Saltar al contenido
Exile

Consejos Para Estokar En Pandemia

Mensajes recomendados

Cabros estoy hasta las cachas de las pajas, ya que no he ido a estokar porque soy medio perseguido con esto del Covid y los contagios, por lo tanto, a los que ya han incursionado en los estokes en esta pandemia. 

Cuáles son los resguardos que toman? Aparte de lavarse las manos jajaja

Obviamente sigo prefiriendo quedarme en casa pero en una de esas me animo y me lanzo.

Gracias compas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal si hacemos un post para intercambiar datos under, o de minas de ig o fb que hacen de under igual? Con esto del desconfinamiento yo e rescatado sus buenas cachas con minas  que en mi puta vida pensé que pasarían el chico por plata 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , leonardo20 dijo:

Que tal si hacemos un post para intercambiar datos under, o de minas de ig o fb que hacen de under igual? Con esto del desconfinamiento yo e rescatado sus buenas cachas con minas  que en mi puta vida pensé que pasarían el chico por plata 

Totalmente de acuerdo colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, leonardo20 dijo:

Que tal si hacemos un post para intercambiar datos under, o de minas de ig o fb que hacen de under igual? Con esto del desconfinamiento yo e rescatado sus buenas cachas con minas  que en mi puta vida pensé que pasarían el chico por plata 

Totalmente de acuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a los resguardos yo andaba en las mismas, harto alcohol gel y lavarse harto nomas jajaja, su ducha antes y despues de estokar.... Hay minas que te toman la temperatura, igual es punto a favor.... Pero ellas igual atienden a un monton de wns, asi que se produce el mismo caso de hacerlo sin condon, es jugar a la ruleta rusa....en todo caso el famoso virus es mas perjudicial para gente con enfermedades previas, un comun civil de salud promedio, sentira los efectos y a los dias se le pasara, o al menos eso creo yo. por suerte yo no he tenido sintomas de nada, peor igual evitar el contacto de fluidos, como besos y oral sin pre.... Es fome, pero seria lo mas piolita para volver a las andanzas, o al menos yo lo hago asi por ahora, pero no tan seguido como antes.

Si hacen lo del TL, pasen el dato por DM, igual es medio patuo de mi parte, porque recien retome la cuenta hoy, pero estoy subiendo las tablas viejas y actuales de a poco. igual no tengo datos under, pero mas de algun numero de alguna musa que no esta publicada actualmente. En el celu putero hay de todo jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, yo igual estoy retirado de las andanzas por la contingencia, pero como esta cosa no tiene pa cuando terminar creo que volveré pa la fase 3 tomando los cuidados que correspondan. Apoyo la idea del telegram, me apetece el mundillo de las putas under

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo es bienvenido cumpa. 

Hace 22 minutos , TheNewEstokador dijo:

En cuanto a los resguardos yo andaba en las mismas, harto alcohol gel y lavarse harto nomas jajaja, su ducha antes y despues de estokar.... Hay minas que te toman la temperatura, igual es punto a favor.... Pero ellas igual atienden a un monton de wns, asi que se produce el mismo caso de hacerlo sin condon, es jugar a la ruleta rusa....en todo caso el famoso virus es mas perjudicial para gente con enfermedades previas, un comun civil de salud promedio, sentira los efectos y a los dias se le pasara, o al menos eso creo yo. por suerte yo no he tenido sintomas de nada, peor igual evitar el contacto de fluidos, como besos y oral sin pre.... Es fome, pero seria lo mas piolita para volver a las andanzas, o al menos yo lo hago asi por ahora, pero no tan seguido como antes.

Si hacen lo del TL, pasen el dato por DM, igual es medio patuo de mi parte, porque recien retome la cuenta hoy, pero estoy subiendo las tablas viejas y actuales de a poco. igual no tengo datos under, pero mas de algun numero de alguna musa que no esta publicada actualmente. En el celu putero hay de todo jaja.

Me mandan DM cuando lo hagan porfa, que yo nunca he usado telegrama jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que el que va de estokes en estos tiempos sabe lo que va, no me ha pasado que las musas tomen temperatura pero si harta limpieza y en lo posible su ducha luego del estoke, aunque en un lugar cerrado y en el fragor de la batalla las posibilidades de contagio si existen son altas, por lo demas, cada cual sabe bien lo que hace

Respecto al grupo de telegram lo encuentro una buenisima idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, leonardo20 dijo:

Que tal si hacemos un post para intercambiar datos under, o de minas de ig o fb que hacen de under igual? Con esto del desconfinamiento yo e rescatado sus buenas cachas con minas  que en mi puta vida pensé que pasarían el chico por plata 

Algún dato compañero? O si se hizo el grupo de telegram pra compartir datos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, miren de lo que yo se del virus es que deberian evitar principalmente los besos, ya que el virus sale del cuerpo por la boca principalmente (vias respiratorias) y entra al organismo por boca, nariz y ojos (por eso es importante lavarse las manos porque uno siempre se toca esas partes)... asi que si lamen, chupan o besan otras partes del cuerpo y la persona se ha bañado bien, el riesgo sería minimo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...