalonea la cabeza.
Mamon= Bueno lo mejor que tiene, s/c, bien salivado y garganta profunda, arta lengua por los costados y visita los compañeros.
Movimientos pelvicos= Estaba mojada asi que cuando se acoplo se sintio rico, buen ritmo y se pego sus seudos batidoras.

sonido: pocos pero precisos, no los creo mucho pero cumple su objetivo que es calentar el ambiente.
Anal= No aplico ni pregunto.
Ambiente = pieza grande con baño adentro, todo ordenado y toallas desechables.

Comentarios:

cumple con el servicio pero no destaca, buen polvo no me quejo, pero por 60K me esperaba algo mejor.

El mismo servicio lo he encontrado por 45-50K

Publicado

Nombre = Tais
Edad = 24
Internet= Lek
Costo= $60.000.-
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= sector Santa Lucia
Lugar= depto
Tipo= amiga en depto
Conserje= si, pide carnet
Horario= Siempre voy como a mediodia
Comunicacion: muy agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Danger, para mi por lo menls
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = normal
Cara = 6,5 , es bonita, como dicen, tiene un aire a una mina que sale en algunos lados por ahi.. tv
Nivel de Photoshop= poco
Trato: 7,0 buenísimo.
Besos = 7,0  de polola y los que quiera, casi te come
Tetas = 6,0 pequeñas pero pezón exquisito
Abdomen = plano
Culo = 7,0 + espectacular, sobresaliente
Pussy = 7,0, rica, depilada, sin olores.
Mamon = 7,0  sin condon, sapbe.
Movimientos pelvicos = 7,0, excelente, me dejo loco la primera vez que fui
Calidad de sonido= Normal.
Anal = no aplica.
Ambiente = 7,0 muy bueno.
Atención= 7,0 excelente
Relacion precio calidad =  excelente 
 Promedio Final = 6,8

Dato seguro, la conozco de Manuel Montt y quede empotadisimo, ni la pandemia me detuv. Merecía reporte en los más de 2 años que la conozo, me comunicque con ella vía wattsapp.

Es muy linda a gusto perosnal y simpatica, tiene tema de conversación que igual es importante, para mi por lo menos. Al llegar pasas a la pieza te ofrece ducha y toalla de papel, ducha de rigor y al ring.  Te come a besos, a lo que uno obligado a responder, oral espectacular, se lo come todo, rico.

Luego degustar su pussy, depiladita, rica, sin olores ni nada, en seguida ponemos gorrito y comenzamos a darle, tiene unos movimientos que te dejan tiriton.

Tiene un culo que es un placer observarlo cuando esta en 4, luego al finalizar es muy amable para cuando terminaste.

Tais es un dato seguro

Publicado

Estimados colegas estokadores... hoy debo dar a conocer mi experiencia.. la cual no fue satisfactoria del todo… por primera vez elijo una escort de la página.. aprovecho un viaje de trabajo a Santiago y contacto a la musa… acordamos una hora, pero me atrasé y llegue 10 minutos tarde… la niña es casi muy pequeña y delgada para mí.. Pero ya estaba ahí y no di pie atrás..  tenía las tremendas expectativas de una atención buena… o mejor que las que se obtienen en regiones.. Pero no fue así… muy esquiva.. No tenía iniciativa.. Hice casi todo yo… unos besitos desabridos y con cero calentura… el oral fue ultra corto osea solo por cumplir…. Ella se subió y se meneaba solo pa intentar eliminarme de una.. Pero más astuto ,pido cambio de posición y termine dándole en 4…. Luego se puso una bata y se acostó a conversar en la cama…. Yo intente meterle mano pal segundo contacto y de pronto me avisa que ya estoy listo.. Que me debo retirar, por que llegará otro cliente para que su compañera lo atienda…. Plop¡¡¡¡¡¡ me fui más picado que la chucha y arrepentido de haber botado la plata….

Colegas.. disculpen mis faltas de ortografías y redacción..espero se entienda..

SL2

VIVOLINARES

Publicado

Hoy conocí a esta chiquilla linda.
Me da paja hacer la tabla, en general me gustó, puros 7, listo.

Se notó que al entrar en confianza iba mejorando el servicio; se la jugaba mas con besos, ella misma propone el oral, va agarrando el pelo y tomando la iniciativa.
Lo que algunos le criticaron del trato, yo lo interpreto como que no intenta entrar en la fantasía de polola. Echa la conversa justa, cordial, se ríe, sonríe y luego intenta disfrutar el sexo lo mas que pueda y eso creo que es destacable, se nota que es caliente la cabra y lo inteta disfrutar al máximo.
Pd. sí se parece a la steffi mendez cuando se ríe y sonríe jajaja

Publicado

Aprueba 5,9.

La señorita es fogosa, atiende bien hasta el reloj, 10 min antes de la hora empieza a sonar, ya saben como es el tema.

Volvería y no por ahora.

Publicado
El 25-05-2022 a las 15:00, vivolinares dijo:

Estimados colegas estokadores... hoy debo dar a conocer mi experiencia.. la cual no fue satisfactoria del todo… por primera vez elijo una escort de la página.. aprovecho un viaje de trabajo a Santiago y contacto a la musa… acordamos una hora, pero me atrasé y llegue 10 minutos tarde… la niña es casi muy pequeña y delgada para mí.. Pero ya estaba ahí y no di pie atrás..  tenía las tremendas expectativas de una atención buena… o mejor que las que se obtienen en regiones.. Pero no fue así… muy esquiva.. No tenía iniciativa.. Hice casi todo yo… unos besitos desabridos y con cero calentura… el oral fue ultra corto osea solo por cumplir…. Ella se subió y se meneaba solo pa intentar eliminarme de una.. Pero más astuto ,pido cambio de posición y termine dándole en 4…. Luego se puso una bata y se acostó a conversar en la cama…. Yo intente meterle mano pal segundo contacto y de pronto me avisa que ya estoy listo.. Que me debo retirar, por que llegará otro cliente para que su compañera lo atienda…. Plop¡¡¡¡¡¡ me fui más picado que la chucha y arrepentido de haber botado la plata….

Colegas.. disculpen mis faltas de ortografías y redacción..espero se entienda..

SL2

VIVOLINARES

Que mala experiencia colega gracias x la información. 

Paso a lista negra la niña 

Publicado

Luego de una ausencia prolongada de éste lugar y debido a problemáticas de logística para coincidir con la dama, finalmente hace unas semanas logré conocerla un sábado previa solicitud mía el día previo. Debí hacer la tabla antes pero por alguna razón me fue imposible acceder a mi cuenta original( que creé por allá cuando aún era soltero y retomé al prematuramente enviudar hace unos años, así que preferí crear una nueva pero perdiendo mis aventuras con las Carmelitas y la infartante cotty,  Paola cuando atendía con su prima, la hermosa Luciana, la extraordinaria onyx, entre muchas otras musas )

Procedo a detallar mis dos experiencias con la musa:

Nombre: tais

Nacionalidad: bicampeón de América

Precio: 60 mil

Ubicación, carmen, cerca de la Alameda

Tipo: depto con amigas

conserje: si, sapea en mala

Horario: fui un sábado a petición pero también fui un viernes en la mañana

Comunicación: agradable pero al hueso

Tabla

Empotamiento: estoy super hiper vacunado pero la dama es danger. Estén advertidos

Estatura: 1:60 si es que , es pequeñita

Contextura: flaca con buen traste y poca tetita, a lo riley reid de referencia

Cara: 6.0 es guapa, no una belleza única pero es bonita y muy risueña

Photoshop: sólo tapa algunos tatuajes, es ella

Trato: es amena pero muy directa con el tema de la ducha, pagp, hora. A algunos les podría matar alguna ilusión pero a mi me gusta eso

Besos: 7.0, todos y cuantos quise,muy íntima. Vayan con los dientes lavados sipo, no sean cumas

Tetas:  5.0 es su único punto débil en cuanto a su anatomía pero yo no soy muy tetadicto así que no me molestó en lo más mínimo

Abdomen: 6.0, no tiene guata pero si señales de maternidad que con algo de gym deberían irse pero nada para objetar

Culo:6.8, una obra de arte que no se lleva el 7 porque le falta un poquito de gym. En 4 verlo es un placer que debería ser tabú, así de bueno

Pussy:6,0. Cuando fui el sábado estaba perfumada y deleitable

Mamon: 6,4 buena técnica y con mucho esmero, muy bueno. S\C así que bañense 😉

Movimientos pélvicos: 6.2 monta bien, casi me mata un par de veces así y eso en mi cuesta

calidad de sonido: vende muy bien su servicio

Anal: n\a permite lengua pero no más, y dan ganas de atacar

Ambiente: 6.5, pieza con baño y ducha impecable...

Atención: 7, notable 

Precio/ calidad: es acorde al servicio

Promedio: no lo sé pero aprueba sobre el 6 

Me reservo los detalles pero ésta musa es en verdad una extraordinaria amante. Vayan confiados 

Publicado (editado)

Hola a todos, mi primer aporte al foro!

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek
Edad = 23 x ahí según ella
Internet= lek
Costo= $60mil la hora a veces tiene promos.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro u de chile
Lugar= Edificio 

Tipo= Ni idea 
Conserje= anuncia y avisa, a veces hay un weon aguja que pregunta caleta y pide ci.
Fono= +56953105460 
Horarios= lunes a sábado.
Comunicacion: Por whatsapp directo con ella.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, ojo.

Estatura = 1,50 y algo

Contextura = 6.5 delgada y bien formada. Pequeña.

Cara = 6.5 bonita, sobresale del promedio.

Nivel de Photoshop= Poco, estético, nada que caiga en engaño. Diría que en persona es mejor que en fotos. 

Trato: 7 lo mejor, es súper tela, relajada aunq estricta con el reloj y esta bien… explico más adelante. Sean buena onda y recibirán lo mismo, a mi me contó que tiene algunas técnicas, si le cae mal un wn, el trato es malo para q no vuelva.

Besos = 7 ricos, de polola. Lengua 

Tetas = pequeñas, no soy muy fan de eso,pero para el q busca tetas, quizás acá no es.

Abdomen = 6 bien, flaquita, según ella tiene un rollo, pero naa, Físico de compañera de u que está wena. 

Culo = 65, preciso. En 4 uff, te posee mike Adriano xD 

Pussy = 70, deliciosa, podría quedarme a vivir ahí.

Mamon = 6.0 s/c para los que pasan la prueba, a mi parecer es bueno, pero no destaca, eso si le gusta y no lo hace por cumplir.

Movimientos pelvicos = 70, en todas las poses le pone weno.

Calidad de sonido= 6.5 gemidos reales, a veces te habla o te dice algo medio susurrado.

Anal = n/a pero voy a preguntar.

Ambiente = 7.0 todo ordenado, sin olores raros, cama ordenada, quizás haga falta un ventilador.

Atención= 7.0 es muy buena onda, atenta, cero color. 

Relacion precio calidad = 6.5 a veces me parece algo excesivo el precio, pero lo vale, no es ir a pegarse un wataso, uno sale contento.

Promedio Final = ni idea pero sobresale, es un buen dato, ella es simpática, y si te gustan teens debe ser de lo mejor. 67 x ahí.

Mis detalles:

he estado con tais un par de veces y siempre fue buena onda. Te recibe algo timida y tapada, te da una toalla desechable y a la ducha.

en el baño todo ok, limpio y luminoso.

luego una conversa piola, risas y a los besos, a mi me ha recibido con ropa interior o con body y en ambas se ve muy rica.

lo que más disfruté fue comerle su vagina y culo, se mojó caleta. A veces se pega unos Wowww (pero no sé, jaja esta wea es pagada y parte de la fantasía). Ella me dice, me toca, y procede a hacerme un oral piola, que sirve para quedar más duro. 
yo soy de tiro largo y cuesta irme, así que aprovechando mi súper poder, la puse a cabalgar (anda bien ahí), en 4 casi destruimos la pared con el choque de la cama, boca abajo rebotando, de lado, de espalda hacia mi (lo mejor verla saltar y verle ese culo) y tuve que aplicar misionero conejo para acabar o en 69/70  otras veces.

sin querer entrar más en detalles, sean buena onda, respetuosos, y claros. En algunas conversas que hemos tenido, incluso x WhatsApp, me contó eso del trato. Weones pencas, pdis/narco y otros que llegan con la choreza y pistola sobre la mesa, prefiere que sea un trámite así no vuelven más. Al final pega no le falta. 

en otra oportunidad, me dice que quedan 10 minutos, y le dimos no más, en lo mejor nos tocan la puerta, (supongo que la amiga tenía clientes) y si bien tais me apuro, no se salió en ningún minuto, hasta que termine… cague con la ducha no más, pero son detalles.

saludos y es mi primer aporte, quizás haga otro durante este mes.

tb me pegue un watazo con un dato de skokka una wea así, ohh la página qlia mala esaaaa

Editado por Pete Zahut
Publicado

Jueves 13 Abr 2023 TAISLEK

DATOS GENERALES

Nombre: Tais de Lek

Internet:  Lek
Costo: 50 K (ENTRE 10:00 y 12:00 HRS)
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Depto., 
Tipo: Amigas
Conserje: si, pide C.I.
Fono: el publicado en Lek 
Horarios: Lunes a Sábados de 10:00 a 18:00 hrs
Comunicación:  Por wapp. Todo muy expedito

NOTAS SERVICIO

Nivel de empotamiento: 80%, alto con distinción
Estatura: 1,60 mts.
Contextura: 6,5 Delgadita, súper bien
Cara: 6,5 Me gustó, tiene un parecido a una chica morenita bonita de la tv 
Nivel de Photoshop: 5%, es la misma de las fotos 
Trato: 6,5 
Besos: 7,0 Muy ricos con lengüita todo el rato
Tetas: 5,0 Chiquitas 
Culo: 6,5 muy bien, durito y bien formadito
Pussy: 7,0 Depilada 100%.
Mamón: 6,5 profundo, muy bueno
Movimientos pélvicos: 7,0 Suaves e intensos, como me gusta
Calidad de Sonido: 6,5 Despacio sin exagerar, pero muy muy excitante
Anal: N/A para mí. 
Ambiente: >7,0 Excelente Pieza grande, muy ordenado, todo muy bien higiénico y limpio, cama grande. Baño grande, agua caliente, me encanto el dormitorio con baño en suite, está por sobre el estándar.  
Atención: >7,0 Relajada, excelente, de polola, muy agradable y simpática, (tiernecita)
Relación Precio Calidad: 7,0 Recomendable, 
Promedio Final: +- 6,6

Comentarios a parte:
Me quede con una muy buena impresión de TAIS, para mi ella es guapa y muy rica, es intensa y muy recomendable, volveré por ella en un futuro cercano. Una de las cosas algo distintiva es su mamón profundo y sus besos de alta intensidad mientras está montada encima, sus quejidos son suaves pero muy excitantes; te da unos besos con lengüita que no hay como resistirse a llegar al máximo placer.

Publicado

Es muy rica esta Flakita, si viviera en stgo la visitaría todas las semanas. Teens que den besos tan deliciosos son contadas con los dedos de una mano

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek
Edad = 25 años creria
Internet= lek
Costo= $ 60
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro salvador (mismo edificio de siempre)

Tipo= con una amiga
Conserje= pide carnet, anuncia.
Fono= +56953105460 
Horarios= fui PM (tarde), en la descripcion esta su horario
Comunicacion: wsp sin problemas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1.6.
Contextura = 5 bien delgada
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= 15% ahora en las fotos todas son blancas, llegas y son morenas.
Trato: 6 es simpática, pero para hablar tengo amigos
Besos = 6 creo que fue su mejor punto, los busca, con lengua, moridida de labios
Tetas = 5 no muy de mi agrado, algo caidas y pequeñas, igualmente se las bese: D

Abdomen = 5.5 delgada pero no tonificada, algo normal. 
Culo = 5 pequeño,
Pussy = 5.5 hace un buen tiempo que no bajo ahi
Mamon = 6 sin condon, rico, te mira cuando lo chupa, harta saliva y el juego entre beso y mamon me calienta
Movimientos pelvicos = 6 cabalga bien
Calidad de sonido= NA, no califico porque nunca creo jaja, pero pequeños quejidos
Anal = no pregunté
Ambiente = 6 ordenado
Atención= la mina es simpatica,
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 5.7, la mina esta bien por lo que pide, y hace lo que dice sin problemas

Comentarios a parte=  

la contacto por wsp, me da ubicación y parto, cuando llego me dice que espere (esperé 7 min) subo y habia un tipo tras el bastidor (cliente de su amiga), tipico de semi escondite para pasar a la habitacion jeje. bueno pasamos, me da una "toalla" desechable, me ducho, (aunque ya me habia bañado) es bueno siempre ser pulcro con las feminas. Salgo, cancelo, se retira unos minutos de la habitacion ... y vuelve. la manoseo, nos besamos, nos acostamos, seguimos con besos, le chupo sus tetitas.... con harta lengua, le beso la cintura, y ella me agradece con un oral con harta saliva, nos volvemos a besar, me la vuelve a chupar  y pido que se suba, me cabalga, cambiamos, despues yo arriba controlando y ya veo la luz. aunque me quedo tiempo, no hice segundo round.

Publicado

Debía este reporte. Llevaba tiempo mirando las fotos de esta mina, en las que se ve muy rica, pero evitaba visitarla porque en su descripción dice que tiene 19 años, y por definición no existen minas de esa edad que culeen bien sin embargo, la vi publicada en otra página con otra edad, y me lancé no más. Grave error, la mina culea como si tuviera 19.

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek, Javivi en otras páginas 
Edad = 28-30. Parece pendeja igual
Internet= lek
Costo= $ 60
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro salvador. Creo que ahora está en uchile.

Tipo= con una amiga
Conserje= pide carnet, anuncia.
Fono= +56953105460 
Horarios= fui en la tarde
Comunicacion: wsp cuesta que conteste

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 1.5 con suerte. Es bien baja
Contextura = 5 bien delgada. Se ve mejor en las fotos igual
Cara = 5. Difícil notar las facciones con el exceso de maquillaje.
Nivel de Photoshop= es más morena
Trato: 5. Formal, a ratos pesada
Besos = 5. Los da, pero no fueron de mi agrado
Tetas = 6. Chiquititas, bien para su porte.

Abdomen = 5.5 delgada pero no tonificada.
Culo = 5 pequeño. Como que lo vi más rico en las fotos
Pussy = 5. Rica, pero es pesada en el trato y te interumpe
Mamon = 6 sin condon. Bien
Movimientos pelvicos = 5. No fue de mi agrado, le di un rato hasta acabar no más y fue una muñeca inflable.
Calidad de sonido= NA. 
Anal = no dió pa eso
Ambiente = 5.5. ordenado, pero muy oscuro y con reggaetones a tope, mal ahí 
Atención= la mina no es simpática, y no culea bien
Relacion precio calidad = 5. 60 lucas cobran todas ahora. Pa mi fue watazo, pero son los daños colaterales del deporte.

Promedio Final = 5 siendo generoso.

Comentarios a parte=  

La mina es media pesada y mecánica, personalmente no volvería.

Publicado

Nombre = Tais

Edad = unos 25 mínimo

Internet= lek

Costo= $ 60

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro salvador. El edificio clasico

Lugar= Depto.

Tipo= agencia

Conserje= Mal ahi, ql pide carnet, anota y avisa.

Fono= +569 53105460

Horarios= lunes a viernes

Comunicacion: wsp

Nivel de Empotamiento= riesgoso

Estatura = 1.50 apenas

Cara = 5.8 agradable

Nivel de Photoshop= 5 % unas pocas estrias out

Trato: 7 jugada, bien perra.

Besos = 7 con lengua muy jugada a lo perra en celo, ojo que a veces muerde

Tetas = 5.8 de teen pero caidas. Salva el pezoncito a lo toperol

Abdomen = 6 flaca bien.

Culo = 6 bien chiquito pero mordible. facesitting altoke.

Pussy = 6.5 sin olores, buena presencia, labios delgados, limpiecita la turra

Mamon = 6.5 lo mejor sin forro con harta baba hasta el fondo y bien perra. Como tonta pal neko.

Movimientos pelvicos = 7 buenisima Cabalga bien y hace un twerking timido con la callampa adentro...

Calidad de sonido= 6.5 gemidos y gritos bknes, buena actriz salió.

Anal = buen cortachurros sin olores solo para pasar lenguini. 

Ambiente = 5.5 ordenado pero no es comodo,pues parece disco la wea. La ducha demora en calentarse el agua. Mal calefont wn.

Atención= 6.5 la flaca es jugada y se empeña, bien ahí. 

Relacion precio calidad = 6 buenas lucas destinadas para el capricho del glande

Promedio Final = 6.5  volvería? todo el rato wn

“Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se les descubre, la plaza se rinde inmediatamente”   Donatien Alphonse François de Sade

"El glande agradece con sus espesas lágrimas un hoyo lampíño apretado y limpio"   Gianluca Vacchi

Publicado

DATOS GENERALES

Nombre: Tais de Lek

Internet:  Lek
Costo: 60k
Nacionalidad: Chilena
Lugar: departamento
Tipo: depto con amigas
Conserje: si, pide C.I.
Fono: el publicado en Lek 
Horarios: los publicados
Comunicación:  por wsp muy gentil 

NOTAS SERVICIO

Nivel de empotamiento: peligroso, está para invitarla a la casa a presentarla a la familia
Estatura: 1,55 mts.
Contextura: 6,5 super flakita, bien formadita con curvas..bien hechita la cabra
Cara:  7 me encanta, uno de sus puntos más altos, la encuentro her-mo-sa. Tiene labios carnosos, nariz pequeña, ojos grandes y linda sonrisa, su piel es muy suave se nota que se cuida en ese aspecto
Nivel de Photoshop: 0%, es la misma de las fotos 
Trato: 7 muy cariñosa, jugada y alegre
Besos: 7,0 punto alto acá...besos de amante con harta lengua, lentos, ricos🤤
Tetas: 6,0 pequeñitas acorde a su contextura delgada
Culo: 6,9 rico, paradito y redondito. De sus puntos más altos junto con su carita
Pussy: 6,6 ricaa, lindos labios, apretadita al penetrar y depilada 100%.
Mamón: 6,5 rico sin condón con harta saliva y profundo
Movimientos pélvicos: 6,0 buenos tiene harto aguante la flaca
Calidad de Sonido: 6,0 como debe ser, sin exagerar
Anal: no sé si hace pero me encantaria ponerselo por ese culo tan rico que tiene
Ambiente: >6,0 Pieza limpia y ordenada con baño limpio, cumple con el objetivo
Atención: >7,0 trato full de pololita, es caliente, juguetona, besadora a morir, relajada
Relación Precio Calidad: 7,0 Recomendada, dato calado para mí por su belleza y excelente nivel de atención
Promedio Final: +- 6,8

Comentarios de la incursión:

Esta es mi cuarta visita a Tais, llegué a ella gracias a los buenos comentarios que tenía en la gran K, obviamente esta es mi experiencia personal y comento que tais…me encanta, es el tipo de chica que me gusta: bonita de cara, flaquita, joven, alegre y bien caliente…es tal cual las fotos delgadita chiquitita y bien proporcionada, como una muñequita a escala.

Bueno llego ese día y me recibe con un beso con lengua muy rico me calenté de una así que pasé a la ducha y entré a la habitación. Ella me abraza, me pregunta cómo he estado y entre besos y arrumacos fuimos a la acción..una cacha muy rica donde todo fue besos, todo lo hicimos sin parar de besarnos, me encanta. Después en el segundo round la puse en 4, se veía maravillosa en esa posición y me lancé como desesperado a chuparle su *, que weá más rica🤤🤤🤤.. pasaba mi lengua e iba intercambiando entre su * y su pussy , me habría quedado toda la tarde ahí, ella se meneaba y me miraba sonriendo.

Reconozco que me siento agradecido de la atención de tais porque no se si es impresión mia pero las jovenes veinteañeras que no sean sobradas y que sean jugadas, complices en la cama y besadoras están en peligro de extinción, la mayoría te tratan como si te estuvieran haciendo un favor de mala gana a diferencia de las milfs

Por mi parte la recomiendo a ojos cerrados, es mi tipo de chica así que seguiré visitándola. Siempre cuando recibo una atención sobresaliente vuelvo para ver si ese día hubo algo extraordinario, la suerte del principiante o si efectivamente la atención el servicio es bueno siempre, en estas 4 visitas puedo decir que todas han sido excelentes experiencias así que volveré, volveré y volveré 

Publicado

@Pirataerrante , haga su reporte.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Nombre = Tais

Edad = 28 aprox. 

Internet= Lek

Costo= 60.000 mil. 

Nacionalidad = Chilena. 

Ubicación= U de Chile. 

Lugar= Departamento. 

Tipo=  Con una Amiga. 

Fono= +56 9 5310 5460. 

Horarios= Variados. 

Comunicacion: Wsp. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto 

Estatura = 1.58 aprox. 

Contextura = 6.6 Delgada. 

Cara = 7,0 Hermosa. 

Trato: 7,0 una polola. 

Besos : 7.0 Los que quise con lengua. 

Tetas = 6,0, proporcional a su contextura. 

Culo = 6.5 lindo. 

Pussy = 7,0 Apretadita y se moja bastante. 

Mamon = 7,0 Sin preservativo y profundo.

Movimientos pelvicos = 7,0 , me hizo unos movimientos cuando estaba en 4 muy buenos. 

Calidad de sonido= 7,0 Reales. 

Anal = No pregunte. 

Ambiente = 7.0 muy limpio y ordenado. 

Atención= 7,0  De todas maneras aprueba, volvería. 

Relacion precio calidad = 100%

Promedio Final = 6.7 aprox.

Experiencia:

Bueno después de bastante tiempo perdido por este mundillo, decidí volver con los reportes que tenia esta chica me tente y no me fallo el ojo, agende via Wsp, agendamos temprano y en la tarde envío un mensaje para confirmar mi asistencia, le hablo para que de las indicaciones para llegar al edificio, me dice que ingrese al departamento, el conserje pide CI, registra y llama al departamento, al ingresar te recibe Tais con una bella sonrisa, hermosa y con ropa sexy, un besito, a la pieza, pago la tarifa ahí demore un poco ya que el net mio estaba fallando hasta que logre hacer la transferencia 😅, me pasa toalla limpiecita, el baño  bien aseado, enjuague bucal, agua heladita para bajar el 🥵, todo bien, bueno ducha rapido, empezamos con besos, caricias, todo bien y excitante, despues sexo oral mutuo una delicia se moja con facilidad, me dice me vas hacer venir si sigues así y le dije esa es la idea que igual disfrutes tu, una delicia, podria estar todo el rato asi, despues prservartivo, ella se coloca a lo misionero tiene una conejita muy apretadita y con unos movimientos suave y despues movimientos mas rapidos de temer, deliciosos, después me comenta que le gusta que le den en 4, que vista mas hermosa, un trasero redondito, bonito suave esta para enmarcarlo y hacerlo es un placer, me dice susurrando más fuerte quiero y me agarra con sus manos mi trasero para que le diera más profundo vimos la luz juntos yo en la posición Dragon penetrando bien profundo y duro muy buen venida, suena la alarma, ese ruido que te desconcentra y tu sabes que ya no hay nada mas que hacer, Tais me ofrece agua ya que yo estaba agotado y me trae un jugo nada mal para recuperar el azúcar perdido😋, después su ducha, los ultimos besos. Como les conté más arriba nada mal para volver a las pistas. 

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores

Publicado

Me causa ruido el hecho de que hayan reportes que digan que la chica es una maravilla, pero hay otros que dicen que en el trato y su actitud deja mucho que desear, es lo que me frena de visitarla :((

Publicado
Hace 1 hora, Matuasto dijo:

Me causa ruido el hecho de que hayan reportes que digan que la chica es una maravilla, pero hay otros que dicen que en el trato y su actitud deja mucho que desear, es lo que me frena de visitarla :((

Yo igual leí todos los reportes colega y decidí  ir, para salir de la dudas y la chica atiende bien, no tengo nada que decir sobre su servicio era lo esperaba a lo que había leído en los reportes... Saludos. 

El sexo sin amor es una experiencia vacía. pero como experiencia vacía es una de las mejores

Publicado

Datos generales:

Nombre = Tais de Lek
Edad = 24 años al ojo, pero quien sabe
Internet= lek
Costo= $ 70 mil la hora.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Manuel Montt
Lugar= Edificio al lado de la salida del metro.

Tipo= Agencia 
Conserje= anuncia y avisa.
Fono= el publicado 
Horarios= lunes a viernes full time y atiende algunas veces días del fin de semana.
Comunicación: Por whatsapp con la musa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no pasa nada.
Estatura = 1.60 al ojo.
Cara = 7 yo la encuentro linda.
Nivel de Photoshop= 5 %.
Trato: 7 creo que el mejor ítem por lejos es este.
Besos = 7 ricos ricos, con tutti.
Tetas = 6 de teen.

Abdomen = 6 linda, es delgadita. 
Culo = 7 redondito, muy lindo.
Pussy = 7 rico, como para comérsele toda la hora. 
Mamón = 6 bueno, aunque generalmente no suelo pedirlo.
Movimientos pelvicos = 7 aquí se nota la experiencia.
Calidad de sonido= 6.5 gemidos suaves, de placer, muy ricos y excitantes.
Anal = hasta donde sé, no hace. 
Ambiente = siempre todo limpio, ordenado y rico olor. En una ocasión solamente me tocó estar en un lugar con una cama dura, pero fuera de eso, todo bien.
Atención= 7 como dije más arriba, su mejor ítem es el trato, por lo que su atención siempre es buena, hay risas y conversa después de tirar.
Relación precio calidad = 7. Hoy en día 70.000.- es el precio promedio, pero no todas son buenas atenciones, por lo que para mí esta muy bien.

Promedio Final = 6.8 muy recomendada y dato calado.

Comentarios a parte=  

Más que entrar en muchos detalles de las atenciones o hacer un relato largo, les puedo decir que ya he ido en varios oportunidades con Tais, y siempre ha sido, desde la primera experiencia, muy buenas todas las atenciones. Es muy simpática y entregada, es como la polola caliente y buena para el webeo que uno siempre ha querido tener, además que en la atención es muy cómplice, por lo que se hace todo agradable y pasa volando la hora.

Siempre que voy, me abre la puerta con una sonrisa, entramos a la pieza y me manda a la ducha. Saliendo, vamos a la cama, su conversa piola de 2 minutos, y empieza con besos y roces para calentarte, y si bien la idea es prenderte, ella generalmente prende más rápido... Es bien caliente, y si le caes bien, se la juega para que los dos la pasen la raja. Disfruta mucho que le chupen la vagina, pero si van hacerlo, háganlo con cuidado, no sean weones. Si hacen bien la pega de calentarla, cuando les toque estocar, se van a dar cuenta de la experiencia que tiene y que si le gusta. Siempre al terminar te ofrece un vasito de algo para tomar, después a la ducha y se despide siempre con una sonrisa.

Como leen, es una buena atención desde que entran, por lo que por lo menos para mí, vale la pena que vayan aunque sea una vez, para conocerla y salir de la duda ustedes mismos. Tratémosla bien para que dure en esto.

Saludos bELSe.

Publicado

Tipo de chica :  teen/tatuajes? (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre = Tais
Costo=   60.000 creo que fue black days, fue el año pasado ya no recuerdo pero entre 60/70 la hora          
Ubicación=  en ese tiempo era por u de chile
Fono= el publicado               
Horarios=  en la tarde

Nivel de Photoshop= 5%?

Cara =  5.9 Normal tirado pa bonita                            

Besos =  6.8   Punto a favor, me gustan                       
Pussy =   N/A sin nada raro                       
Mamón =  7.0 muy bueno                         
Anal =    N/A                              
Atención=    6.5 soy timido pero le echo ganas                       
Relación precio calidad = 5.0 no es mi target 

Hola soy “nuevo” la verdad estoy en el foro desde hace 3 años y hace 2 me hice la cuenta pero nunca reporte, ahora aprovechare de hacer reportes d mis aventuras en este tiempo que no han sido ni pocas ni muchas, entrando en el tema:

fui en la tarde me recibio muy buena onda, pague la hora acordada y pase a la ducha. Empezamos con unos besos ricos y luego oral s/c bastante bueno la vdd yo habia leido a varios que les ponia condon pq les veia algo raro pero a mi no me hizo nada (deben tener la pixula cmo coliflor jajsjfj) luego se monto y fue el primer round, conversamos todo super buena onda y pasamos al segundo round que fue igual d bueno pero ahi yo ya no tenia mxas ganas pq no es mi target. OJO NO ES FEA, pero para mi no es mi top tier, estuvo bueno pero no volveria.

un abrazo, empezare a hacer reportes  desfasados asi las chicas no van a saber que fui yo el que reporto (ya que soy facil de reconocer y mas aun si tuve el encuentro hace poco)

pd: si alguno tiene algun dato de teen se agradece (50-80k)

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...