Saltar al contenido
Alcon Milenario

Estafadoras Por Internet

Mensajes recomendados

ESTAFADORA Se hace llamar VANE

Pasaje, *****

******
Compañia Mobil: SIMPLE

Te dice que te atiende en un barrio tranquilo de cerrillos y te envia videos hot para hacerte caer en su trampa (DEPOSITA Y BLA BLA BLA)... te hace de todo, pero!!! la mina es mas falsa que judas, asi que le compren a esta shana de mala muerte  

ESTIMADOS FOREROS DEJO ABIERTO EL CANAL PARA DESENMASCARAR A ESTAS JODIDAS ESTAFADORAS 

al infinito y mas alla...

Editado por KaaBalleRo
Datos privados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta:
Cuantas veces se a dicho que no se deposita antes ?

Falsa o real no tiene para que atender, ya tiene la plata.
Hay que ser bien pollo.

Consejo: Seria mas fácil que ponga donde esta publicada para ver quien es, con esos datos nadie se acordara al momento de los "quiubo" 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La culpa es del chancho...quien aparezca contando que le paso esto es su culpa..

Lo mismo con las nanas o empleadas domesticas a las cuales engañan con el cuento del tío.

Incluso antes de la pandemia todavía veía en algunas partes a los compadres con el cuento de pepito paga doble...en la calle..

El mundo esta lleno de animales carnívoros y en ese caso (las estafas de previo-deposito) estan diseñadas para comerse a los herbívoros...los cuales nunca faltan ...sobran..

Quien piense que contando esto va a cambiar algo esta equivocado, los estafadores pueden ya haber cambiado todo  ....estan con anuncio, fono y fotos en alguna otra web o la misma...o el mismo anuncio, esperando que llegue el venado a su zona de caza.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que el colega halcon milenario es más bien un pollo recién nacido jejejejeje 

Debería haber leído el foro y cachar que lo iban a estafar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atentos con los avisos en skokka o tus amantes donde les piden pagos adelantados. Estos son los números de cuenta que dan:

MICHELLE xxxxxxxxxxBARRALES xxxxxxxxxx. RUT xxxxxxxxxxx. BANCO ESTADO. CUENTA RUT.

MARIA ANGELICA xxxxxxxxxx OSORIO xxxxxxxx.RUT xxxxxxxxxxxx BANCO ESTADO. CUENTA RUT.

Editado : Admin Lek, se edito detalle, NO CORRESPONDE que ande aqui poniendo datos exactos ..solo a usted le consta, a usted aqui no lo conoce nadie...NO LO VUELVA A HACER....Vaya a la fiscalía o a la policía y haga la denuncia.

Recuerde que el dia de mañana ALGUIEN puede venir aqui y poner SUS DATOS.... pero como aqui no se permite, lo cuidaremos a usted también.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa práctica del depósito previo está en boga, en la comuna donde resido casi todas piden 15 lucas antes del estoke, aunque nunca les he depositado porque yo me manejo plata en mano desde hace años. Me parece extraño que muchas de estas chicas se rehusen a aceptar plata en mano, lo que evidencia estafa. 

Editado por ciclope5000
Detalles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No ha dicho de donde vio el anuncio,

Pero esto es Clásico de Skkoka y similares, donde de la peni crean publicaciones falsas para que les depositen y dan los datos de la pierna asi parece mas creible, ganan plata y sin moverse de la celda

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al menos yo, cuando me encuentro con ese tipo de anuncios, les pido compartir ubicación y un mensaje de voz... 😉 

La tecnología debe protegernos, no hacernos más mermes...😉 

En todo caso, nica hago deposito previo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

O sea ...NO SEA WEON... no compre weas...son gratis en la web y si hay que pagar use web profesionales para ello....

Este tema debiera llamarse..

LOS weones de Internet...y como caen .....Creo sinceramente que si NOS BURLAMOS al menos alguien dira..:

"No quiero que me caguen y luego se burlen de mi"..

Por que esta claro que :

"No quiero que me caguen"....NO funciona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hierbatero jaja weon porfiao' te están diciendo que no se publiquen datos a la ligera. La practica de "Funar" es una wea inútil y no sirve para nada, menos en un foro lleno de gente que no le importen tus problemas, esto no es Facebook. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos quiero ACLARAR que fui estafado con 20 lucas y me dolio entonces decidi desenmascarar a la mina o weon, ya ni seee que chucha!!! un preso QLO... Pero bueno primera y ultima, gracias por el aPOLLO, me cage de la risa con los comentarios, sobre todo el de la PALOMA, pero si soy el Alcon Milenario nada mas ni menos asi que dejare de ser pichon, saludos a todos los pajeros y dejen la mano tranquila wnes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Te felicito por tu humor y compresión @Alcon Milenario, sobre todo despues de tanto weveo....en el cual me incluyo.

Te ganaste en tu tercer post el respeto de todos ....que es todo un logro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja pagó el noviciado nomas el colega... 

En el futuro ya no le pasará, bueno, putear no es una ciencia exacta, así que capaz que lo vacunen de nuevo... Pero con buen humor, es mas fácil pasar las penas jajajaja 

Saludos al colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajjajajaj cada caso de este tema que se ha tratado por lo menos en unos muchos post y temas.... los novatos solo entran, pero no leen, antes.... Pero bueno como dijo un colega si algunos volarán estaría nublado todo el tiempo.... Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

               Jaaaaaa, el colega que noble. Se lo cagaron rico y se caga de la risa.... Aplausos colega se lo merece!!!! " si los weones volaran pasaria nublado"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja en serio hay gente taaaaan pero taaaaaaan pollo (por no decir otra cosa) que deposita antes a la mina 🤣🤣.

Con todo respeto,  pero hay que ser bien ....

A lo más se podría hacer algo asi si uno conoce la mina hace mucho y ya uno es como casero ...pero a una mina que uno ni conoce , nica 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que mezclar corona vicho, calor y estar con el kino acunulado, es muy mala mezcla.

Los amigos estan callendo como pajaritos, no se dan cuenta que las lucas escacean y como son tan weones, les sube el ego que los caguen los weones del colina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...