Saltar al contenido
Anibarto

Vicuñ4 Mackenn4

Mensajes recomendados

Bueno compañeros no manejo mucho las tablas pero a ver qué sale

Fui al local del vicuña Mackenna (entre psj monseñor Bautista y Granaderos) y me atendí con una joven Katrina o Sabrina no recuerdo xd pero por ahí va

Nombre: Katrina

Edad: 23 ( se ve de menos)

Página: creo que sokka, se publica junto con varias niñas ya saben 

Costó: 25 la hora

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: vicuña Mackenna 22##( cerosiete)

Fono: ni idea

Horarios: tarde noche 

Cara: linda

Besos: no tiene problemas en darlos, aunque prefiero evitarlos 

Oral: Bueno,bueno con condón los orales no son geniales pero está bueno

Pussy: depilada sin nada raro olores todo ok, rico

Cuerpo: de guitarra estaba buena

Tetas: naturales de cabrita chica

Anal: no consulte

Atención: wena, no soy de mataderos desde como el 2010 que no venía a uno de estos pero tuve sus encuentros y no pasa naa los recuerdo como weas sin brillo hasta ahora

Bueno de vuelta a las andanzas decidí abrir el Google, actualizarme y volver a las pistas, estoy algo hecho mierda pero vamos de menos a mas. Fui a este localsillo a ver qué onda si era verdad o no lo que decían algunos que las minas no eran tan ricas y blabla y me atendí con la que encontré yo! la más rica( las demás igual estaban piola?) Y na que decir; su masaje, su mamón, sus besos y sus movimientos que uno casi me dobla el amigo ( aún me duele la wea) por 25 Lucas ta piola.

Y lo más recalcable y por lo que hago este post es por qué no me cagaron. Bueno de caliente no sencille antes y pagué con 40 Lucas (si dos de veinte) y la wea costaba 25 y también de califa no recordé niuna wea hasta que estaba poniendo la llave pa entrar a mi CASA!!! Me devolví corriendo vale decir que sude más que con la cacha que había hechao y bueno me respondieron.  Cuando pensé: cague seguro y Nica me devuelven ni un centimo, 

Bueno eso es todo ahí por mejorar mucho en varios sentidos saludos y larga vida 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...