Saltar al contenido
Azr43L

Catalina Venezolana Skokka

Mensajes recomendados

 

Tipo de chica : un lomaso, cuerpo caribeño, piel canela como latina. 1,68 mt

Nombre =. Catalina 

Edad= no lo sé, le pongo unos 25

Página web: Skokka

Costo=  30,000 la hora 25,000 la media     

Nacionalidad: Venezolana       

Ubicación=  Vicuña mackena  2258    

Fono=. +56 9 3667 3112

Horarios=  no lo sé           

Nivel de Photoshop=  la misma de las fotos 

Cara =   Bonita de cara, buena sonrisa piel canela, tiene un parecido a Selina Vega de la wwe XD                               

Besos = solo pikitos                      

Pussy =  depiladas sin olores                        

Mamón = c/c normal, S/c cobra adicional y lo hace  muy bien. 

Tetas= Operadas pero grandes y duras y firmes                         

Anal = no practica

Atención=    buena honda y te calienta con su voz sexy de caribeña. Volvería?? si, pero hasta que ella regrese a Calama XD

Bueno colegas yo aquí de nuevo, después de estar con Emma Chilena, fui a tomarme una red bull al centro XD, estuve wassapeando con Catalina para un encuentro y meterme una segunda cacha XD, ya que es la tercera vez que me atiendo con ella, la última vez que me atendió fue en época de verano, coordinamos y me dijo que fuera al mismo lugar de siempre, cada 2 meses viene a Calama está caribeña, fui al lugar, afuera espere un rato, había otro punzeta afuera haciéndose el weon igual que yo XD y ella me abrió la puerta estaba con vestido negro de mallas me saludo y subimos a su pieza, me dijo como estaba y hablamos por un par de minutos, me dijo las tarifas de siempre y le pedí una hora, y le dihe que si hacia mamón al natural y me dijo que con 10 lukas adicional, lo hizo bien, muy caliente, después de 5 minutos de mamón, preservativo la penetre y tenia el chorito caliente, buenos sentones, le agarraba ese rico derrier,después me subí arriba de ella y al final de perrito, estuve buen rato dándole hasta que me vine, me ofreció masajes y me los dio, conversábamos de como nos había ido, etc. Me dijo que mañana se iba a Santiago en la noche porque allá reside, el masaje estuvo bueno sin apuros fue la atención, me vesti me despedí de ella y me fui. Eso es todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por su relato colega Ambr0s3 conoci a la catalina y es la segunda que me atiendo con ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. EXQUISITA CARIBEÑA DISPUESTA A CUMPLIR TUS FANTASIAS👄🍌😻 EN CALAMA !! FOTOS REALES SIN ENGAÑOS 😈😈. Exuberante con curvas de infarto y un culo inc

 

Nombre : Catalina
Edad: 27 al ojo
Internet: skk
Costo: ya me subio la tarifa 30 lks media 40 lks hora
Nacionalidad = del pais del Maduro
Ubicación= vicuña mackena al lado del restaurante peruano
Lugar= casa con otras chiquillas
Fono= 936673112
Horarios=  fui como a las 11am esta ves
Comunicacion: wsp y llamada

Estatura = 1,60 al ojo
Contextura = de caribeña con artas curvas
Cara = bonita segun yo 
Nivel de Photoshop= 10% es ella con fotos de antes volvio con grasita extra
Trato =  despreocupada, relajada
Besos =  pikitos
Culo: = tiene buen culo un poco suelto ahora
Tetas: = tetas grandes suaves con cicatrices de cirujano
Mamon: = c/c buena tecnica profundo lamidas mira y gime mientras lo hace
Pussy: = podado sin olores ni cosas raras
Sonidos = gime y los tipicos sonidos de dame tu leche asi fuerte duro y demases 
Movimientos Pelvicos = se mueve bien pero esta ves falto filing
Anal = no pedi, lo hace por adicional igual que oral s/c  oral para ella americana y otros
Ambiente = pieza con baño fuera

Ya colegas, la segunda vez que me atiendo con esta musa, antes intente llamar a otras musas pero temprano nadien pezca, asi que la llamo a la Cata que esta vuelta en Calama me contesta y me voy a su encuentro,
, llego me abre con su sonrisa y buena onda de siempre y para la pieza, esa casa ya tiene demasiado recorrido segun yo los olores ya son como raros necesitan mejorar la ventilacion repintar y hacer limpieza profunda, los inciencios que ponen ya no disimulan el olorcito del lugar. 
pedi media porque me subio la tarifa, me repeti con la Cata porque da buena atencion y su masaje es bueno segun yo, pero esta vez no lo disfrute tanto como la primera a lo mejor falto tiempo. 
Se queda en Calamita todo octubre segun me dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...