Saltar al contenido
Antifacista

Foto En huerfanos 1400 Para Registro

Mensajes recomendados

Estimados: les comento: 

El otro día iba a ir a ver a una Chica para Estokar, en Huerfanos 1400, y me pidieron foto despues de hacer el registro, onda como lo hacen los Argentinos cuando uno pasa por la caseta de Policia internacional, los mande a la ctm y me retire, le pedí las disculpas a la Musa en todo caso, pero fue incomodo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los administradores de edificios se cree superiores al los dueños de los departamentos.  hay que aterrizarlos. pero todo pasa por los mismos dueños que los empoderan ya que casi siempre estan los copropietarios directivos, esos que no trabajan y tienen tiempo de sobra para andar en reuniones y tramites e inventar leyes de copropiedad a su antojo y conveniencia. casi siempre son ellos mismos o algun familiar el que esta metido en el negocio de la administracion por eso hacen y deshacen. años atras le pegue un combo en el hocico a un conserge en san martin frente a la salida del metro santa ana, un edificio de cuatro pisos que en realidad son cinco pero para burlar la ley le ponen subterraneo al primer piso en fin... el edificio es basico. a la llegada no le basto con interrogarme y cuando subia empezo a bociferar con otro compipa que lo acompañaba y alcance a escuchar que se referian a mi visita. me devolvi y lo encare. se puso choro y amenazo con delatar el negocio al corredor. le pegue un combo en el hocico y me fui. cuando llame a la musa para contarle me dijo que el corredor estaba al tanto que no me preocupara. volvi a la semana siguiente y la chica me comento que el consergue me habia acusado al corredor y que el corredor le dijo que si iva de nuevo que le sacara la csm por sapo. el corredor estaba metido en el negocio. 

esta bien que pidan que uno muestre el CI pero entregarlo  o dejarlo en custodia por ningun motivo, menos tomarte una foto. suficiente con las camaras que te estan grabando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega,

No estoy de acuerdo con usted, los conserjes tienen que hacer el trabajo para el cual se les contrato, pero por ningun motivo hacer comentarios sobre tal o cual visita.

No obstante, como vivo en departamento, entiendo que los reglamentos se hacen para garantizar la seguridad del edificio y sus habitantes y que el visitante que fue al piso 10, no termine revisando chapas en el 5.

Yo particularmente me siento seguro en mi edificio porque el personal de conserjeria cumple sus obligaciones y es comprometido, pero si hubiese un depto donde a diario circularan personas extrañas de diferentes aspectos, claro que provoca cierta molestia en el resto de los propietarios y por eso la conserjeria debe controlar.

Asi que si voy a atenderme con jna de estas niñas, debo estar dispuesto a aceptar el control en los terminos que lo han acordado  los residentes y si no, sencillamente media vuelta y buscar otra alternativa.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, PenEspada dijo:

 me devolvi y lo encare. se puso choro ... le pegue un combo en el hocico y me fui.

 

Lamentable su actitud, de casualidad no pasó a saquear e incendiar también?

Es decir, cada vez que alguien se le pone choro usted agrede? Y no es excusa que el otro pastel vocifere, no bastaba no pescar nomas? O bien retirarse sin pintar los monos?

Por personajes violentos y lacras como usted es que denuncian las picadas y las maracas nos meten en el mismo saco de pasteles que dan jugo.

Recapacite, hágase tratar, pida hora con la dra. Cordero o bien postule a una beca al instituto Horwitz Barak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.MEGA.CL

Capítulo 03 - Domingo 04 de octubre.

Parece que ni se informan

Trafico descarado EN PLENO CENTRO en ese gueto y en frente de los tribunales civiles.(cosa que pasa hace años)

Ahora, si el conserje de cualquier edificio le pide foto y demases ud. tiene 2 opciones, cumplir o darse la media vuelta en silencio y listo.

PD: se edita titulo

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tendría cuidado en las visitas que se hacen a ciertas musas en ese edificio. Esta siendo objeto de muchas investigaciones por tráfico de drogas y otros ilicitos, no sería grato verse envuelto en un forro por el simple hecho de ir a pegarse un polvo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me paso en un edificio X , me pidieron carnet y Luego me pidieron párame frente a una cámara Web"... luego llamaron e informaron para arriba , cada administración y conserjería tiene sus formas de filtrar visitas por A o B motivo , pero no es excusa para llegar y pasar creyendo que es el Hijo o patrón de fundo del condominio y pasar a llevar a Todo mundo y dejar la Caga" , un poco de cortesía por amabas partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, weston dijo:

La verdad colega,

No estoy de acuerdo con usted, los conserjes tienen que hacer el trabajo para el cual se les contrato, pero por ningun motivo hacer comentarios sobre tal o cual visita.

No obstante, como vivo en departamento, entiendo que los reglamentos se hacen para garantizar la seguridad del edificio y sus habitantes y que el visitante que fue al piso 10, no termine revisando chapas en el 5.

Yo particularmente me siento seguro en mi edificio porque el personal de conserjeria cumple sus obligaciones y es comprometido, pero si hubiese un depto donde a diario circularan personas extrañas de diferentes aspectos, claro que provoca cierta molestia en el resto de los propietarios y por eso la conserjeria debe controlar.

Asi que si voy a atenderme con jna de estas niñas, debo estar dispuesto a aceptar el control en los terminos que lo han acordado  los residentes y si no, sencillamente media vuelta y buscar otra alternativa.

Sl2.

estimado lea de nuevo haber si entiende lo que escribi. yo acepte las reglas del edificio por algo me identifique. esto paso despues y porque el conserje vocifero y me provoco con su comentario. su labor es controlar y si tiene dudas comprovar que voy a ese dpto. pero no es el caso. esto paso porque el vocifero que iva a un puterio. yo solo lo encare y el se puso choro. si ud. es un sumiso y lo aguanta todo, alla ud. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, DanCros dijo:

Lamentable su actitud, de casualidad no pasó a saquear e incendiar también?

Es decir, cada vez que alguien se le pone choro usted agrede? Y no es excusa que el otro pastel vocifere, no bastaba no pescar nomas? O bien retirarse sin pintar los monos?

Por personajes violentos y lacras como usted es que denuncian las picadas y las maracas nos meten en el mismo saco de pasteles que dan jugo.

Recapacite, hágase tratar, pida hora con la dra. Cordero o bien postule a una beca al instituto Horwitz Barak.

no deberia responderte porque veo que no entiendes nada. osea si una vieja copuchenta te ve entrando a un puterio y te grita wn caliente vas a agachar el moño y te vas a ir para tu casa? asi le haces un flaco favor al puterio ya que esa vieja copuchenta empezara a hechar a todos los que vea llegar. en mi caso al conserje copuchento lo hecharon porque afortunadamente con mi actitud el corredor pudo enterarse de quien le estaban arruinando el negocio. es mas actualmente no hay uno sino varios puterios en ese edificio y el sector. 

Lamentable es su actitud que se pone a criticar como y ofender como flaite "sin cachar pa onde va la micro" y aprovechandose del anonimato. pero no se crea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , PenEspada dijo:

 en mi caso al conserje copuchento lo hecharon... con mi actitud el corredor pudo enterarse de quien le estaban arruinando el negocio.

pudiste haber logrado lo mismo (echar al conserje) sin tener que meterle un combo en el hocico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sr.Misiones dijo:

A mi me paso en un edificio X , me pidieron carnet y Luego me pidieron párame frente a una cámara Web"... luego llamaron e informaron para arriba , cada administración y conserjería tiene sus formas de filtrar visitas por A o B motivo , pero no es excusa para llegar y pasar creyendo que es el Hijo o patrón de fundo del condominio y pasar a llevar a Todo mundo y dejar la Caga" , un poco de cortesía por amabas partes.

si me identifico a la entrada y ademas llaman al dpto. que yo voy y la persona contesta y autoriza a que suba, perfecto no deberian hacer problema. pero si el edificio tiene en su reglamento que ademas tengo que posar para la foto o grabacion,  personalmente no lo aceptaria y me iria pues eso me lo deberia advertir la musa visite. personalmente pregunto antes de ir cuando es dpto. y si es con registro con foto simplemente no iria. es mas no creo que una musa valla a atender en un departamento con tantos filtros. 

pd: yo no he dicho que no acepte el registro, lean bien, o pidanle a alguien que les interprete lo que leen, como tan mala comprension de lectura. que lata tener que andar traduciendo lo que uno escribe como si nunca fueron al colegio wn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los conserjes no pueden retener carne de identidad, pero si registrarlo.

 

ahora ..si uno viviera en un edificio donde atienden 10 maracas..se imaginan el paseo de weones , tambien de  flaites que les llevan la merca , etc  , etc 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que estamos con cosas el que vive en comunidad sea un condominio o edificio, tiene que seguir las reglas y claro que debe ser desagradable para los vecinos que quieren tranquilidad y no encontrarse con hueones jalando en las escaleras, tratando de reventar una chapa, etc.., si hay un prostibulo, seguro habra problemas, ya que tanto clientes, como minas flaites, pasados de peliculas, siempre habra dramas...

y nada que ver pegarle al conserje en la parada de choro al peo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

edificio en que un dia no controla nadie y otro dia parecen la gestapo . maas que los clientes son las minas, los flaites, los dilers  , wachiturros y toda la fauna que hacen escándalos en los edificios .  Yo nica viviría ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, weston dijo:

Fuerte declaracion colega scout69, parece que no ha recorrido ciertas zonas de Santiago.

Es mas, no se imagina como viven los inmigrantes que ya suman un par de millones en nuestro pais.

 

Sl2

amigo , claro que he recorrido por eso lo digo.

una vez tuve que ir cerca de franklin a una rectificadora y al lado había un cité . a las 10 de la mañana de un dia martes  los weones enfiestados tomando y haciendo escándalo. De sapo miré y todo era asqueroso, mugre, perros , papeles cagados, olor a orina y entre todo eso mujeres, cabros chicos, y fauna varia.  Ese nivel no existía en chile .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que ver con el tema y ruego al moderador no banearme, pero esta inmigracion masiva e irracional que recibio Chile y con la cual algunos obtuvieron grandes ingresos, atraso el desarrollo de este pais en forma increible.

30 anos en vivienda

20 en salud

25 en educacion 

Y con una crisis economica incipiente que golpeara fuertemente a las familias chilenas.

Todo por una pesima aplicacion, perdon, NO APLICACION de la ley de inmigracion existente y auspiciada por los gobiernos populacheros de turno.

Y la PDI a cargo de controlar la entrada y salida de estas personas, no se si por desidia u por una orden recibida, que no controlo nada y los que entraron como turistas jamas salieron.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...