Saltar al contenido
luchenzo_peña

Sol De Sugardaddy

Mensajes recomendados

Es linda... no es tan delgada .. tiene un tatuaje giganteeeee que va desdr su pierna y le tapa toda una nalga... hablamos un tiempo pero no concrete por que no me tinko nomas.. pero hisimos incluso videollamada.

Simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso,  por lo que comenta @luchenzo_peña la mina es tincada, esta creo que si es sugarbaby por que se esta dando el lujo de escoger con quien tener cita, ademas en el perfil publico de ella ya deja pistas sobre eso y cito textual:

"1.70 de carisma y alegría. La belleza algún día se acabará. Que mejor que tener varios temas de conversación y no aburrirte, me gusta las mentes, las personas con historias, conversar sin temor a que lo juzguen. Disfrutar el tiempo entregado, (el tiempo de todos es valiso). Por más que diga que no espero nada, quizás sea mentira, espero divertirme y sea cual sea la situación lo logro igual. Trigueña, deportista, veggi. Regalona y un poco muy mañosa (hay verduras que no me gustan). La paciencia es una virtud.
(hay mucho para entregar. Así que por favor. ¿menos de 100? - No) Si no soy tu tipo, ahórrate las malas palabras y se una persona decente"

 

Si ella misma se define mañosa, no quiero saber como es en realidad....y obvio en la foto se ve que tiene la media raja, como para tentarse, pero ella misma esta diciendo que su precio es de 100 para arriba. Asi que, para que el quiera indagar por ahi le deseo suerte pero next

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, TELO dijo:

Y cual seria el tema del post...favor poner nombre de la muchacha para editar titulo..

@luchenzo_peña, la próxima vez que inicie un tema sin titulo, sera eliminado.

 

Si hubiese podido ver cómo se llamaba en el sitio, de seguro lo incluía en el título, pierda cuidado. Eso sí, como la chica me tiene bloqueado, no me apareció

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...