Saltar al contenido
Meretiroporuntiempo

Yenire (veneca) La Ligua, Calera, Viña

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = yenire
Edad = 24 
Internet = https://regiondevalparaiso.locanto.cl/ID_4517595939/Morena-ardiente.html
Costo = 50 hora, 30 media (en Viña cobra más caro)
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = casucha atrás del scala
Tipo = independiente, atienden dos minas más en la misma casa (no las vi), pero no es agencia, cada mina es independiente y el trato es directo con cada una de ellas
Conserje = no
Fono = 941938840
Horarios = según me comentó viernes, sábado y domingo en La Ligua, el resto de la semana se mueve entre Calera y Viña
Comunicación = atiende wsp, pero prefiero el llamado directo

Notas del sevicio

Nivel de Empotamiento = pienso volver el próximo fds
Estatura = no soy muy bueno con esto, pero me atrevo a decir que 1,60 aprox.
Contextura = 6.0 de gimnasio
Cara = 6.0 bonita para mi gusto, rasgos caribeños
Nivel de Photoshop = 0, es la de las fotos, hasta con los tatuajes
Trato = 7.0, simpática, conversadora, relajada
Besos = no da
Tetas = 6.0 operadas, firmes y ricas, se nota mucho la cicatriz, si no sería un 7
Culo = 6.5 pedazo de raja, de gimansio, grande y firme al tacto
Pussy = 6.0 como muñequita, depilada, sin olores y apretada
Mamon = 4.0 punto bajo, ni bueno ni malo, por eso nota azul, raspando
Movimientos pelvicos = 6.0 se deja llevar
Calidad de sonido = 6.0 gime como si lo gozara
Anal = no pregunté
Ambiente =  casa horrible por fuera, media de mateerial ligero, por dentro todo limpio y ordenado

Comentarios :

Después de mucho buscar por acá en La Ligua y cuando ya daba por muerto el mercado escoteril Liguano, di con dos anuncios, mi primera opción era Lilian, por la que pregunté en otro tema, pero al llamarla me dijo que andaba en Antofa y que a fin de mes volvería a La Ligua, así que llamé con mucha desconfianza a esta veneca, al principio tenía mis dudas pero luego de darle unas vueltas decidí ir, la indicación era clara y yo andaba cerca, al llegar la llamo y me pide que la espere unos 10 minutos, hasta que en una casucha de madera que se caía a pedazos abren levemente la puerta y una mano me hace la seña para que pase, al entrar tremenda sorpresa, era una morenaza exquisita, en un vestido corto y ajustado muy veraniego, tal cual se veía en las fotos, pagué la media hora, me empeloté y a la acción, fuera mascarilla e intenté arriesgarme a unos besos, pero no los da, me acuesto y comienza a darme un pequeño baile para luego ponerme el condón y comenzar a chupar, es media mecánica, nada del otro mundo, pero para nada apurona, me lo chupó todo lo que quise, luego le pedí que se montara y con sus movimientos casi me manda cortado altiro, comencé a comerme sus tetas y a apretarle la mansa raja que tiene, luego de eso hicimos misionero, con las patitas al hombro y después en 4 cagué ,sentir y ver esa raja esculpida a punta de dieta y sentadillas me mando cortado de una, luego conversación, super buena onda la chama, me fui satisfecho.

Publicado

buena compañero, e tenido la oportunidad de atenderme con yenire, pero yenire son como 3 jajaja ese es el perfil que usan como 3 chicas 

en esa posilga me atendi con solangel, que tambien está publicada como yenire en locanto

Nombre = yenire solangel
Edad = 30
Internet = https://regiondevalparaiso.locanto.cl/ID_4517595939/Morena-ardiente.html
Costo = 50 hora, 30 media (en Viña cobra más caro)
Nacionalidad = Veneca
Ubicación = casucha atrás del scala
Tipo = independiente, atienden dos minas más en la misma casa (no las vi), pero no es agencia, cada mina es independiente y el trato es directo con cada una de ellas
Conserje = no
Fono = 936719123
Horarios = según me comentó viernes, sábado y domingo en La Ligua, el resto de la semana se mueve entre Calera y Viña
Comunicación = atiende wsp, pero prefiero el llamado directo

Notas del sevicio

Nivel de Empotamiento = 0
Contextura = 6.0 media gordita bien culona, a mi me gusta asi
Cara = 5.0 bonita para mi gusto, rasgos medios orientales
Nivel de Photoshop = solo fotos de su culo en la pag pero es de ella
Besos = no da
Tetas = 6.0 naturales, firmes y ricas
Culo = 6.5 pedazo de raja,  al tacto
Pussy = 6.0 como muñequita, depilada, sin olores y apretada
Mamon = 4.0 punto bajo, ni bueno ni malo, por eso nota azul, raspando

Movimientos pelvicos = 6.0 me montó en una ocacion y me dio unos movimientos muy ricos
Anal = no pregunté
Ambiente =  casa horrible por fuera, media de mateerial ligero, por dentro todo limpio y ordenado

Comentarios : ando por el sector de la ligua y el unico anuncio relativamente legal es el de estas chicas, ademas de el de nayadei, pero no tiene lugar fijo. 

Llegué al lugar y es horrible, un calor asqueroso pq el techo es super bajo, me guia a la pieza, le pago y se saca la bata, y a la vista super rica, muy buenas tetas y complaciente con la vos, enfunda, un oral piola y cuando ya llegó el momento del stoke se pone las pilas, se movio harto, propuso posiciones y me hizo acabar de la mejor manera. super simpatica, ella llega los viernes o jueves, hay otra chica que esta toda la semana

tengo 2 reportes mas pendientes en la ligua

Publicado

Datos generales:

Nombre = Nayadei - cony
Edad = 28 ap
Internet = 

M.LOCANTO.CL

Hola amor, espero tu llamada para complacerte, consentirte y cumplir tus deseos, fantasías...

Nacionalidad = Chilena
Ubicación = domicilio o motel
Tipo = independiente
Conserje = no
Fono = 984582555
Horarios = de miercoles a domingo, domingos solo por la mañana

Nivel de Empotamiento = na

Contextura = 6.0 delgada con curvas
Cara = 4.5 no es fea, pero se nota algo cansada
Nivel de Photoshop = 0, es la de las fotos, de hecho en persona tiene mejor cilueta
Besos = al principio nada, pero se calienta y da
Tetas = 6.0 naturales, no muy grandes pero suaves y ricas
Culo = 6.0 no muy grande pero bien rico
Pussy = 6.0 depilada, suave sin olores y permite de tofo
Mamon = 5.0 rico, se dejó llevar
Movimientos pelvicos = 6.0 se deja llevar
Anal = no pregunté
Ambiente =  no aplica

Comentarios : hace tiempo ya, como 5 meses decidí contactarla ya que era el unico anuncio que no encontré mula, uso mi celular de puntería y le hablo, super clara, no tiene precios tan altos pero es algo incomodo que no tenga lugar, decidí que fuera en mi casa, en esos tiempos estaba solo y sin pareja y en el horario todo pasaba piola. 

llegó y vestia suuper piola, pasaba mas que desapercibida, y venia con unas bolsas y mochila jajaja saluda, le cancelo y me pide permiso para cambiarse de ropa, tenia la pieza super desocupada por si queria robar algo pero todo bien, se cambió usó ropa mas sexy, hace un masaje bien rico y aplicó un muy buen oral mientrss le tocaba su clitoris, me propuso 69 y accedí, asi un buen rato y decide montarme y se movia realmente bien, luego ella abajo, y en 4 vi la luz, en la hora son todos los estokes que uno pueda, nunca miró la hora, pero resulta que me llaman pq me entregarían una encomienda asi que le pedi que debia retirarse antes de la hora, se viste y me dice que anda con una amiga y si me interesaba otra vez hacian trios, y que si le hablaba me regalaba el tiempo que nos faltó, super simpatica un beso y se va. 

al tiempo después le hablé para acordar y no estaba en la. ligua, entiendo es de villaaelemana, y se acordaba de la deuda y me dijo que dias venia nuevamente pero no he podido coincidir por trabajo

Publicado

Estimados los temas no son para chatear, solo reportes y referencias de la chica, proximo chateo el tema se cierra.

Saludos.

P.D : Lean el Reglamento del Foro

Publicado

Hace tres años atrás app ella me atendió a domicilio, me acuerdo que cobraba 30 mil la hora, se quedo como una hora y media me acuerdo, estuvo bueno. Y ahora cobra 50 mil, creo que no es para tanto