Saltar al contenido
Verdadero23

Venezolana De Locanto Que Cobra 25 Mil Pesos

Mensajes recomendados

Gracias don demon dark por desbloquearme, acá va mi primera tabla al grupo de Arica, solo soy un simple conductor de colectivo de la línea 8, que aveces cae en el lado oscuro del mundo pueril. 

Nombre :no me lo quiso decir

Edad: 25 años

Nacionalidad :venezolana

Cara : bonita la culia pero se ve que tiene mucho carrete en Perú en lima, lince onde abunda puras venezolanas

Cuerpo : cintura delgada, buen CULO pero el tatuaje en la guata arriba de la zorra, mata pasiones. 

Culo: bueno

Zorra: limpia, pero algo trajinada, ya diré porque en el relato. 

Relato : la contacto por locanto, agregó al watsap a la venezolana, me responde menciona que sólo atiende 2 hrs por 25 cada hr ( esa es su estrategia de esta muerta de hambre), en total 2 hrs x 50 mil pesos chilenos, la pasó a recojer en Colón en esa CASONA ANTIGUA AL COSTADO DEL CONSULADO ANTIGUO, (EN ESA CASONA SIEMPRE HAN HABIDO PUTAS QUE ALQUILAN, EN LA CASA DEL LADO DEL CONSULADO IGUAL, FRENTE EN ESOS APARTAMENTOS ATENDÍA ANTIGUAMENTE LA AMBAR LA LIMEÑA SOLO POR UN TIEMPO), LA LLEVO EN MI COLECTIVO A LA VENEZOLANA, LE DIGO 2 HRS X 50, YA, OJO HAY QUE LLEVAR SU PRESERVATIVOS, LUEGO LA LLEVO AL MOTEL, HAY EMPEZÓ EL PROBLEMA, LA MARDITA VENEZOLANA EMPEZÓ QUE NO LA BESE ASÍ, QUE NO LE CHUPE LOS PECHOS, QUE SOLO SON 2 CONTACTOS EN LAS 2 HR (1 CONTACTO X HORA) ME DIO LA WEA LE QUITE LA PLATA A LA RECULIA ME FUI LA DEJE BOTA EN EL MOTEL VILLA FAVORITA DE PEDRO AGUIRRE CERDA, OJO LA WEONA SE SUBE A TU AUTO, Y EL WEON QUE LA PROMOCIONA TE SIGUE EN SU AUTO PARA ASEGURARSE QUE ESTE SEGURA, PERO PLATA PERDIDA NO LA RECOMIENDO PARA NADA MUY MECÁNICA LA WEONA, EL TLFN NO LLAMÓ AL WEON QUE LA CUIDA PORQUE LO HABÍA APAGADO, PERO YO LE QUITE MIS 50 LUKAS ME FUI. 

NOTA : UN 1 NO PIERDAN PLATA CON LAS VENEZOLANAS, APARTE QUE ESTA CULIA LA VI EN UNA PÁGINA DE KINESIOLOGASPERU. COM HAY SALÍA LA MUY MARDITA CDSM COBRABA  LA HORA UNOS 80 SOLES .

M.LOCANTO.CL

25 mil a domicilio Extranjera atrevida fogosa y sumisa Soy super amable, cariñosa, atenta...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera tabla, porque tengo muchos más relatos, pero no podía hacer la tabla ya que no me manejaba mucho en esto de  las tablas, orita vengo recién entrando en la estokada, pero tengo varios datos, y aportes que podría entregar más adelante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta venezonala se publicaba en sus tiempos como sandy bostic, milagros, tamara etc, y era una de las pocas de su pais que atendia super bien sin ser mañosa, que raro que haya cambiado su servicio y si no me la he estocado aun es porque yo prefiero minas con lugar. Se agradece su tabla saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por el dato men ..estaba por llamar de hecho llame y estaba ocupado...como estaba con suerte que ya había pillado a pamela quería ver si esta chica 50 lucas por 2 horas era tan buena..pero me salve parece de perder 50 luquitas ..gracias por el dato ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...