Saltar al contenido
Elantro

Lía De Chikas

Mensajes recomendados

Publicado

FOBIRgt.png

OmL9iak.png

Datos generales:

Nombre = Lía

Edad = 29

Internet= Chikas.cl

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= dpto

Lugar : sola

Conserje= Si 

Fono= +569 49695936

Horarios= full time

Comunicacion: muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = 1.70 más o menos

Contextura =Muy flaca

Cara =5,0

Nivel de Photoshop= 0  igual a las fotos

Trato: Muy Educada y comunicativa. 

Besos = 7 de pololita rica (Costo Adicional)

Tetas = 4 no tiene

Culo = 5 casi nada

Pussy = 7 apretada depilada y sin olores

Mamon =7 Le pone bueno

Movimientos pelvicos = 7 cualquier posición ella quiere hacer todo.

Calidad de sonido= 6 parece real

Anal = nose su hace

Ambiente = 5 Creo que es un tema general en el rubro que las chicas cada día se preocupan menos por el aseo de los deptos

Atención= 7 Empeñosa la mijita

Promedio finall = 6 (?)

Coordino por whattsapp y me dice que trabaja cerca de pedro de Valdivia. 

El conserje pide carnet, pero no avisa tu visita. Subo y la encuentro en ropa interior muy bonita. 

Buena conversación y grato ambiente, si buscas una chica muy muy flaca ella es la indicada. 

Saludos!

Publicado

colega en la publicacion ella hace anal lo mas seguro que cobre adicional, en el tema del mamon ¿fue con o sin condon?  en el item de tetas yo le habria puesto un 2 jajaja yo por esta mina hubiese ido solo por la media hora.

se agradece el reporte colega

Publicado

Yo en un momento cuando la vi,  pense incluso que era trave, ya que no tiene nada pero nada de tetita. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

• Administrador
Publicado

En mi experiencia, las chicas con esa fisonomía por lo general son bravas.... tienen un don muy especial para algo u otra cosa , sea oral..anal.. fetiches, etc.....sin mencionar que le ponen ganas...

Es como que la que la naturaleza compensa la falta de algo con el desempeño en otras....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Ando con ganas de comerme a una flaquita, pero eso de los besos como adicional nunca lo había escuchado

Publicado

a lo mejor habra que hundirle un dedo en la espalda para que le salga teta jajaja

Publicado

Iría a visitarla solo para sacarme la duda sobre las flacas que son bravas para la goma. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

El único punto bajo son los besos, una lastima que sea adicional. Por el aspecto físico me da la sensación que es bisexual. En conclusión, debe ser como tonta pal catre, yo no la miraría en menos. 

Publicado (editado)

Cierto eso. Quizás tenga amiga para tríos. Lo de los senos no es tanto tema si la mina te va a hacer cagar igual. La tendré en la lista cuando pase la pandemia.

Saludos.

Editado por Fender
Publicado
El 14-10-2020 a las 12:28, Darktiger dijo:

colega en la publicacion ella hace anal lo mas seguro que cobre adicional, en el tema del mamon ¿fue con o sin condon?  en el item de tetas yo le habria puesto un 2 jajaja yo por esta mina hubiese ido solo por la media hora.

se agradece el reporte colega

Yo prefiero sexo oral con condón y no pregunte. 

El 14-10-2020 a las 17:32, TELO dijo:

En mi experiencia, las chicas con esa fisonomía por lo general son bravas.... tienen un don muy especial para algo u otra cosa , sea oral..anal.. fetiches, etc.....sin mencionar que le ponen ganas...

Es como que la que la naturaleza compensa la falta de algo con el desempeño en otras....

Si, ella es brava y le pone. Como dice usted, creo que ella realiza fantasias. 

• Administrador
Publicado

Ven...Viejo y sabio.....ese soy yo...jajajajaj

Y con la pura foto...!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...