Saltar al contenido
Daniloko

Mila Denise De Distintas

Mensajes recomendados

Busque tema sobre esta chica y no encontre ninguno , creo que no hay.

Adjunto el link de la pagina y su numero, me gustaria saber que tal atiende para poder visitarla , no quiero que mi primera incursion sea un kamikaze y watie la mina .

Telefono: +569 9050 0140

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, la chica tiene bastante retoque en las fotos, su atención es bastante mediocre, estuve con ella en Talca y su pieza estaba súper oscura y desordenada.

Le sugiero buscar otra chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Tenía pendiente dejar este reporte y se me olvidó, me atendí con ella antes de las cuarentenas 

Nombre = Mila Denisse

Edad = 25 aprox 

Internet = Locanto

Costo = 20

Ubicación = la cisterna, motel cercano al metro. 

Lugar = una pieza que ella arrienda en ese motel

Tipo = independiente (creó)

Conserje = no, solo alguien del motel 

Fono = +56 9 9050 0140

Horarios = según ella full 

Comunicacion = Agradable y directa

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 1.75 aprox 

Contextura = 5 es como en la foto, termino medio. 

Cara = nota 5, mucho retoque, mucho craters en la cara, que a diferencia de las fotos no se ven en ella

Nivel de Phothoshop = 30 siendo generoso, el cuero no tenía retoques, pero la cara si. Un poco de rasgos masculinos eso si.

Trato = 5, un tanto apuro a, sobre todo en que pedía que uno se valla luego .

Besos = 5 piquitos no más 

Tetas = 7, bien operadas 

Culo = 5bueno, pero no destacable

Niño = 5.5 unos 15-16 aprox 

Mamon = 5 C/C, nada fuera de lo común 

Movimientos = 5, se mueve, pero se notaba incómoda 

Calidad de sonido = 5 quejidos, naturales eso si 

Pasiva = 5 se defiende

Activa = no aplica 

Ambiente = 3 un desastre el Motel, la pieza malita, tienes que ir al baño que es como Común de varias habitaciones, no estaba en las mejores condiciones

Atención = 5.5 no es una maravilla, se defiende, pero es apurona, lo bueno que puede tener lo mata el lugar donde atiende.

 

Promedio Final  5.1

Comentarios a parte = poco antes que entráramos en cuarentena me motive sobre todo por que cobraba poco y quedaba al lado del metro, aparte andaba corto pero caliente, y la vi en Vivastreet y en lo canto, le consulto me da el arancel y nos ponemos de acuerdo a media tarde, el lugar mata un poco más pasiones, pero igual se aperra, en pelota tiene unas tetas muy buenas y muy dicharachera para tratar de calentar, pero bueno si bien el servicio no es Horrible, pero hay mejores. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info neutral007 y gracias por el reporte antifacista. La chica se ve rica pero como dicen las fotos estan retocadas  y la atencion no es muy buena ademas el lugar de atencion mata pasiones. Seguire la sugerencia y buscare otra chica gracias sres .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...