Saltar al contenido
benitofco

Ruby Masajista

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = ruby masajista 

Edad = 27 según la web pero tiene como 30

Internet= sexo sur y en skokka

Costo= 40 la hora con masaje y un contacto.

Nacionalidad = se me fue. Pero tiene asentó de extranjera. 

Ubicación= gamero. En el barrio El tenis 

Lugar= casa con amigas

Tipo= independiente creo. 

Conserje= no. 

Fono=el. Publicado.  

Horarios= yo fui como a las 12.

Comunicacion: agradable.

Notas servicio:.... 

Nivel de Empotamiento= 0 bacunado hasta ahora. 

Estatura = bajita como una 1.60

Contextura = normal.

Cara =bonita, simpática. 

Nivel de Photoshop= algo de arreglo en las fotos. Pero igual se no te que son de su mejor tiempo. Hay alguna donde es ella.

Trato: Respetuoso y amable con migo y algo relajado. Sentí que me después de un rato se apuró por que según ella tenía clases de masaje. Pero filo. 

Besos = nada siempre. Mantube puesta la mascarilla. 

Tetas = 7 + grande pero operadas. Buen cirujano no se notaba cicatriz. 

Culo = 5+ en 4 igual se ve bien. 

Pussy = 7 + (rica, depilada, sin olores) 

Mamon = 4 + (con condon, para cumplir)

Movimientos pelvicos = 5 + (lentos y precisos)

Calidad de sonido= 5 + (quejidos piola) 

Anal = no pregunte. 

Ambiente = 7 + (limpia y ordenada) 

Atención= 6.5 + (simpática y alegre)

 

Promedio Final = le doy un 5.5

 

Comentarios a parte= en conclusión yo fui por el masaje. Pero el. Masaje no es de otro mundo utiliza una máquina que da masaje y después utiliza sus manos., pero sólo se enfoca en la espalda. Nada en las piernas y los brazos. Después te da buelta y empieza amasajiar al niño un rato. Una te da el mamon con condon . La señorita simpática. Te dejo tocar todo. El masaje no es el mejor que e resibido. Pero igual como previa esta bien. El mamon normal algo fome. Lo bueno que es la puedes colocar en cualquier pose que quieras. Aparte hay que conversar bien de cuantos contactos son. Porque yo fui por el masaje con final feliz y un contacto y solo fue un masaje y un contacto. Faltó el otro. No quise reclamar por que igual soy nuevo en este mundo.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ruby

Edad = dice 27... debe andar por ahí

Internet= (SS y la estokada

Costo= $25.000.- + $20.000.-

Nacionalidad = no le pregunté pero tenía acento raro

Ubicación= gamero con canton

Lugar= casa

Tipo= amigas en casa

Conserje= no, atiende ella

Fono=ver sexosur

Horarios= no le pregunté... pero fui al medio día

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% es rica la tonta y simpatica 

Estatura = 1.50 mts

Contextura = delgada

Cara = 6, simpatica

Nivel de Photoshop= 50% 

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = piquitos locos... debe ser modo COVID

Tetas = 6 ricas, grandes.... ella me dijo que eran obra de la mano del cirujano... yo ni cache 

Culo = 6 rico ...piola 

Pussy = 6 depilado, sin olores .... pero no trabajé ahí... algo metí los dedos )

Mamon = 6 con condón 

Movimientos pelvicos = 5 no mucho 

Calidad de sonido= 5... poco 

Anal = no pregunté

Ambiente = 7 excelente

Atención= 7 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= como todavía andaba picado con la negra mayte y había visto buenos comentarios de ésta mina, partí. Ya me han hecho masajes con final feliz (solo paja), pero el comentario del colega anterior decía que se la había pisado, así que eso era un avance para la jugada. Llego, me recibe en lencería roja, es chiquitita,. Protocolo Covid, lavarse la manos y alcohol gel... pero deja tocar todo sin drama.... me acuesto y el tema es que el masaje empieza con una maquina en la espada y cuello y luego algo de manos en la espalada. te das vuelta aplica condon y comienza el mamon... a esas alturas y luego de haber agarrado todo, te dan  ganas de puro culear. así que le dije y eso se paga aparte... con el mismo condon se sube se mueve un poco, la cambio a lo misionero, empiezo a bombear y sería todo amigos...., la mina nunca me dijo la hora, tampoco me dijo si quería mas... pero fue super tierna y nos quedamos un rato empelota en la cama, conversando y agarrando de todo.... creo que demás que que vuelvo... es bien rica la chica pero si vuelvo, voy a ir a puro culearmela... eso colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega cambo454 Ruby ya no está en la zona... pero si le urge un masaje, le recomiendo a Sandra Milf....es rica, buen masaje y el final feliz lo elige Ud..... también hay un centro de estética por Freire entre ocarrol y gamero, le hace masaje descontracturante y el final feliz es solo paja....no puede agarrar nada eso si... solo dejarse querer!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...