Saltar al contenido
Lord Bruce

Consulta Por Casa Rosada

Mensajes recomendados

Publicado

Estokadores, quiero recurrir a sus magnos conocimientos acá en Curico, ya que esta semana me encontré una rubia en Camilo Henriquez y conversé un rato con ella, para mi sorpresa al final me salió que trabajaba en la Casa Rosada, como no soy de acá no conozco y no había escuchado del lugar, alguien tiene alguna referencia, de antemano muchas gracias

Publicado

calle peña al lado de grez y ulloa (peña 140), es una casona antigua rosada literal, no sabía que estaba trabajando. deje tabla y detalles amigo. 

Publicado
Hace 17 horas, caifan dijo:

calle peña al lado de grez y ulloa (peña 140), es una casona antigua rosada literal, no sabía que estaba trabajando. deje tabla y detalles amigo. 

Pero como se supone que es el ambiente? No me quiero ir a pegar un watazo.... si se sabe que es de poca monta el lugar

Publicado
Hace 8 horas, Lord Bruce dijo:

Pero como se supone que es el ambiente? No me quiero ir a pegar un watazo.... si se sabe que es de poca monta el lugar

no es una wea cuica y menos exclusiva, debe ser un puterío más de los mismos de ohiggins, lo entrete de esos lugares es que siempre salva una o dos, deberías ir y si encuentras a la rubia darle, sino abortar misión e ir por ss.