Saltar al contenido
anibal hugo

El Mejor Sexo Anal

Mensajes recomendados

No he probado el culo de la Catita.

La mikaela, anal warrior todo el rato.  La paloma cumple pero no es hardcore.  Ni siquiera esta dentro de los mejores anales segun mi gusto.   Me acorde de la Alisson, uff que manera de darle por el culo!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 40 minutos , LyLwayne dijo:

Cata no aguanto por atrás, nose porque dicen que es un buen anal?

No se a cual Cata se refiere colega, han pasado muchas por acá... De hecho hay una que se llama cata igual que era de la página mijjitas.cl y que también lo ofrecía pero nunca fue y otras que pasaron por la ciudad. Al menos la Catita que se refieren los colegas es la que siempre está en Iquique y que hoy creo que esta en Arica. Ella es full anal, a mi al menos muchas minas me han prometido el chico y después se hechan para atrás pero esta vez que voy me deja seco, una de las pocas que quedan buena pal anal, concuerdo con la Mikaela salvaje pal anal, la Mitzy a pesar de que era un Chimbombo era como tonta para pasar el culo, de las antiguas la Luna Hot disfrutaba siempre por el chico y si nos remontamos sus buenos años atrás, la Carolina Colegiala del clasmodel cuando estaba en calle Iquique era al nivel de Catita o Mikaela o incluso más salvaje pasando el chico, las veces que me atendí con ella me dejó tiriton y la otra seca era la Alejandra de la residencial Aliro, a esa vieja le taladre el hoyo varias veces y se lo comía todo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , nortino32 dijo:

No se a cual Cata se refiere colega, han pasado muchas por acá... De hecho hay una que se llama cata igual que era de la página mijjitas.cl y que también lo ofrecía pero nunca fue y otras que pasaron por la ciudad. Al menos la Catita que se refieren los colegas es la que siempre está en Iquique y que hoy creo que esta en Arica. Ella es full anal, a mi al menos muchas minas me han prometido el chico y después se hechan para atrás pero esta vez que voy me deja seco, una de las pocas que quedan buena pal anal, concuerdo con la Mikaela salvaje pal anal, la Mitzy a pesar de que era un Chimbombo era como tonta para pasar el culo, de las antiguas la Luna Hot disfrutaba siempre por el chico y si nos remontamos sus buenos años atrás, la Carolina Colegiala del clasmodel cuando estaba en calle Iquique era al nivel de Catita o Mikaela o incluso más salvaje pasando el chico, las veces que me atendí con ella me dejó tiriton y la otra seca era la Alejandra de la residencial Aliro, a esa vieja le taladre el hoyo varias veces y se lo comía todo. 

Saludos

Esa misma la “cata”  de arica la que es bajita 1,60 max.  Por lo menos cuando fui no me aguantó... asi q para mi no es full anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Estan dejando afuera a Juliana que a veces se publica en EN. La conocí hace unos meses y es una chica bajita, bonita de cara y lo aguata todo y fuerte x el *. 

 

Espero que les sirva,

 

Saludos!

colega, cuanto esta cobrando por el chico? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, gitano12 dijo:

Cumpitas, buenos días. Estan dejando afuera a Juliana que a veces se publica en EN. La conocí hace unos meses y es una chica bajita, bonita de cara y lo aguata todo y fuerte x el *. 

 

Espero que les sirva,

 

Saludos!

En mi experiencia, sí hace anal pero atiende mal, desganada, con la tele prendida. No sé si da para ser el "mejor anal". Es bonita de cara al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 34 minutos , johnny.wadd dijo:

En mi experiencia, sí hace anal pero atiende mal, desganada, con la tele prendida. No sé si da para ser el "mejor anal". Es bonita de cara al menos.

eem si puede ser cumpita, igual la mina no es así como la mikaela que te pide mas y es mucho mas motivada, pero por lo menos no le da color por el tamaño ni las poses que la pongas ni los contactos.  Para mi no fue el mejor anal pero si esta dentro de los buenos que están vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gitano12 dijo:

eem si puede ser cumpita, igual la mina no es así como la mikaela que te pide mas y es mucho mas motivada, pero por lo menos no le da color por el tamaño ni las poses que la pongas ni los contactos.  Para mi no fue el mejor anal pero si esta dentro de los buenos que están vigente.

Totalmente esta mina es bonita hace años tenia buen servicio y empezo a decaer la ultima ves me atendi hace mas de un año , no fue ni bueno ni malo pero no volvi mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las dos veces que me he atendido con la Juliana me toco mala cuea literalmente, ya que cuando se puso en 4 pa mandarse lo por el chico, salió un olor a culo brigido. En todo caso la mina aguanto, no fue una atención excelente pero al menos cumplió con pasar el. Chico. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, johnny.wadd dijo:

En mi experiencia, sí hace anal pero atiende mal, desganada, con la tele prendida. No sé si da para ser el "mejor anal". Es bonita de cara al menos.

 

Yo hace tiempo dejé de visitarla porque se puso weona, pero si antes atendia bien y aguanta bien por el chico, incluso si le day a lo hardcore.

pero cada vez esta mas mañosa la wna asi que ya no voy desde el año pasado creo

 

 

Hace 7 horas, nortino32 dijo:

Yo las dos veces que me he atendido con la Juliana me toco mala cuea literalmente, ya que cuando se puso en 4 pa mandarse lo por el chico, salió un olor a culo brigido. En todo caso la mina aguanto, no fue una atención excelente pero al menos cumplió con pasar el. Chico. 

 

que mala cuea compa! nunca tuve ese tipo de problemas con ella...

el unico detalle que tuve una vez con ella fue que al llegar la encontré pasada a copete, pero esa vez me atendió super bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El unico dato weno vigente es la Paloma no mas parece, yo je preguntado y son pocas los que lo hacen ppr el chico, y al final se echan pa atrás... Tenia a Juliana de EN y la milf Samantha, que nunca he ido pprque estan más que folladas y yo creo que a estas alturas la pichula les baila, además que los ultinos reportes de estas musas no son muy buenos, entendible de todas formas, a nobser que sean naturalmente ninfomanas, debe aburrir hacer la misma wea a cada rato, en algun momento debe generar shock mental toda esta wea, no obstante ello, como dije wnnotro post, si ya no les gusta vivir trabajando de estonqie se dediquen a otra cosa, pprque pal tiempo ya deberian tener otras fuentes de ingreso... Aun asi, todo eso, si la mina ya esta choreada, que lo dejen de hacer, no es culpa del cliente sus dramas culiaos, solo queremos una buena cachita, nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...