Saltar al contenido
Deambulante

Karina Argentina

Mensajes recomendados

Nombre = Karina argentina
Edad = 36 según la página, le creo
Internet=  


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= nada, solo sexo
Estatura = entre 1.65 y 1.7, con tacones estaba a mi altura
Contextura = Tiene carne, pero no es gorda a mi gusto
Cara = Cara de señora, de secretaria caliente, me dio morbo la verdad
Nivel de Photoshop= Lo típico de alisamiento de piel, luces y mejores ángulos, pero es ella
Trato: Agradable, congeniamos bien

Besos = no los busqué en la boca, pero sí se deja besar en otras partes del cuerpo
Tetas = Grandes y naturales, para su edad se mantienen bien. Deja chupetear sin problema. Pezón muy rico
Culo = Tiene buen culo, lo sentí duro, en 4 te lo encargo
Pussy = Se nota un poco el trajín, no permite meter dedos, jugar por encima sí
Mamón = con gorrito y estuvo bien, tiene buena técnica

Movimientos pélvicos = Dependiendo del momento se mueve más o menos
Calidad de sonido= gemidos suaves con ese tono argentino
Anal = No pregunté, pero en 4 dan unas ganas
Ambiente = Primera vez en el lugar, la pieza lo encontré chico y un poco oscuro. Es lo único malo.
Atención= La pasé bien, hace su trabajo y no es apurona.

Comentarios a parte= Para pasar las penas del partido, y ya de vuelta hace algunos meses en Valdivia, me entró la calentura. Llamé a algunas musas publicadas, llamé a Karina por ser argentina y madurita. Me da las tarifas, ubicación y voy para allá. Al llegar me abre la puerta en bata negra, veo a la madurita de cabellos rubios y vamos a la pieza. Pago la hora, protocolo de desinfección y comenzamos. Se desnuda dejando ver primero esas tetas grandes, voy directo a chuparlas. Luego de un rato se saca la tanga, aplica condón para el oral, estuvo un rato pero bien. Luego de eso se sube a la cama poniéndose en 4 e invitandome a entrar. Primero le acaricio su pussy, me dice dedos adentro no. Le doy, se siente rico su vagina en 4 y los chancletazos suenan re bien. Pasamos a misionero y luego ella a cabalgar. Tuve un problemita de erección pero ella supo solucionarlo en poco tiempo. Volvimos a lo perrito y termino dentro de ella. Tuvimos una conversación en principio tímida, pero luego nos soltamos. Estará hasta este martes dijo.
Volvería? Sí, es madura, es argentina y la pasé bien. Si se cambia de lugar para la próxima visita mucho mejor.
 

Editado por Deambulante
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...