Saltar al contenido
yopo235

Duchita No Existe En Estos Lados?

Mensajes recomendados

Estimados

Me presento en la comunidad pto monttina (aunque soy de pto varas) 

Santiaguino radicado por estos lados hace un par de años. 

Inicio tema pues, a pesar de lo poco que he estakado por estos lados (me he salido un poco de las pistas) he notado la poca higiene en los recintos en que nos atendemos. Básicamente nunca me han ofrecido una ducha de las 4 o 5 veces que he ido a distintos recintos. Candil, ducha asquerosa. Hipodromo frente al breko en el centro no hay ducha ni baño, antro en valle volcanes no ofrecen ducha, me lavé en un baño insalubre, casita cerca del consultorio baño sin ducha)...... En Santiago es muy común, y las niñas lo exigen, ducharse antes del servicio .... y después tambien... pero me parece muy extraño que aquí no se da eso ..... 

Por que es amigos? por los recintos? en santiago usualmente iba a dptos, pero no he identificado ese tipo de recintos aquí en la zona.... 

comentarios? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al mundo sureño colega 😅. Tambien soy afuerino radicado hace rato aca en la zona y si, la gente en su mayoria es mala pal agua y el jabon, me imagino que será el frio. Subase a una micro a las 7 y media de la mañana y sabrá de que hablo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Santiago siempre te piden ducharte, pero en la mayoria de los casos es solo para disminuir el tiempo de la atención, pues te duchas y la mina entre una y otra atención con suerte se pasa una toalla húmeda por la nutria, y hasta pasadas a transpiración a veces te reciben.

Eso. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Kalifa del Sur dijo:

En Santiago siempre te piden ducharte, pero en la mayoria de los casos es solo para disminuir el tiempo de la atención, pues te duchas y la mina entre una y otra atención con suerte se pasa una toalla húmeda por la nutria, y hasta pasadas a transpiración a veces te reciben.

Eso. saludos.

asi es, por eso es mejor ir a estokar limpio y despues bañarse en casita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí en pto montt hay que ir bañado no más porque si vas a ver una mina por 30 minutos en el webeo de bañarte ropa y todo ya se te van 10 minutos, una canchita 10 minutos, después bañarte 10 minutos para irte.  Se te fueron los 30 minutos. Al final raya para la suma te cagaron en 20 minutos.  Valorrrrrr compadre. Jajajaja Aparte que en stgo obligado bañarte porque hace más calor que la rechucha así que por favor bañarte o anda LAARTE LA R..... jajajaj. Y agradezcan que soy un caballero. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2020 a las 17:36, diavolo3706 dijo:

Aquí en pto montt hay que ir bañado no más porque si vas a ver una mina por 30 minutos en el webeo de bañarte ropa y todo ya se te van 10 minutos, una canchita 10 minutos, después bañarte 10 minutos para irte.  Se te fueron los 30 minutos. Al final raya para la suma te cagaron en 20 minutos.  Valorrrrrr compadre. Jajajaja Aparte que en stgo obligado bañarte porque hace más calor que la rechucha así que por favor bañarte o anda LAARTE LA R..... jajajaj. Y agradezcan que soy un caballero. 

Lo otro que las toallas están pasado a sobaco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un tiempo y de leer todos los comentarios, los cuales se respetan, solo puedo decirles que al menos para mí, siempre se considera llegar bañadito y limpio al lugar, pero, en caso de que no pueda ser así, en caso de que sea un estoke que salió así como a la pasada, un tiempito que se te abrió, algo para hacer la hora, etc etc, lo mínimo es pegarse una lavadita de las presas y el poto po viejitos!!! .. si los olores son reales, además las musas no tienen por que estar aguantando sus olores. No sé independiente del tiempo perdido, considérenlo una inversión para que las niñas lo atiendan mejor. Y en cuanto a la ducha posterior, bueno si puede llegar pasado a cacha donde sea que vaya después del estoke pues hágale.

Saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...