Saltar al contenido
CuartodLibra

Luciana Y Melissa Bliss

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Bliss

Ubicación = El del anuncio

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 30 + propina

Conserje = Había, pero me hice el weon

Fono = el del anuncio

Horarios = Medio día

Comunicación = Por Wsp

Ambiente, Recepcion = Muy grato todo, recibimiento y estadía 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Luciana / Melissa

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = No pregunté

Estatura = Melissa era más baja, pero no me fijé la verdad

Contextura = Delgada sendo trasero / Un poco rellenita sendas bubis

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 0, se ven mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7 

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7

Cola =7

Oral =7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Hace un tiempo que estoy leyendo el foro y hoy me tenté por un masaje dual, me contacté con el teléfono de Bliss y me atendió Luciana, todo bien, respondía rápido, hasta que inicié mi travesía, llego a la ubicación que me dieron y el gps me marcaba en otro lado, soy primerizo en esto, me costó hasta encontrar el edificio, una ves que encuentro el lugar, el conserje estaba hablando con otro sujeto, así que entre sin problemas, golpeé la puerta y se abre sola mágicamente, entro y me encuentro con Luciana, con todo bien puesto y me hace pasar a un box, me ofrece ducha, la acepto, y cuando termino me cambian de box a uno un poco más grande por que la atención era dual, no les voy a mentir que estaba bastante nervioso, de hecho las musas se dieron cuenta y conversando se fue dando la situación sola, me preguntan como quiero el masaje, y pido que Melissa me de un masaje suave, mientras Luciana me hace un masaje más fuerte, Luciana parte por mis piernas mientras que Melissa con mi torso, se movía para que la tocara, luego se empiezan a soltar prendas de ropa, yo sin darme cuenta, entre lo relajado y lo nervioso que estaba, pregunto que puedo y que no puedo hacer, una ves con la respuesta, me pongo un poco más activo y empiezo a recorrer el cuerpo de ambas, más que nada trasero y piermas (era lo que estaba más a mi alcance), luego Melissa me empieza a hacer un masaje en la espalda, apoyando sus pechos en mi cabeza y me pregunta si quiero lamer sus pechos, para que les voy a escribir mi respuesta, Luciana activa en la parte de abajo, recorriendo todo mi cuerpo inferior, mientras Melissa se desenvolvía con mi cuerpo superior, en un momento, se ganan una a cada lado, y empiezo a tocar sus flores, con bastante cuidado en un principio, luego metiendo dedo y jugando con el clítoris, viene el dese vuelta, no estuve ni 1 min de espalda y me dicen que si prefiero estar parado para sentirlas mejor a ambas, acepto la invitación y empieza el momento hot, una a cada lado, mientras se me acercaban nos besábamos, yo tocando todo lo que podía, hasta que Melissa pide traje para el sujeto, lo sobrepone y Luciana se encarga de que el condón quede bien puesto con la boca, empieza con un buen oral, apretado, creo que tenía la boca algo pequeña, por que sentía un poco el rose de los dientes, pero nada que molestase, mientras jugaba con Melissa, luego pido que se coloquen en la camilla y empiezo a hacer un oral a Luciana, mientras tocaba a Melissa, en eso nos vamos al sillón, me siento, Luciana se encarga del sujeto, mientras Melissa se para en el sillón y empiezo a probar su flor, ambas sin olores, un manjar. estuvimos así un rato, hasta que nos paramos denuevo y empezamos a compartir nuestros cuerpos otra ves, Melissa bien activa, se ofrece a recibir mi nectar con su bubis, acepté, me frotaba bastante bien, no logré aguantar tanto tiempo con esa propuesta en mente y con Luciana a mi lado ofreciendo todo su cuerpo a mi voluntad, terminé entregandole lo que me quería Melissa, y termino. Me ofrecen ducha y entro con Melissa, muy coqueta todo el rato, ajustó el agua a mi gusto, me conversaba y me ponía su trasero en todo momento, una ves bien limpio, paso a recoger mis cosas, pago con propina y me retiro del lugar.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Puede ser, por que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...